Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
YO ESCUCHO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 43 44 45 46 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vení vení, te regalo 14 gold ♥
 
 
 
View Results

inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Tue Jul 26, 2011 6:40 pm
si! igual seguro nos matan con los precios, y el maldito campo vip, como lo odio

escucho a mi perro roncando al lado mio para que le de comida  
PostPosted: Wed Jul 27, 2011 2:49 pm
music of the earth - patrice rushen

cierto... todavia no fui a un recital (en campo) en donde tengan campo vip  

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Sat Jul 30, 2011 7:57 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo escucho... El album "Pala" de los Friendly Fires! Hasta ahora escuché un solo tema de ellos, pero prometen, prometen ser una banda muy buena, prometen hacer música bien bailable. Prometen hacernos volar como solo Aldous Huxley lo supo contar... wink

Aquí va mi primer recomendación voladora del finde: "Live Those Days Tonight" biggrin


EDIT (Ago 07): El tema "Chimes" de este album, LA ROMPE!


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 2:50 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo escucho... El GRANDIOSO album del 2008 de los Black Kids: "Partie Traumatic"!

Con videos para todos los gustos:
"I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance"
"Hurricane Jane"
"Partie Traumatic"

Qué buena banda, por dios! biggrin


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Jon Gabo

PostPosted: Sat Aug 13, 2011 5:01 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Che, vieron que el día que tocan los Strokes en el Personal Fest, también viene Broken Social Scene? biggrin De uuuna, BUACHEEN!! xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sat Aug 13, 2011 5:41 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo escucho... El nuevo disco de Blondie "Panic Of Girls", con dos temas bonus muuuuuuuy buenos, y una cumbia incluída, llamada "Mírame".

El tema de este disco que les presento, es el primero de los dos bonus tracks: "Horizontal Twist". Un disco bastante copado, de la conocidísima banda Blondie. Super recomendable. biggrin


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Sun Aug 14, 2011 7:59 pm
upa, voy a ver que onda

estoy escuchando Edith Piaf mrgreen  
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 12:56 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo escucho... El disco "Midnight Boom" de The Kills, banda MUY BUENA en la que suena la bella voz de Alison Mosshart. Si bien ella con The Kills ha cobrado cierta relevancia, le suma aún más puntos escucharla cantar en un proyecto paralelo junto a Jack White (de los White Stripes y The Racounters) llamado The Dead Weather.

El tema recomendado del album "Midnight Boom" es: "Tape Song". Enjoy! ;D


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Clark King

Aekea Citizen

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 9:06 am
Freak - Silverchair.

Sour Girl - Stone Temple Pilots.  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 1:07 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Permitanme presentarles... Uno de mis discos favoritos, de una de mis bandas favoritas: CSS, con su disco "Cansei de Ser Sexy".

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Una banda brasilera que la rompió en Europa durante el 2007 y 2008 con este álbum. Su música posee ritmos en parte rockeros, como puede notarse en "Patins" y en parte electrónicos, como en "Alala". Las canciones poseen letras algunas desopilantes (es el caso de "Alcohol", por ejemplo), otras que están llenas de sarcasmos y exabruptos ("Art b***h" tiene un puesto seguro en este otro ejemplo), pero siempre manteniendo una línea un tanto cómica y con la diversión como objetivo principal.
Sin duda no defrauda a la hora de levantar ánimos y asegura un lindo rato entretenido con cada canción.

Particularmente creo que Lovefoxxx, la cantante de esta banda, tiene una voz super seductora. :3

Por todo esto, es CSS una de las bandas que más me gustan y recomiendo de todo corazón este disco. biggrin


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


especulador
Captain

PostPosted: Fri Sep 09, 2011 2:15 pm
tengo un tema, pero todavia no se me dio por escuchar su discografia

sol - extremoduro  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 3:43 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo escucho... Al nuevo disco homónimo de la banda Wild Flag! biggrin

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Wild Flag, una banda formada por chicas ex-integrantes de otros grupos, ha editado recientemente (esto está recién salidito del horno, por decirlo de alguna manera) su primer disco, que lleva el mismo nombre de la banda.

Mi próxima redacción en Rocktails será sobre esta banda. biggrin Así que les dejo éste tema para que escuchen y disfruten: Glass Tambourine wink


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Tue Oct 04, 2011 3:37 pm
Blue Jya Way - The Beatles mrgreen  
PostPosted: Tue Oct 04, 2011 4:06 pm
fluff - black sabbath

muy buen y tranquilo acustico  

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Wed Oct 12, 2011 4:07 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo escucho... Y desde la MacBook en mi laburo... xD Spinnerette, y su primer disco, llamado igual.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Spinnerette es el nuevo proyecto de Brody Dalle (esa chica muy hot que aparecía en el video "Drain the Blood", recuerdan?) tras la separación de su antigua banda The Distillers.

Es notable el cambio realizado entre la música de su anterior banda y la actual. Ya más grande, no con la misma potencia de hace casi 10 años atrás, pero con renovadas energías, en Spinnerette propone un rock mucho más elaborado, más cuidado, con más detalles que hacen de las canciones algo más amenas de oír. Particularmente creo que madurar como artista la ha beneficiado, y puede sentirse en cada canción de este disco.

El tema recomendado es "Ghetto Love", para arrancar, un temazo de esta banda, sin dudas.

Un poquito de rock para levantar ánimos en este día de lluvia, y tal vez dejarse llevar sensualmente por los ritmos y letras de cada una de las canciones que Spinnerette propone. wink


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 43 44 45 46 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum