Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Encuentro 24 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sale pic nic en starbucks?
  seee! cada uno lleva algo
  no, soy garca y me corto solo a un mc
  prefiero pizzeria porque me da cosita mezclar cafe y caradurez
  que se yo?! soy riojan@
  no entiendo español
View Results

Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Thu May 06, 2010 8:03 am
-.- saken fotitos  
PostPosted: Thu May 06, 2010 11:01 am
El lugar me da igual, pero que NO sea el 29.

Voto por el 15.  

Gecko_gecko
Crew


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu May 06, 2010 2:52 pm
Meh, nunca fui y tengo complejos con ir con eso de ser antisocial (no lo elijo...) y caerle mal a todo el mundo, pero yo iria si va mi amigo de Gaia Hernán! :3 y de ir, el unico dia que tengo libre de la facu es un miércoles...." geee...aun me siento raroe scribiendo semejantes cosas, yo, con montones de desconocidos?
....geee...que le hace una mancha mas al tigre n.ñ"  
PostPosted: Thu May 06, 2010 4:15 pm
yo me llevo bien con los antisociales, o con la gente rara en general, supongo que elevo su autoestima haciendolos sentir normales o hago que se alegren de mantenerse alejados de la gente pro temos a que alla mas como yo n_n  

Queen Majo
Crew


eH Manuel

PostPosted: Thu May 06, 2010 6:54 pm
Sii todo muy lindo pero... se estan desviando de la conversacion del encuentro. Lo hacemos el 15, o no?? xd  
PostPosted: Thu May 06, 2010 7:20 pm
no se supongo me da igual preugnten a mas gente  

Queen Majo
Crew


lion hearth

PostPosted: Thu May 06, 2010 10:13 pm
xd cuando la mayoria pueda  
PostPosted: Fri May 07, 2010 8:47 am
el 29 no puede gecko, por temas de parciales
el 15 no se si puede vero por la pata si no entendi mal (corrijanme sino)

podriamos preguntarle a vero si puede el 15 haciendolo en moron, para que no tenga que movilizarse mucho, ademas de que ahi no fuimos nunca
no se de donde sale el tren... pero creo que de plaza italia, podemos juntarnos ahi tempranito, salir todos juntos y caerle para comer por ahi y pasar el dia

si hay otro con problemas de fecha que avise ahora asi vamos organizando. si alguien no quiere ir a moron tambien lo vemos... asi vamos definiendo donde lo hacemos y donde nos juntamos  

especulador
Captain


Maky_Angels

PostPosted: Fri May 07, 2010 1:55 pm
especulador
el 29 no puede gecko, por temas de parciales
el 15 no se si puede vero por la pata si no entendi mal (corrijanme sino)

podriamos preguntarle a vero si puede el 15 haciendolo en moron, para que no tenga que movilizarse mucho, ademas de que ahi no fuimos nunca
no se de donde sale el tren... pero creo que de plaza italia, podemos juntarnos ahi tempranito, salir todos juntos y caerle para comer por ahi y pasar el dia

si hay otro con problemas de fecha que avise ahora asi vamos organizando. si alguien no quiere ir a moron tambien lo vemos... asi vamos definiendo donde lo hacemos y donde nos juntamos



jajajaja...q bruto q sos.. sale de plaza miserere o sea de once.. de plaza Italia,o mejor dicho en juan b justo y santa fe pueden tomar el colectivo (166) q los trae a morón..
Eeehh dije q el 15 por ahí tenia otros planes, pero no tengo nada definido todavía, mientras no sea el 22-23 todo bien...  
PostPosted: Fri May 07, 2010 2:56 pm
sweatdrop Yo se llegar hasta el Luna Park con dificultades, vivo en una cajita seh .___."
Menos voy a saber llegar a Morón.......cuak, igual si no va mi amigo de Gaia ...quizás no vaya, aunque lo pienso bastante.
Si no voy que tengan mucha suerte :3
Y si voy, es culpa suya ^^!  

Clark King

Aekea Citizen


especulador
Captain

PostPosted: Fri May 07, 2010 3:48 pm
bueno... si les va entonces, nos juntamos en el monumento a los caidos en malvinas (al pie de la plaza san martin, que esta al toque de retiro) y de ahi vamos en tren a moron a buscar a vero

el dia 15, a las 11 ahi... les parece a todos bien?  
PostPosted: Fri May 07, 2010 4:16 pm
Ah, es sábado, si, podria ser, le vua mandar un mensaje a mi amigo aver si va, sería genial verlos!
aunque soy bastante muy bajo y no soy blanco ni mucho menos ¬.¬"
digo porque los de las fotos son super modelos comparados conmigo, en fin, Gaia no hace diferencias :3
Les doy mi msn por si alguien lo quiere....digo, por si alguien lo quiere.

clarkking06@hotmail.com

Chuerte!  

Clark King

Aekea Citizen


Maky_Angels

PostPosted: Fri May 07, 2010 4:28 pm
Clark King
Ah, es sábado, si, podria ser, le vua mandar un mensaje a mi amigo aver si va, sería genial verlos!
aunque soy bastante muy bajo y no soy blanco ni mucho menos ¬.¬"
digo porque los de las fotos son super modelos comparados conmigo, en fin, Gaia no hace diferencias :3
Les doy mi msn por si alguien lo quiere....digo, por si alguien lo quiere.

clarkking06@hotmail.com

Chuerte!


eehh... porq tantos bajones ¿? ... con buena onda, vamos todos contentos .. gorditos y bonitos.. jajaja  
PostPosted: Fri May 07, 2010 4:34 pm
eso! los bulimicos y los anorexicos no estan invitados... vamos a comer, pero no a vomitar  

especulador
Captain


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Fri May 07, 2010 4:36 pm
Maky_Angels
Clark King
Ah, es sábado, si, podria ser, le vua mandar un mensaje a mi amigo aver si va, sería genial verlos!
aunque soy bastante muy bajo y no soy blanco ni mucho menos ¬.¬"
digo porque los de las fotos son super modelos comparados conmigo, en fin, Gaia no hace diferencias :3
Les doy mi msn por si alguien lo quiere....digo, por si alguien lo quiere.

clarkking06@hotmail.com

Chuerte!


eehh... porq tantos bajones ¿? ... con buena onda, vamos todos contentos .. gorditos y bonitos.. jajaja


Malísima experiencia traumática cuando reemplacé mi viaje de egresados (igual no podia ir pero es casi haberlo reemplazado) por ir a Pinamar, solo, a conocer a un best Gaia friend, y todavía toy golpeado por eso, jajaa Reki se la re sabe a esa....
Bueh, pero iría si conociera mas a alguno del guild, conozco a uno pero no se conectó ultimamente, le mandé un PM, si él va, yo voy, de lo contrario...me lo pienso dos veces.
:3 y soy escualido, pero es un tema genético hasta donde se, eso de bulímico o anoréxico me parece terrible y no entiendo a ese tipo de gente, pero bueh...  
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 17 18 19 20 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum