Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Torneo Pokemon Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jan 27, 2012 1:15 pm
Clark King
Mr.God está jugando el Esmeralda, yo el Zafiro...
Quizás deberías jugar el Rubí?

. . .yo quisiera entrenar a un Delcatty hasta el nivel 100, aver que onda...no puede ser TAN malo ese pokemon! X"D

Me gasté una piedra lunar solo por tenerlo... emotion_dowant

El esmeralda les pinta la cara a los otros dos, podes conseguir un soodowoodo XD ya me los habia pasado los tres en mis años mozos... ah la nostalgia! tenia un blaisiken (no me acuerdo como se ecribe) lvl 100 en el rubi ;O;
EDIT: Igual ahora que tengo el Skyrim se me va a complicar jugarlo ;>
EDIT2: Todavia tengo el visual juajua! pero no tengo los juegos, mi partida se perdio en los formateos de la vida (?)  
PostPosted: Fri Jan 27, 2012 1:55 pm
Mi color favorito antes que el azul era el verde...hice una pésima elección con el Zafiro? ;~;

EDIT: Blaziken, eh? ...nivel 100¿?
TENGO QUE CORRER POR MI VIDA O_O

Por qué algo me dice que Alemania Shaggy va a querer destruirme primero? va a alterar el sorteo como los de Dragon Ball para matarme! gonk (es uno de los pocos datos de Dragon Ball que he logrado retener X"D)  

Clark King

Aekea Citizen


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jan 27, 2012 7:09 pm
Clark King
Mi color favorito antes que el azul era el verde...hice una pésima elección con el Zafiro? ;~;

EDIT: Blaziken, eh? ...nivel 100¿?
TENGO QUE CORRER POR MI VIDA O_O

Por qué algo me dice que Alemania Shaggy va a querer destruirme primero? va a alterar el sorteo como los de Dragon Ball para matarme! gonk (es uno de los pocos datos de Dragon Ball que he logrado retener X"D)

Igual esa partida la perdi y tengo que empezar de 0  
PostPosted: Fri Jan 27, 2012 7:16 pm
Seba Moonstone
Clark King
Mi color favorito antes que el azul era el verde...hice una pésima elección con el Zafiro? ;~;

EDIT: Blaziken, eh? ...nivel 100¿?
TENGO QUE CORRER POR MI VIDA O_O

Por qué algo me dice que Alemania Shaggy va a querer destruirme primero? va a alterar el sorteo como los de Dragon Ball para matarme! gonk (es uno de los pocos datos de Dragon Ball que he logrado retener X"D)

Igual esa partida la perdi y tengo que empezar de 0

No quita el hecho de que las veces que jugamos fuiste mi gran archirequetecontra enemigo...al cual respeto (porque no me queda otra ;~;...).
gonk tengo que intensificar mi entrenamiento...en algun momento... sweatdrop

EDIT: Acabo de enterarme que haga lo que haga no puedo llenar ese Pokedex a menos que juegue el Pokemon Rubi (y ni aún así...) Ò_Ó"

Y ese pokemon pez parecido a Magicarp, Feebas, se supone que es terriblemente dificil de conseguir...mediante pesca -_-" ya la pesca normal me costó mucho así que lo mas probable es que no llene un corno y me quede con los que ya habia atrapado...sino nunca voy a avanzar >_<"  

Clark King

Aekea Citizen


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Sat Jan 28, 2012 5:44 pm
uy hablan de pokemones que ni conozco emotion_8c mi favorito era pidgeot, ese esta para atraparlo o me quede en la era de piedra?  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 6:13 pm
creo que no esta, son todos pokemones raros y desconocidos!


Por cierto yo no llegue a nivel 20 con ningun bicho aun mad  

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jan 30, 2012 12:35 pm
esta en el rojo fuego y verde hoja, pero me parece que se copmlica para jugar con los que usamos nosotros

igual, hay pajaritos parecidos  
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 12:56 pm
Después de mucho tiempo...porque hace mucho tiempo debería haber llegado...llegué a la ciudad Arrecípolis! 3nodding me acuerdo que aca me habia quedado una vez que no sabia como avanzar y lo dejé...

Ah! y conseguí al pokemon Feebas, que se supone es uno de los no legendarios mas dificiles de conseguir n__n

Perdí mucho tiempo que pude usar para avanzar...y no valió la pena pero LO TENGO emotion_dowant  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jan 30, 2012 1:00 pm
buenisimo! sos mi heroe maestro pokemon

despues, si no te jode, les hacemos tener crias asi los cambias con los demas por cosas buenas  
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 1:16 pm
especulador
buenisimo! sos mi heroe maestro pokemon

despues, si no te jode, les hacemos tener crias asi los cambias con los demas por cosas buenas

Muchas gracias ^^!"
Alguien reconoce mi freakesfuerzo lol
Umm...me gustaría tener algun pokemon que no puedo conseguir en Pokemon Zafiro...cualquiera.
Si fuera por mi te regalaría uno, pero solo se pueden intercambiar .__."

De hecho si querés te pesco uno...pero me tenés que decir un nombre y el sexo..."  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Tue Jan 31, 2012 9:48 am
no les pongo nombre a los pokemons

avanza en el juego, despues le hacemos cria o pescas alguno, no hay problema
pero no te quedes tanto asi no te sacamos ventaja  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 10:08 am
SacAMOS??
Quién mas lo está intentando?
sweatdrop quizás si tenga que avanzar después de todo...  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Tue Jan 31, 2012 10:13 am
majo ya anda bien avanzada. pero porque ella lo juega a velocidad acelerada

yo como se que tengo tiempo estoy entrenando pokemons en la cueva de la calle victoria asi no estoy tan lejos tuyo ni de sebi, pero dentro de poco ya peleo la liga  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 10:18 am
Umm...después de ganar esa liga no podés entrenar mas? si es así no la juego todavía...>_<  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Tue Jan 31, 2012 10:29 am
podes entrenar, podes volver a pelear en la liga y hacer lo que quieras
es mas, en un buen emulador (que yo no tengo) podes hacer que te llamen los entrenadores del juego para volver a pelearles y tambien podes volver a retar a los lideres de los gimnasios, todos con sus pokemons mejor preparados para que no sea un baile  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum