vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:20 am
confieso que son las 4am y recien vuelvo de salir con novio y amigo 4laugh y la pase bien, y me tire un vaso de coca de friday's en las piernas y mi pobre amigo tuvo que ir a comprarme algo avergonzante (que nada tiene que ver con la coca en las piernas) pero el se ofrecio y podria haber ido mi novio pero el insistio porque de paso salia a fumar un pucho asi que fue la tercera persona en mi vida que compro toallitas por mi sweatdrop (siempre tengo encima! hoy fue un imprevisto) y me rei mucha ah y estoy enferma a parte de ESO asi que paresco drogada ah y le di la pastilla a perro (que le tengo que dar cada 6/8hs asi que a las 10am o 12 me tengo que levantar :matenme smile y ahora me duermo porque sino me suicido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:48 am
Serafika Confieso que yo no, pero hasta ahora no te has perdido de nada, el "duelo de la semana" duró 20 minutos más o menos y fue entre Pergolini y Pettinato. stare edit: supongamos que cité a fakiusini sweatdrop Y si no lo viste tampoco, en zapping le dedicaron creo que la misma cantidad de tiempo, o mas, no se...
lastima, ambos me caen bien sad
Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:48 am
Confieso que acabo de llegar recien a casa después de una noche de pachanga del mega carajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 2:34 pm
confieso que tengo tarea gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:49 pm
confieso q reciedn casi mato a mi ex xq tenia 9 flog en effes enves de 88
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:54 pm
No tiene mucho sentido eso confused Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:57 pm
ya lo se pero me tarde un monton de tiempo pasar los effes del viejo flog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:57 pm
confieso que voy a jugar al pinball nos vemos bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:01 pm
fakiusini ya lo se pero me tarde un monton de tiempo pasar los effes del viejo flog Aaaaaaaaaaaah, con razon xd No entendia nada xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:51 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que tengo ganas de ir a comer afuera. rolleyes
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:27 am
xStxJimmyx fakiusini ya lo se pero me tarde un monton de tiempo pasar los effes del viejo flog Aaaaaaaaaaaah, con razon xd No entendia nada xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos yo directamente no entendi... confieso que estoy viendo estudio futbol en mute, escuchando a hugo varela, posteando y chateando al mismo tiempo por llevar la barba larga me llaman gaucho barbudo y por llevar las boleadoras grandes me llaman gaucho boleadorudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:08 am
I'm The Patrol Saint Of Denial
especulador xStxJimmyx fakiusini ya lo se pero me tarde un monton de tiempo pasar los effes del viejo flog Aaaaaaaaaaaah, con razon xd No entendia nada xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos yo directamente no entendi... Se ve que el teniaun flog antes con 88 favoritos, y la ex sabia el password o algo, y le saco todos los effes, menos 9... yo tarde en entender sin puntos y comas xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:17 am
confieso que no se lo que es un effe sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 12:07 pm
Friends/Favorites
o algo asi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 12:27 pm
confieso q vi lo del 12 encuentro y todas las ideas me parecen buenas .. pero voy a postear cuando lo tengan decidido ... tmb q tube mi primer dia de manga y ya tengo q entregar 20 hojas del mio para despues entintarlas con no se q tiempo ya q no puedo dejar de estudiar y voy a irme de manga crying y si esto sigue asi tmb de japo ...
cuestion q el viaje de egresados sale $3000 y mi vieja quiere q no me rinda cuando le digo "no qiero ir por q me parece q es una situacion egoista gastar semejante cantidad en mi"
tengo q seguir leyendo para un practico .. me voy bye ... por cierto .. se los extraña a todos.... cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|