Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ivy Evergreen

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:11 pm
puencho
si esta tu novia/o colgando de un precipicio y del otro lado esta tu madre a quien salvarias?...

si tendrias que elegir entre morir o matar cual elegiria?....

si alguien que se esta muriendo enfrente a tus ojos y te pide si le cumplirias el ultimo deceo y sabes que es practicamente imposible de hacer que harias?


A- Doy mi vida por salvar las de los dos; aunque como ahora estoy soltero, salvaría a mi madre

B-Morir; no concidero que nadie tenga derecho a matar a nadie; preferiría morir a ir en cnotra de mis principios

C-Haría mi máximo esfuerzo  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:11 pm
Volda
Gecko_gecko
Volda
Gecko_gecko

*se saca la ropa, se tira a la pileta y se pone a nadar largos*


*se acerca sin hacer ruido, agarra la ropa de Gecko y se va corriendo*
Ñakañakañaka! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*Mira alrrededor buscando su ropa*
Mmm... Alguien vio mi ropa interior SUMAMENTE traspirada, que estuve usando estas ultimas 3 semanas?


Menos mal que la quemé! 4laugh
*le presta una pollera y una remera que dice "Boludo" a Gecko*
Usá eso! biggrin

Oh.... no importa, tengo otroq ue use cuatro meses seguidos *tira el calzon fetido a la cara de volda y sale a pasear por ahi sin ropa*  

Gecko_gecko
Crew


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:13 pm
Gecko_gecko
Chester-Max
Gecko_gecko
eek Dibujas re bien chester.....
*envidia y no de la sana* >_<

Lo unico, un consejo, fijate los pliegues en al ropa y todo eso... Te podes fijar en fotos donde se arman pliegues, segun la posicion, o hasta en vos mismo. Y sino, a veces es mejor tener pliegues de menos, que de mas =P

blaugh




*se saca la ropa, se tira a la pileta y se pone a nadar largos*


jaja si ya explique q lo hise asi nomas.. a las 6 de la mañana o mes.. preguntenle a puencho sino jaja aparte lo hice en un rato.. peor si en algun momento
debo hacer para alguno de ustedes y es de dia lo voy a hacer mejor obviamente... aparte convengamos q si me pagan me inspiro mas $_$ jajaja na mentira... .... ...

No te hagas esperanzas conmigo. Soy mas pobre que el coeficiente intelectual de puencho xd =P
Si eso lo hiciste "asi nomas" en serio *envidia mas todavia*
Pero seguro te estas haciendo el modestito xd


FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:15 pm
Ivy Lovegreen
puencho
si esta tu novia/o colgando de un precipicio y del otro lado esta tu madre a quien salvarias?...

si tendrias que elegir entre morir o matar cual elegiria?....

si alguien que se esta muriendo enfrente a tus ojos y te pide si le cumplirias el ultimo deceo y sabes que es practicamente imposible de hacer que harias?


A- Doy mi vida por salvar las de los dos; aunque como ahora estoy soltero, salvaría a mi madre

B-Morir; no concidero que nadie tenga derecho a matar a nadie; preferiría morir a ir en cnotra de mis principios

C-Haría mi máximo esfuerzo


NO PODIA ESPERAR OTRA COSAS DE MI GEMELO BUENO stare

POR MAS QUE ME GUSTE ATRAER GENTE HACIA EL INFIERNO A ESTE TE LO DEJO A VOS "BUENO"...

NO HAY CON QUE DARLE SE GANO EL CIELO CON TODO (ESTE SI SE LO GANO ENCERIO)  

Puencho Drake King Caos


exotic_cat

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:16 pm
dije QUIERO SER JUZGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:16 pm
Chester-Max
vas por la calle y ves dos billeteras.. mas adelante encontras a bush y a bin laden discutiendo... xD las billeteras eran de ellos... las dos estan forradas de plata.. a quien le devolves la billetera? a quien no? o te llevas las dos billeteras y q se jodan?

escuchas musica del grupo ruoska..
"ruoska - alasin" http://www.youtube.com/watch?v=wV19mYe3184
que pensas de esta musica?? xD

viene un tipo purado y parece enfadado.. te pasa por el costado y
te mete un codaso... no sabes si lo hiso con ganas o no.. que haces?


A-Me llevo las dos billeteras: los dos son asesinos

B-(máquina maldita!; baja re-lento) el principio está bueno confused

C- Emmm...nada...la gente lo hace todo el tiempo; me dan pena  

Ivy Evergreen


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:19 pm
exotic_cat
dije QUIERO SER JUZGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!


entonces anda respondiendo mis preguntas... tienes que responder con la verdad  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:21 pm
puencho
exotic_cat
dije QUIERO SER JUZGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!


entonces anda respondiendo mis preguntas... tienes que responder con la verdad


ok 3nodding  

exotic_cat


Chester-Max

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:21 pm
los q no fueron juzgados respondan als tres preguntas q encontraran anteriormente de nosotros 3! biggrin  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:22 pm
sinceramente no estoy demaciado seguro pero yo ya di mi veredicto... tu te vas derechito al cielo... por mas que contestaras las preguntas de los otros diosces jueces mal... las mias las contestaste bien y las mias si eran preguntas jodidas... si te llegan a meter con migo yo te pego una patada y te mando al cielo de una twisted  

Puencho Drake King Caos


Ivy Evergreen

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:22 pm
Hermano Gemelo!!! blaugh

(Pero me dejarías pasar de vez en cuando para darme una vueltita, no? blaugh xp , una especie de pase libre, se puede? xp )  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:23 pm
no tengo ganas de buscar las pueden repetir preguntandome a mi?  

exotic_cat


Ivy Evergreen

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:25 pm
Re que me re fuí; después alguien se toma la molestia de mandar el veredicto en un PM? porfi! xd  
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:25 pm
Ivy Lovegreen
Hermano Gemelo!!! blaugh

(Pero me dejarías pasar de vez en cuando para darme una vueltita, no? blaugh xp , una especie de pase libre, se puede? xp )


claro que podes pasar acaso no me vas a venir a visitar descarado stare

emmm... si basicamente es un hotel y se cruzan todo el tiempo solo es tu rango pero es una forma de decir que tengo yo rofl  

Puencho Drake King Caos


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 7:26 pm
puencho
si esta tu novia/o colgando de un precipicio y del otro lado esta tu madre a quien salvarias?...

si tendrias que elegir entre morir o matar cual elegiria?....

si alguien que se esta muriendo enfrente a tus ojos y te pide si le cumplirias el ultimo deceo y sabes que es practicamente imposible de hacer que harias?
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum