Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
A CONTAR BOLUDECES (seguro estan al **** -.-) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aca esta el poll con orgias (?)
  WTF???
  Si si! orgia! yo arriba (?)
  No, abajo! ¬¬
  En el medio?
  Anda a comer ravioles!
View Results

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Mon Jun 28, 2010 11:39 am
bue, hoy me dormi en clases... no es inusual q haga eso pero... la cosa es q staba muy del mal humor porq no dormi bien anoche por ehhh ciertas razones personales, bue, la cosa es q staba tan embolada q me eche una siesta en mitad de la clase y cuando la profe me grita para q me despierte me hago la dormida para q me deje de joder, pero la profe se andaba poniendo histerica, tonces mi compañera de a lado me da unos codazoz para q me levante y apenas levante la cabeza me grita algo como PARA Q TE DORMIS EN CLASE?! YA TE PONGO UN 1! y yo media dormida, malhumorada e inconsiente de la situacion le grito SI ME IBA A PONER UNO PARA Q CARAJO ME DESPIERTA?

la cosa es q ahora no se q me habra puesto, un 1 es muy drastico pero bue -.-

hoy es un dia de mierda  
PostPosted: Mon Jun 28, 2010 7:42 pm
Estaba a kilometros de mi casa a la a 1 AM...

Pense q pasaban los bondis...

pense...
 

Sweety Friky

6,050 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Treasure Hunter 100

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 12:19 am
rofl Reki



Hoy saliendo de la facu, a las 22.30 bastante pasadas, iba con un compañero a tomarnos el subte, apurados para que no se nos pase el último. Me dice "uh, y no tengo boleto" y yo muy tranquilo le digo "no hay problema, yo tengo la tarjeta (monedero)". La cosa es que bajamos, yo le paso la tarjeta para que entre él. Él entra. Paso la tarjeta para pasar yo. No me queda credito.

Si no era porque me dijo el que trabajaba ahi que pasara por la puerta, se me iba el ultimo subte...  
PostPosted: Tue Jun 29, 2010 3:35 pm
pobre egecko.... primero viene lo de uno y luego los demas mad  

Reki Zen

Lonely Lunatic


caosdrake

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 3:42 pm
@gecko: jajaja nah, hubiera quedado para el orto xD yo si era tu amigo y usabas la tecnica reki al otro dia te cagaba a piñas xD

@reki: hdp 1 uno muy drastico? xD como le vas a contestar asi a un profesor? por dios, no hay respeto -_- (tampoco es que se hagan respetar, pero bueh)  
PostPosted: Tue Jun 29, 2010 7:06 pm
jajajajajaja
hubiera sido muy gracioso q el otro chabon se fuera y gecko no pudiera tomar el subte ... jajajaja  

Maky_Angels


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 8:04 pm
Maky_Angels
jajajajajaja
hubiera sido muy gracioso q el otro chabon se fuera y gecko no pudiera tomar el subte ... jajajaja

¬ ¬

Gracias....



Encima estaba (estoy) sin un peso. Así que me hubiera tocado caminar XP  
PostPosted: Wed Jun 30, 2010 12:35 pm
caosdrake
@gecko: jajaja nah, hubiera quedado para el orto xD yo si era tu amigo y usabas la tecnica reki al otro dia te cagaba a piñas xD

@reki: hdp 1 uno muy drastico? xD como le vas a contestar asi a un profesor? por dios, no hay respeto -_- (tampoco es que se hagan respetar, pero bueh)


STABA DORMIDA  

Reki Zen

Lonely Lunatic


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Jul 09, 2010 7:20 pm
paso algo gracioso pero boludo recien: me fui a comprar coca cola (corriendo) y cuando venia a casa me lo encuentro a mi cuñado en su auto, y como ya staba a media cuadra de mi casa me voy corriendo (porq si nomas, tenia ganas de correr) y mi cuñado me sigue en el auto y me grita "q haces pendeja?" todo de joda nomas, mi cuñado es copado XD y bue, tonces en la carrera paso a lado de un vecino mio 2 años menor q yo q ya no le hablo mucho. la cosa es q media hora despues, viene el y su mama y la llaman a mi mama para decirle q yo andaba corriendo y me perseguia un hombre en un auto gris, tonces mi mama me pregunta con toda cara de preocupacion si tenia un problema y cosas asi y despues le dije "era lucho, es q le hacia una carrera" y mi hermana (su novia) le dice q es cierto porq hace rato paso a dejarle algo, y termina diciendo, "no me asustes asi"! XD  
PostPosted: Sat Jul 10, 2010 12:43 pm
xd

Tu vecinito se hizo toda la película...




Erm... Una cortita y sin mucho chiste:

El otro día taba charlando (por videoconferencia) con una amiga de córdoba y mientras hablaba, casi que inconcientemente, agarré un fibrón que tenía al frente y me dibujé una cara en el pulgar. Recien cuando la terminé se me ocurrió mirar y la habia hecho con un fibrón indeleble....
Casi me quedo sin dedo, de tanto frotar para limpiarla.  

Gecko_gecko
Crew


Fairyshoa

PostPosted: Sat Jul 10, 2010 1:03 pm
XD

a una amiga le paso ... mentira a mi me paso whee que cuando estaba por guardar la cartera en el guardarropas de un boliche, pretendí estúpidamente guardar el numero que te dan para retirarla en el bolsillo de la misma cartera!!! XDDD
*encima cuando caí de la terrible boludez que estaba haciendo me puse morada de la vergüenza, Para todo esto la mina del guardarropas me miraba con cara de dale apurate piba .. y atrás mio una fila llenaaa de gente odiándome bastante.
 
PostPosted: Sat Jul 10, 2010 8:59 pm
Gecko_gecko
xd

Tu vecinito se hizo toda la película...




Erm... Una cortita y sin mucho chiste:

El otro día taba charlando (por videoconferencia) con una amiga de córdoba y mientras hablaba, casi que inconcientemente, agarré un fibrón que tenía al frente y me dibujé una cara en el pulgar. Recien cuando la terminé se me ocurrió mirar y la habia hecho con un fibrón indeleble....
Casi me quedo sin dedo, de tanto frotar para limpiarla.


rofl  

Reki Zen

Lonely Lunatic



Piccola Pecora


Sweetest Marshmallow

17,250 Points
  • Simple Romantic 50
  • Falling For You 25
  • Grunny Grabber 50
PostPosted: Mon Aug 16, 2010 12:21 pm
Uh...una boludez, jaja he cometido muchas! Les cuento una de las del monton, una vez cuando estaba en la cocina ayudando a mi hermano, estabamos haciendo un asado y me mandaron a preparar una ensalada, bueno...le mande lechuga, tomate y de todo. Cuando estaba por agregarle lo último (Osea el vinagre, sal y aceite) Me confíe mucho haciendome el experto poniendole la sal y el vinagre, cuando estaba por ponerle aceite, agarre accidentalmente el perfume para piso y se lo mandé! xD Todos se dieron cuenta cuando probabron la ensalada, gracias a Dios que no la había comido yop xP  
PostPosted: Tue Aug 17, 2010 12:36 pm
Admitilo, los quisiste asesinar a todos!  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Tue Aug 17, 2010 1:54 pm
Como todos, como todos... -.-  
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum