Veamos como termina esta estadistica |
chica + 20 |
|
50% |
[ 23 ] |
chico +20 |
|
50% |
[ 23 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:07 pm
orqui Anutar Waerd berlys Anutar Waerd Aqui estoy yo!!!! 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh Amiga ya ni te quieres vestir!!!!! es q asi me gusta mas!!! con tanta tela encima no me divierto tanto wink si amiga estoy de acuerdo contigo, para q tapar las mejores partes q tenemos!!! jajaja wink 3nodding eso! es mas!es una formula!! la cantidad de tela es inversamente proporcional a la diversion que se puede producir! es decir a mas tela menos diversion lol aunque tambien puede ser como un caramelo, quitar el envoltorio puede ser divertido xp xp xp xp xp xp xp xp 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:09 pm
berlys orqui Anutar Waerd berlys Anutar Waerd Aqui estoy yo!!!! 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh Amiga ya ni te quieres vestir!!!!! es q asi me gusta mas!!! con tanta tela encima no me divierto tanto wink si amiga estoy de acuerdo contigo, para q tapar las mejores partes q tenemos!!! jajaja wink 3nodding somos el trio sexy de venezuela!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh rofl! domokun blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:19 pm
berlys orqui Anutar Waerd berlys Anutar Waerd Aqui estoy yo!!!! 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh Amiga ya ni te quieres vestir!!!!! es q asi me gusta mas!!! con tanta tela encima no me divierto tanto wink si amiga estoy de acuerdo contigo, para q tapar las mejores partes q tenemos!!! jajaja wink 3nodding somos el trio sexy de venezuela!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh Siiii señor!!!! blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:20 pm
sabes que si, sabes que si!!! blaugh blaugh blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:21 pm
orqui berlys orqui Anutar Waerd berlys Anutar Waerd Aqui estoy yo!!!! 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh Amiga ya ni te quieres vestir!!!!! es q asi me gusta mas!!! con tanta tela encima no me divierto tanto wink si amiga estoy de acuerdo contigo, para q tapar las mejores partes q tenemos!!! jajaja wink 3nodding somos el trio sexy de venezuela!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh Siiii señor!!!! blaugh blaugh blaugh eso es exacto y eso es correcto!!!! blaugh 3nodding blaugh 3nodding blaugh 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:22 pm
berlys sabes que si, sabes que si!!! blaugh blaugh blaugh heart que les puedo decir, ese es un hecho que no se puede ocultar! heart blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:24 pm
Los mismos angeles de charlie!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:32 pm
berlys Los mismos angeles de charlie!!! 4laugh 4laugh 4laugh eso mismo!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:53 pm
Anutar Waerd berlys Los mismos angeles de charlie!!! 4laugh 4laugh 4laugh eso mismo!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh yo soy la sexy angelito de rojo!!! blaugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 12:59 pm
berlys Anutar Waerd berlys Los mismos angeles de charlie!!! 4laugh 4laugh 4laugh eso mismo!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh yo soy la sexy angelito de rojo!!! blaugh 4laugh y yo la de azul! 3nodding blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 27, 2004 1:15 pm
y orqui es la sexy angelito pink!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 12:39 pm
hooooooola a todos como andan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 9:04 am
Hola atodos ... tengo 26 stressed ... pero definitivamente para etar en gaia tiens que pensar como un escuincle ... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:08 am
jc2500 Hola atodos ... tengo 26 stressed ... pero definitivamente para etar en gaia tiens que pensar como un escuincle ... eek ... eek ... A poco sí? Según yo, que tengo 24, Gaia es un lugar profundo y serio de intercambio de conocimiento y cultura... ! ... Je, je! No crean.... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|