Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
destroza un deseo Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 6:05 pm
Concedido. Se mueren y vuelven como zombiez que cantan todavia peor y terminan apareciendo en la tv a toda hora.
Deseo esclavos... lindos, ya que estamo....  
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 10:35 pm
Concedidos... Tenes una legion de esclavos sexys... tan sexys que te ven como adefecio y te golpean hasta la muerte con revistas paparazzi con fotos de la captura de sadam hussein... Y usan tu cadaver como la art noveau para decorar el inodoro real de su nueva sociedad...

Deseo... Un chupelatin y Que alguien me destroze el deseo (JAAAAAA !!!)  

Chokolatito


Volda

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 8:27 pm
*se le acerca dando saltitos y le regala una golosina a Satoishi* Tu chupelatín! 4laugh
*se va corriendo al mismo tiempo que el chupelatín explota cual bomba molotov y Satoishi vuela por los aires*
Yo deseooooo... Deseooo... Fanta!
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 5:51 am
Concedido pero esta caliente y fea!

Deseo una mas tiempo!
 

Mentita


Merienda

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 6:39 am
vas a tener mas tiempo... TANTO tiempo que no vas a saber que hacer con el y en poco tiempo te vas a aburrir de todo y vas a terminar encerrada en tu casa en frente de la computadora y te van a denunciar por falta de movilidad y razonamiento y te van a tener que llevar al loquero para que cures tu locura blaugh

deseo que baje el precio de los helados!! stressed  
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 10:30 am
concedido, baja tanto que todo el mundo los va a comprar y cuando vas a buscar el tuyo ya no hay mas sad

deseo algo rico para comer, que no me mate, que dure bastante, que no sea alguna cosa rara, que no me pase nada cuando lo como, que no me lo robe nadie y que no me mate zermina xd  

CindoR
Vice Captain


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 1:54 pm
Te doy el Pollo al espiedo más adinerado del mundo =D

deseo vacaciones crying
 
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 8:31 pm
Concedido! VACACIONES PARA TODO EL MUNDO!!!! menos para vos...
Deseo el clima perfecto...  

Gecko_gecko
Crew


Chokolatito

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 10:32 am
Concedido... tenes el clima perfecto para un mundo paralelo lleno de nada... LLUVIA DE HELADERAS !!! (vacias por cierto)...

Deseo otro chupelatin... y que no me lo de Volda porke me caen pesados los que me da ella xD  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 8:09 pm
Concedido... Volda te da un chupelatin.
Deseo que ya sea marzo del año que viene....  

Gecko_gecko
Crew


Merienda

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 5:59 am
mañana te vas a despertar y vas a ver que ya es Marzo del 2008! Entonces te das cuenta de que acabas de perder todas tus vacaciones de verano y que vas a tener que seguir estudiando/trabajando por un año mas sin vacaciones

deseo viajar a algun lugar exotico  
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 6:46 pm
Concedido, viajas a el lugar mas exotico (para un turista yankie multimillonario), el medio de la villa mas peligrosa del pais, donde te van a hacer las cosas mas "esoticas"...
Deseo que los ruidos que escucho en mi casa sean solo el viento gonk  

Gecko_gecko
Crew


Mentita

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 7:02 pm
Concedido es el viento creado por los ladrones y fantasmas y viejas locas rastafaris cindicalistas que estan en tu casa y van o robarte, asustarte o hacerte un piquete!

Deseo no aburrirme con todo el tiempo que tengo, haciendo algo divertido
 
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 7:34 pm
NOOOO!!!! VOLVIERON LAS VIEJAS locAS RASTAFARIS CINDICALISTAS!!!!!!!!!!!!

Concedido, te mata zermina. ¿?

Deseo bribriblibli  

Gecko_gecko
Crew


Mentita

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 7:36 pm
Concedido, pero me lo llevo porque ahora como fantasmas ladron, y cindicalista (no es lo mismo?) me lo llevo!

deseo poder tirar rayos como Zeus
 
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum