Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 365 366 367 368 369 370 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


TheLegendCatSaul

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 4:13 am
Confieso que hoy no atropelle a nadie, Genial *-.*  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 6:37 am
confieso muchas cosas!
confieso que yendo al recital nos empezo a seguir un perrito y el forro nos siguio hasta la panamericana (que es donde tomamos el bondi) y por temor a que lo maten, porque casi lo pisan tres veces, volvimos a la casa y le buscamos su casa con la ayuda de una vecina y eso nos obligo a ir en remis al reci
confieso que en la cola se nos ocurrio a mi y a mi amiga llamarlo a mi hermano porque vimos que quedaban entradas asi que dijo que le saquemos y corrimos a la boleteria y sacamos y corrimos a la cola de vuelta, corrimos mucho..
confieso que soy una IDIOTA por subestimar el numero de gente que fue al quilmes rock y pensar que con meterme en la cola una hora antes iba a llegar bien, NO llegue y me perdi una de las bandas que mas queria escuchar, black label
confieso que cuando entre escuche que seguian tocando asi que corri y corri y empuje y empuje y casi que llegue adelante pero nomas escuche dos temas de ellos (el corri hay que remarcarlo, ese dia corri mucho)
confieso que rata blanca sono muy bien pero no es una banda que me cope tanto
confieso que Korn estuvo de teeetaaaas y que se copo y toco un tema de mis epocas y lo grite con todos mis pulmones y fue realmente gratificante gritar junto a jonathan davis "you all could suck my d**k if you facking want to!!!" (si me lo censura es "iu ol cud sak mai d1ck if iu fakin uant chu!") y fue mucha mucha emocion
y ozzy... confieso que ozzy es lo mas.. toco todos los temas que queria menos dos pero no me quejo ni un poco! nada me quejo! ah si, me quejo de mis pies que ya para ozzy hacia como 6hs que estaba parada y me latian y ya no podia vivir de pie asi que tuve que caminar como pude y sentarme y ver lo que quedaba del reci sentada y AHI toco todos mis temas asi que.. buen, sufri porque queria estar ahi adelante quedandome sin voz... pero bueno, creo que si no me sentaba me amputaban los pies.. y a ozzy dan ganas de abrazarlo, se emociona tanto con el publico que parece un niño 3nodding

y eso es todo, confese mucho, nadie lo va a leer! gonk  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Inti Castro

8,450 Points
  • Nudist Colony 200
  • Sausage Fest 200
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 6:40 am
Marcela corriendo! wow... o sea... WOW! xp  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 2:06 pm
confieso que lei todo lo q puso pel  

Frutillitas


Mentita

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 3:31 pm
Confieso que me alegro que Pelm lo haya disfrutado tanto.  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 3:32 pm
Confieso que me encanto el mini-cover de Comfortably Numb que hizo Rata en el concierto. 3nodding  

Free Man Matt


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 7:45 pm
confieso que creo que te vi magno en la cola pero estaba en el mac esperandolo a naw y me daba fiaca ir hasta donde estabas, si es que eras vos  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:00 pm
Es probable que era yo, si notaste los guantes entonces definitivamente era yo. 3nodding
Confieso que queria encontrarlos en medio del concierto.
 

Free Man Matt


Chester-Max

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:00 pm
CONFIESO QUE EL SABADO ME PORTE MAL! Y NO ME AREPIENTO! xd  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:29 pm
sii tenias guantesitos! naw se sentia mal y se quedo sentado atras, en korn se paro pero no me lo cruce, yo me mantuve en la parte derecha siempre tratando de acercarme al escenario y siendo barrida para atras por la gente, si mi novio no habria estado tan preocupado en que se me parta una uña me habria aventurado mas adelante con mas potencia pero tenia miedo que se ponga loco porque alguno me ponga un codazo o algo.. es algo sobreprotector redface heart  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Mentita

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:30 pm
Confieso que Chester no invito.  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:32 pm
Mmm... que mierda por Naw. Y fue bastante lindo todo el quilombo, aunque vos no se si estuviste cuando toco Carajo, ese pogo fue ridiculo.  

Free Man Matt


Chester-Max

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:33 pm
confieso que hoy me escape con un amigo de la clase de economia y nos fuimos a una clase de arte xD.. ponian musica estaba re copado y dibujabamos mejor q las de arte jaja rofl  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:34 pm
nono cuando estaba carajo yo seguia en la cola, habia tres pibes locos en carajo o no?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 365 366 367 368 369 370 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum