Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
YO ESCUCHO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vení vení, te regalo 14 gold ♥
 
 
 
View Results

inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Mon Oct 17, 2011 6:50 pm
warpaint, la unica banda de mujeres que me encanta, las amo las amo heart heart heart  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 3:29 pm
por ahi en un rato las escucho

tonto reompecabezas - memphis  

especulador
Captain


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Wed Oct 19, 2011 4:26 pm
Black breath - Entombed  
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 1:49 pm
especulador
por ahi en un rato las escucho


te dejo este video por si queres escucharlas, igual aviso que son medio especiales, no les gusta a todo el mundo  

inocencias

Proxy Consumer


Jon Gabo

PostPosted: Fri Oct 21, 2011 3:09 pm
inocencias
warpaint, la unica banda de mujeres que me encanta, las amo las amo heart heart heart


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Che, son buenas! biggrin Un sonido tranquilo, por momentos melódico, buena voz, en resumen: una banda muy agradable. n_n

Por momentos me recuerdan a los XX, cuyo sonido es muy parecido, más joven, con letras orientadas hacia las vivencias de amores adolescentes, pero con una mirada profunda y sensible... Las voces a cargo de Romy Madley Croft y Oliver Sim, una chica y un chico que forman un combo embelesante a la hora de relatar cada canción, son capaces de atrapar al oyente en historias hermosas y oscuras al mismo tiempo... heart

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Recomiendo su disco, llamado igual que la banda, ampliamente. Para enamorarse y compartir con la persona que uno quiere... 3nodding


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 3:59 pm
inocencias
especulador
por ahi en un rato las escucho


te dejo este video por si queres escucharlas, igual aviso que son medio especiales, no les gusta a todo el mundo


las escuche el otro dia en un par de temas, no estan mal, no me vuelven loco pero es agradable para escuchar de vez en cuando

burgundy - warpaint  

especulador
Captain


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Sat Oct 22, 2011 7:07 pm
ea me alegro que les hayan gustado

caught a long wind - feist  
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 10:26 pm
Spoonman - Soundgarden  

Clark King

Aekea Citizen


Jon Gabo

PostPosted: Mon Oct 24, 2011 8:41 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo escucho... El grandioso disco de la banda Jet: "Get Born"!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El primer disco de esta banda oriunda de Australia, liderada por los hermanos Nic y Chris Cester, trae recordados temas como "Are You Gonna Be My Girl?", "Look What You've Done", y "Rollover DJ", y quizás alguno más por ahí.
Desde siempre una de mis bandas favoritas, es muy lindo escuchar ese acento australiano en cada una de sus canciones, capaces de poner muy en buena onda los días con tonos bien rockeros.

A disfrutar! biggrin


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 1:47 pm
que paso con esa banda, gabo? hubo un tiempo en el cual tuvieron problemas legales con la banda jet de argentina

edit asi no desvirtuo mucho: olimpo - union (fulbo!)  

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Tue Oct 25, 2011 6:56 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Did they? No sabía que había una banda en nuestro país que se llamara de la misma manera. Vamos a investigar.

...

Bien. Afortunadamente parece que esos problemas legales se pudieron solucionar, pero igualmente la banda no ha puesto pie en nuestro territorio.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Su último disco data del 2009, se llama "Shaka Rock", y por lo que escuché, está muy zarpado! biggrin


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 7:52 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Hoy doble post. Porque es una noche agradable y estoy teniendo lindos días últimamente... 3nodding

La verdad es que adoro a esta chica de pelo rojizo llamada Jennifer Lewis. Sin lugar a dudas caigo enamorado cada vez que escucho su embelesante voz en cada atrapante canción... Su novio Jonathan Rice es también un gran cantante. Son una dupla perfecta para la música. Me encantan! biggrin

Hoy escucho... El disco "I'm Having Fun Now", de los melodiosos Jenny & Johnny!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Como bien dije, Jenny & Johnny es un proyecto alternativo compuesto principalmente por Jennifer Lewis y Jonathan Rice: ella, ex vocalista de Rilo Kiley; él, solista y colaborador en obras de diversos artistas, entre ellos, Elvis Costello. Es notable cómo ellos dan rienda suelta a su inspiración, elaborando temas que ahondan en lo melódico, lo vocal y que no son tan rockeros.
Sus letras son muy interesantes, algunas hablan sobre supersticiones cotidianas (tal es el caso de "My Pet Snakes") y otras son más profundas (como "Big Wave" y "Animal"). Escucharlos recitar, es sin duda hermoso... biggrin

Lo escuché por primera vez hace un par de meses nomás, y se convirtió inmediatamente en uno de mis discos favoritos.

Espero que les guste. razz


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


especulador
Captain

PostPosted: Wed Oct 26, 2011 4:23 pm
otro dia lo escucho

maneras de vivir - kutxi romero y ja ta ja  
PostPosted: Fri Oct 28, 2011 7:38 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Acabo de despertarme, son las 10:30, tengo mucha fiaca, afuera está el viento medio fresco, hay lindo sol... Esta mañana es un buen momento para escuchar la banda que estoy a punto de recomendar. smile

Hoy escucho... A The Ghost of a Sabertooth Tiger, y su disco "La Carotte Bleue"!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

The Ghost of a Sabertooth Tiger es un proyecto musical armado por la dupla Sean Lennon (yeah, sí tiene algo que ver, es el hijo del famoso Beatle) y la modelo y música Charlotte Kemp Mühl. Su música es muy armoniosa: voces tranquilísimas con ritmos medio psicodélicos (escuchen "Jardin du Luxembourg", por dios!), medio rockeros ("Rainbows in Gasoline" es buen ejemplo)... Una instrumentación muy buena y muy agradable a los oídos (tal como en "Walt Disney sitting on a Chaise and drinking Cordials")... Super recomendable. biggrin De yapa, también hacen un cover sobre un tema de Serge Gainsbourg: "Comic Strip".

Con todo esto, es medio difícil no quedar encantado no sólo con la música que hacen sino también con las bellas voces de esta pareja. ;D

Ahora sí, son las 12 menos veinte, me estoy tomando un café mientras me preparo para estudiar, y acabo de terminar mi post. Que lo disfruten! 3nodding


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Thu Nov 03, 2011 3:15 pm
Petrol and Chlorine -Silverchair.  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum