Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
ME MOLESTA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te molesta???
Me molestas vos!!!
31%
 31%  [ 28 ]
me molesta esta encuesta :XD
14%
 14%  [ 13 ]
los dias de sol(?) o.O
27%
 27%  [ 24 ]
los dias de lluvia?
9%
 9%  [ 8 ]
la gente del exterior... :XD
17%
 17%  [ 15 ]
Total Votes : 88


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 5:38 am
Me molesta que para anotarme en 2do año de polimodal me pidan el certificado de 9no ¬¬ ... tengo que andar buscando por todos lados ese coso que no tengo ni la menor idea de donde esta ¬¬  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 9:49 am
Me molesta que para anotarme en 3ro año de polimodal me pidan el certificado de 9no ¬¬ ...  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Jon Gabo

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 9:49 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Me molesta mucho no tener absolutamente NADA que hacer en mi casa.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 5:53 pm
Me molesta no encontrar la libreta de la facultad!  

Lu-lla-by5


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 5:59 pm

molestos xp
 
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 2:31 am
me molesta querer esperar a cobrar para irme antes de la oficina porque es muy ultimo dia en este trabajoooo  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 11:49 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Me molesta éste cartelito PUTO que dice "General Error: An error ocurred". mad


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 12:18 pm
stare ami tambien me esta re sacando ... ta pa prenderle fuego .. scream
me re jode q no me pueda qdar en mi casa o salir con mis amigos por q tenga q qdarme a estudiar la 2º materia crying (baka ne ... )  

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 01, 2008 1:55 am
Me molesta despertarme temprano.

Y tambien me molesta mucho que gaia ande mal.
 
PostPosted: Sat Mar 01, 2008 5:42 am
me molesta haberme olvidado el uniforme en mi casa y tener q salir para alla con este clima de mierd ... ¬¬ me molesta leer mas de 5 veces lo q ya se y se me gravo en el año crying me molesta ser insegura y///////////y  

Hoji_Nightmare


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 3:09 pm

me molesta que cada ves que yo me haga un mago en alguna campaña nueva en D&D el master lo primero que haga es hacerme tirar por fortaleza para salvarme de un dagazo por la espalda que curiosamente siempre me hagarra a mi... por mas que seamos 3 o 6 en el mismo lugar ¬¬ ... y para colmo me la pegue y me la pase toda la roleada tirado en el piso muriendome ¬¬
 
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 5:50 pm
jajajajajaja

vos porque no viste el personaje que me cree el otro dia cuando un amigo me quiso mostrar como era lo de rol... fue tan triste que por un punto no pude tirar los dados para hacerlo otra vez...  

especulador
Captain


Mentita

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 6:03 pm
puencho protector soul

me molesta que cada ves que yo me haga un mago en alguna campaña nueva en D&D el master lo primero que haga es hacerme tirar por fortaleza para salvarme de un dagazo por la espalda que curiosamente siempre me hagarra a mi... por mas que seamos 3 o 6 en el mismo lugar ¬¬ ... y para colmo me la pegue y me la pase toda la roleada tirado en el piso muriendome ¬¬


Y eso paso porque sacaste un bajo dado en escuchar a diferencia de otros, igual la partida de ayer estuvo muy floja, espero que repunte para la proxima o me jubilo xp  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 6:19 pm
Mentita
puencho protector soul

me molesta que cada ves que yo me haga un mago en alguna campaña nueva en D&D el master lo primero que haga es hacerme tirar por fortaleza para salvarme de un dagazo por la espalda que curiosamente siempre me hagarra a mi... por mas que seamos 3 o 6 en el mismo lugar ¬¬ ... y para colmo me la pegue y me la pase toda la roleada tirado en el piso muriendome ¬¬


Y eso paso porque sacaste un bajo dado en escuchar a diferencia de otros, igual la partida de ayer estuvo muy floja, espero que repunte para la proxima o me jubilo xp



descuidate que para el proximo juego me voy a seguir haciendo un mago... pero en ves de hagarrar el compañero animal que me da vida voy a hagarrar el que me da fortaleza... los dotes que me den fortaleza... y lo voy a hacer de inteligencia y constitucion nomas... cosa de que tenga fortaleza al maximo posible... ¬¬
 

Puencho Drake King Caos


Mentita

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 6:28 pm
Si no ponele dotes que te dejen crear cosas que te den constitucion y hp biggrin  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 128 129 130 131 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum