Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 5:25 am
Flor de los Andes
Me molesta que una amiga que me invito al guild ya no este mas en el guild y que a nadie le importe...me molesta ver que a la mayoria les cuesta hacerse amigo....no me molesta tanto como me entristece...no se


Tas hablando de Mia?
 
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 7:58 am
si  

Flor de los Andes


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:09 am

me molesta q pongan a todos en la misma
 
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:14 am
exacto .. me molesta q metan el problema en plural y q por individual no entiendan un carajo .. pasa lo mismo en el grupo escolar ... " el grupo de las estudiosas" Y Q CARAJO SABES SI AY UNA O DOS Q NO?! (yo soy una de las del no y me rompe los huevos la exigencia xp )  

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Frutillitas

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:15 am
TinyHinata
exacto .. me molesta q metan el problema en plural y q por individual no entiendan un carajo .. pasa lo mismo en el grupo escolar ... " el grupo de las estudiosas" Y Q CARAJO SABES SI AY UNA O DOS Q NO?! (yo soy una de las del no y me rompe los huevos la exigencia xp )
ESOOO!!!
scream scream

me molesta que mis companieros me critiquien sin conocerme stare  
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:18 am
@Flor de los andes:
si ella no quiere entrar es su problema... yo no me voy a estar fijando quien entra y no entra.... yo... pero bueno... es mi opinion nada mas blaugh  

Frutillitas


TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:41 am
3nodding eso es cierto .. si ella no se quiere meter por x caso o no se metio por q se yo .. no creo q me tenga por q estar fijando o controlando la vida de los demas .. y si uno no pregunta tampoco encuentra respuesta .. quiza anda corta de tiempo .. y bue .. yo estube con examenes pero por eso no deje de comunicarcelos =P .. por cierto (se q nada q ver) pero aprobe literatura con 7 .. cool  
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 2:02 pm
Flor de los Andes
si


Quizas te sirva de algo que te diga que hable con ella, y no veo por que preocuparme, si ella desidio salirse, es problema de ella.

Y agrego, que no solamente se fue ella, sino que tambien magno parece haber desaparecido.

Lo unico que me molesta es que dejo a muchos colgados con un evento que hizo y nunca dio lo que tenia que dar... Pero bue, por suerte no participe xD.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Volda

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 2:27 pm
Me molesta tener poco poder de concentracion y... y...
oh! Una mariposa!
*se va corriendo*
 
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:21 pm
Me molesta que desde que no la veo miro amaneceres  

Mentita


especulador
Captain

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:27 pm
porque vos tampoco tomas lexotanil o porque se te acabo el alcohol  
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:51 pm

flor eso es cierto... yo tambien hable con ella... varios hablamos con ella..

a todos nos dijo lo mismo...

ella no se quiere meter por que piensa que no hiso muchos amigos o patatin o patatan...

pero de lo que no se dio cuenta como bien dijo shady... es que al salirce asi tan derrepente dejo un par de cosas colgadas mal... y eso la precede con mala reputacion...

ella puede volver cuando quiera...

muchas veces nos peliamos aca en la guild...

shady mismo estubo apunto de dejar la guild... y una par le dijomos que era un pelotudo si dejaba la guild por un problema... y se termino quedando...

incluso yo he tenido unas par de hagarradas... algunas mas feas que otras...

de las cuales todavia no se si sali -.- ...

pero no por eso voy a dejar la guild...

tengo amigos aca unos mejores que otros... con unos hablo mas que con otros... pero son todos muy importantes para mi... sobretodo por lo que tube que pasar para fin de año... todos me apoyaron...

y aunque si bien ultimamente me estan malinterpretando bastante... yo se que puedo confiar en ellos... y ellos saben que pueden confiar en mi...

sin mas ni mas... me despido... (y aclaro por si las dudas... "NO ESTOY ATACANDO A NADIE, SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTADO NO LE DE BOLA A LO QUE ESCRIBI O TOMELO COMO UNA JODA, MI INTENCION NO ES DAÑAR A NADIE NI NADA POR EL ESTILO)
 

Puencho Drake King Caos


Mentita

PostPosted: Wed Mar 05, 2008 6:15 am
Me molesta que mientras estuve fuera pasaron cosas en el guild ahora muchos hablan de ello y yo no entiendo un soto  
PostPosted: Wed Mar 05, 2008 6:26 am
Esta bien pero me parece k estan medio alterados algunos o.o sin animo de ofender esto era como para decir me molesta, no para pelear  

Flor de los Andes


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 05, 2008 6:28 am
NO! NO ESTOY ENOJADO! (?)
---
el que vio el video lo entiende xd xd rofl  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum