Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
YO ESCUCHO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 43 44 45 46 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vení vení, te regalo 14 gold ♥
 
 
 
View Results

Jon Gabo

PostPosted: Sun Jul 10, 2011 1:31 pm
inocencias
Gavroulis


jaja yo tengo city with no children de ringtone
buenisimo arcade, aguanten los canadienses, hay muchas bandas de x esos lares muy muy buenas
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo de ringtone para llamadas tengo el Battle Theme y para mensajes el Fanfare del juego Final Fantasy IX. :3 (Qué gran juego, por dios...)

Pero el tema 'City with no children' es muy bueno! La verdad que los canadienses se zarpan... Hay muchas bandas surgidas a través de conjuntos llamados "colectivos musicales" que se hacen allí... Conocés a Feist? Una cantante canadiense muy buena. Ella también surgió como solista luego de pasar un tiempo siendo parte de Broken Social Scene, otro colectivo musical de aquellos lares. smile

El tema 'The Suburbs' a mí... Me puede... No sé qué tiene, pero, ese misticismo que caracteriza a ciertas bandas como Arcade Fire, Bodies Of Water (una banda del estilo de AF pero yanqui, muy buena) y Depeche Mode, son algo que encuentro totalmente embelesante.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sun Jul 10, 2011 6:41 pm
si! feist es una genia, "1 2 3 4 tell me that you love me more.." me encanta
bodies of water no conozco

en este momento escucho Bon Iver (buen invierno)  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Mon Jul 11, 2011 2:55 pm
goodbye, de moodvayne  
PostPosted: Sat Jul 16, 2011 4:54 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Hoy escucho... El album 'The English Riviera', de Metronomy. Una gran banda inglesa de música electronica con su último y particularmente creo, su mejor album. Recomiendo sobremanera el tema 'The Bay'.

Yeah! razz


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


Jon Gabo

PostPosted: Sat Jul 16, 2011 4:58 pm
inocencias
si! feist es una genia, "1 2 3 4 tell me that you love me more.." me encanta
bodies of water no conozco

en este momento escucho Bon Iver (buen invierno)


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Seeh, Feist es una genia. biggrin

De Bodies of Water te recomiendo escuchar el tema 'Gold, Tan, Peach and Grey'.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 1:53 pm
oki, ahora les echo un escuchazo

yo ultimamente estoy escuchando the bondies, son argentinos y esta muy bueno lo que hacen, lastima que es todo en ingles
aca dejo por si quieren fijarse: the bondies  

inocencias

Proxy Consumer


Jon Gabo

PostPosted: Sun Jul 17, 2011 3:35 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yo me copé escuchando... El album 'Smokey Rolls Down Thunder Cannon', de Devendra Banhart, grandioso album de este artista norteamericano que vivió su infancia en Venezuela. Hace muy poco vino a tocar en nuestro país, más precisamente en el Niceto Club en Palermo, y yo lo fuí a ver. 3nodding

Recomiendo estos dos temas: 'Carmensita', y 'Lover'. Pero si desean bajarse el album completo, haganlo sin duda! biggrin


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 6:51 pm
Gavroulis


jaja deja de copiarte mis gustos musicales!!!(?)
yo a devendra no lo fui a ver y me arrepiento mucho ):

Uno que te podria gustar es Alexander Ebert (si todavia no lo conoces), saco un nuevo cd hace poquito y su onda es muy parecida a la de Devendra, te dejo un tema por si queres escuchar: A Million Years (el video es medio bizarro)

Este tipo tambien es cantante en una banda que a mi me encanta, se llaman Edward Sharpe & the Magnetic Zeros y vinieron hace poco (a esos si los fui a ver), es una onda folk psicodelico que transmite muy buenas vibras, dejo otro tema por si quieren escuchar: 40 Day Dream  

inocencias

Proxy Consumer


Mentita

PostPosted: Mon Jul 18, 2011 2:56 pm
El cumple de tu hermana de Altos cumbieros  
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 2:51 pm
MAREAAA!!! scream  

especulador
Captain


Jon Gabo

PostPosted: Sat Jul 23, 2011 5:24 pm
inocencias
Gavroulis


jaja deja de copiarte mis gustos musicales!!!(?)
yo a devendra no lo fui a ver y me arrepiento mucho ):

Uno que te podria gustar es Alexander Ebert (si todavia no lo conoces), saco un nuevo cd hace poquito y su onda es muy parecida a la de Devendra, te dejo un tema por si queres escuchar: A Million Years (el video es medio bizarro)

Este tipo tambien es cantante en una banda que a mi me encanta, se llaman Edward Sharpe & the Magnetic Zeros y vinieron hace poco (a esos si los fui a ver), es una onda folk psicodelico que transmite muy buenas vibras, dejo otro tema por si quieren escuchar: 40 Day Dream


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Yay! Sabía que ibas a conocer a Devendra Banhart. biggrin

Sabés que esa banda Edward Sharpe & the Magnetic Zeros se me hace muy conocida? Seguramente lo he escuchado en la Nacional Rock 93.7... Ando con poco tiempo para escuchar las últimas bandas que recomendaste, pero apenas pueda, les voy a prestar atención a The Bondies y Alexander Ebert. =)

Una banda que, creo que te gustará, y seguramente conocés es Onda Vaga, banda que particularmente me encanta y escucho muy seguido.

De su primer disco, "Fuerte y Caliente", aquí algunas de sus GRANDES canciónes: "Cartagena", "Me Pega Fuerte", "Ir Al Baile", y "Mambeado".


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 5:31 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Che, qué buenos que están los temas (y el video de "A Million Years" ni decirlo) de Alexander Ebert y de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros! biggrin Muy buenos descubrimientos! Voy a tratar de juntar más información sobre este tipo y la banda. n____n

Ahora, voy a recomendar una banda muuuy buena, posiblemente una de las más llamativas del 2011: The Vaccines. "La gran cosa nueva". ;D
Acabo de bajarme el disco What Did You Expect From The Vaccines?, así que no lo escuché todo. Pero desde ya voy recomendando este tema: "A Lack of Understanding". cool


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


inocencias

Proxy Consumer

PostPosted: Mon Jul 25, 2011 8:14 am
ehh!! que bueno que te gusto, yo ahora me pongo a escuchar tus recomendaciones 3nodding  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 4:19 pm
EN NOVIEMBRE VIENEN THE STROKES!!!  

inocencias

Proxy Consumer


especulador
Captain

PostPosted: Tue Jul 26, 2011 5:10 pm
taria para ir si no es muy caro  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 43 44 45 46 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum