Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
El Portal de las Gaia-Mascotas!!! ^w^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mi mascota es...
  Un zombie come cerebros
  Estúpida n_n
  Una cebra multicolor
  Un mono con poderes mentales
  Un cochinito que huele a rosas
  Un gato con botas y cartera de cuero :o
  Un pajarito que canta canciones de Nino Bravo
  Un perro maravilla
  Mi hermano/a
View Results

Volda

PostPosted: Sat Jan 19, 2008 8:49 pm
Nooooooooooooo!!! crying
Eso es cruel!
 
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 8:50 pm
viven en el medio de la nada... o hacen eso... o bue  

especulador
Captain


Volda

PostPosted: Sat Jan 19, 2008 8:50 pm
Crueeeeeeeeeeeeeel! T___T  
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 8:52 pm
en algun lado tengo una foto de mi como guerrero jaguar

pero no se donde esta... si la veo la posteo  

especulador
Captain


Volda

PostPosted: Sat Jan 19, 2008 8:53 pm
o_o
Bueno
 
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 9:11 pm
Gecko_gecko

Repito:


Domingo 20/01 a las 19 hs
La Boda De Wako y Gecko

Todos invitados
Vestimenta formal.



HOY!!!!!!!
*corre desesperado por todos lados*


dormido
User Image
borracho
User Image
ortiva, pintado por ensima
User Image  

Gecko_gecko
Crew


Volda

PostPosted: Sat Jan 19, 2008 9:12 pm
Me mata el gato borracho! xD  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 3:05 am
GRAVE error este topic eh, no me sacan mas de aca..
se jodieron (?) van fotos de todos los bichos que tuve en mi vida, en orden de aparicion (lease, primero los que ya estan muertos)
falta foto de Misha que habia pocas porque cuando ella murio yo era pequeña y todavia no sacaba fotos, tengo alguna, pero sin escaniar.
Tobi, el gris, se lo regalaron a mi hermano, (el mejor nombre! y el mejor perro) con el aprendi a caminar, me agarraba de sus melenas y me llevaba caminando despacito por el jardin, y Minnie la marron, le pusimos minnie porque era la mas chiquita de su camada.. imaginense lo que crecieron los otros, ella era la cachorra de una perra de una amiga, nos la regalaron. Tobi murio de viejo, taba hecho pelota con enfermedades y remedios y cosas, Minnie murio de un tumor ENORME, llego a tener su tamaño.. la morimos porque ya no podia ni comer
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
aca esta Kati, mi primogenita, la crie toda yo, la sacamos de un descampado que la habian abandonado con sus hermanitos, todos habian conseguido casa menos ella, estuvo conmigo desde el 92 hasta el 07 que murio en la pileta, yo digo que se suicido porque etsaba hecha percha
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Esta fue la que mas me enamoro de todas las mascotas que tuve, se llama Toxoplasmosis (toxo para los amigos) vivio 3 años y fue uno de los bichos mas cariñosos que tuve (si quieren mas detalles le dedico un post entero) la lleve a mar del plata, viajaba en mi mochila, la lleve al cine y a la plaza, era HERMOSA
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
con ella tuve una laucha, igual a la rata pero en laucha, no tengo fotos, era muy histerica..
y este es Mocho, vivio unos meses, me lo regalaron enfermo, le hice todos los tratamientos que conoci, hice todo menos pagarle 200$ a uno que me cobraba eso por la consulta! asi que probe todo pero termino muriendo igual
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
(ahi estaba en su piletita de comer, se le daba de comer carne en la boca, bichos quisquillosos si los hay)
y aca estan Patty y Selma, a estas las encontre hace 4 años en una bolsa de basura en la panamericana *empieza musica de violines melacolica* estaban jugando con las hojitas que volaban mientras en la bolsa estaban su madre y sus hermanitos muertos, las agarre a las dos en una mano y me las traje a casa y sin intencion de que se queden porque yo en una semana me iba de vacaciones a ushuaia un mes sola, se quedaron, las cuido mi madre */fin de musica de violines*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Patty, alias "La llorona" (mauyaba cada paso que daba) la piso un auto en el 07 tambien, el dia anterior a la nevada, asi que quedo Selma que esta viva
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
y bueno, los que anduvieron por el post de fotos ya conocen a mis nuevos bichos, Maxi el gris, Tizón el negro, tienen 2 meses y una semana y me estan haciendo los dias imposibles, y se llevan mal con Selma, pero de a poco se molestan menos
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

PD: faltan fotos de una torcasa que criamos que se habia caido del nido, le enseñamos a volar y le dimos de comer y un dia se fue volando porque la persiguio Tobi por el jardin (se nos escapo porque cuando le enseñabamos a volar al pajaro encerrabamos a los perros), tambien falta foto de la tortuga Juana que no era nuestra, era de nuestro vecino pero venia en las vacaciones a mi casa (sus dueños se iban y ella se pasaba 3 casas para venir a la nuestra, se la devolviamos en febrero) bueno y tuve pecera con muchos peces tropicales, AH! y me faltaron mis dos peces, Frustracio y Pepecesito, Frus de ojos altones y Pepe uno anaranjado.. bueno y hamsters que tuve en la epoca de la pecera llena de peces, pero era muy niña y no me acuerdo sus nombres


PD2: les dije que era un error este post.. puedo estar hooooras hablando de mis pichos.. de todos!

PD3: NO PUEDO SER TAN TERRIBLE! me olvide de un gato!!! vivio solo un año, se llamaba Tom, era un chatran, asi anaranjado y lindo, vivio en paralelo a la epoca de kati + tobi + minnie + misha  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Frutillitas

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 6:34 am
4laugh 4laugh ayy que yiernos q son (o eran sweatdrop ) todos

yo tambien tuve un monton de mascotas, pero puse nada mas la de mi perro paco q es un amor y muy bobo  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 11:51 am
Me encantó el post de Pelmaza! xD
Y no es un error el topic... A mí me encanta ver mascotas y hablar de animales n_n
Por cierto, me encantaron tus bichos y los nombres!
Aguanten Patty y Selma! xD
 

Volda


Chester-Max

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 12:13 pm
carajo no puedo postear la foto del caballo -.-"
en fin se llama Geronimo.. o Gero.. desp veo com
hago..  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 1:12 am
QUIERO VER ANIMALEEEJOOOOOS  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Black Kitty_Bella

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:22 am
User Image

este es nicky .. es el gatito de una amiga ^^ heart  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 8:47 am
I'm The Patrol Saint Of Denial

*Viene a violar mascotas*
Que hay?? que hay???? biggrin

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 9:06 am
xStxJimmyx
I'm The Patrol Saint Of Denial

*Viene a violar mascotas*
Que hay?? que hay???? biggrin

With An Angel Face And Taste For Suicidal


nunca cambias hdp stare  
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum