Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Preparandose para San Valentin <3 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

TE gusta alguien de la guild?
  Si
  No
View Results

CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 12:11 am
A mi tambien me gusta alguien del guild surprised , pero no les digo quien es (?)  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 5:23 am
Cindor, ya todo el mundo sabe qe soy yo... para q lo vas a ocultar...  

Shikamaru182


Serafika

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 9:02 am
A mí no me gusta nadie de acá, al menos los que conozco sweatdrop Así que quedense tranquilos que no los voy a acosar.
[igual estoy bastante hanya-an con una persona, no del "ambiente gaiano" xD]

Aclaro que no me gusta esta fecha, por dos razones: 1.-es una fiesta importada que de repente apareció en mi vida, y todavía no le capto el sentido; 2.- siempre esa fecha me encuentra en las peores situaciones amorosas, por lo tanto hasta ahora no he tenido oportunidad de cambiar mi opinión respecto a San Valentín.

Me parece que debería hacer una fiesta como la de Gecko...jaja

Ah, para los que le interesan este tipo de curiosidades, yo fui una de las personas que puso No en la encuesta jaja aunque no sé por qué lo aclaro si es bastante obvio ¬¬

 
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 9:05 am
Yo también voté "No" xD
Y Gecko, invitame a tu fiesta, no seas malo!
 

Volda


TheManOnTheSilverMountain

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 9:33 am
A mi en general nunca me importo San Valentin, particularmente porque nunca me pasaba nada interesante para esa fecha...  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 9:47 am
11 si
3 no
yo vote no  

Frutillitas


Volda

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 9:53 am
Lo más raro es que hay 11... Número impar!
Están dejando a alguien solo/a! xD
 
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 10:16 am
TheManOnTheSilverMountain
A mi en general nunca me importo San Valentin, particularmente porque nunca me pasaba nada interesante para esa fecha...
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo opino lo mismo.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Kirael Angel

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 10:28 am
Falling Deeper and Deeper in Love

Yo tengo un examen el 15 asi que se me ca**ron todos los planes de SV.... [maníaca obsesiva que nunca recibió un chocolate para SV -ON-] maldito día solo lo inventaron porque no habia ventas en febrero, es un tonto dia comercial para que las parejas gasten mucho dinero en chocolates y boludeces!!! [maníaca obsesiva que nunca recibió un chocolate para SV -OFF-] [chica depresiva por no poder pasar SV con su novio -ON-] No es justoooo crying quiero estar con mi novio para San Valentin... **sniff**
*se va llorando y se encierra en su cuarto a comer helado*
 
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 10:32 am
CindoRela
A mi tambien me gusta alguien del guild surprised , pero no les digo quien es (?)

kien es, kien es?? biggrin *Lo empieza a pokear para q le diga*  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Facundo-Lucas

Dapper Gaian

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 11:10 am
Yo lamentablemente soy un solitario que le es casi imposible creer en el amor cuando intentan jugar o burlarse de sus sentimientos, siendo esta persona amable las otras se burlan diciendo que estan enamoradas y que te quieren mucho cuando despues aparecen con otra persona disfrutando de una bella relacion, mientras que la otra solo observa que ah sido engañado con sentimientos traicioneros y que cualquier confesion es solamente una mentira más para un corazon destrozado que solamente ve el amor de los otros y no del suyo.
Ya que este nunca tendra la oportunidad de experimentar el amor sincero o el primer beso de una princesa que solamente puede aparecer en sus sueños pero no en la vida real.
Prologo de Fakundo "El solitario"  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:06 pm
Pobrecito emo *lo agarra y lo abrasa mucho para que se sienta mejor 3nodding *  

Kirael Angel


Frutillitas

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:13 pm
yo no me quejo, aunq nunca recibi ni un chocolatin para san valentin ni tuve novio y tampoco estoy desesperada... va a ser un dia normal n.n  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:32 pm

User Imageo estoy acostumbrada a celebrarlo en grande porke vivi en USA pero aca como ke no estan tan en onda con el festejo =)
Espero ke mi novio si este en onda =D
User Image  

Baby Angel Mia


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 1:38 pm
yo el año pasado la pasé re bien! ^^ muchos chocolates y un peluche incluído whee  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum