Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


japoniano

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 8:33 pm
Se me olvido...

Tb estoy leyendo los mangas de X (de CLAMP) y ayer lei unos comics de Transformers (la version de Dream Wave), no me gusta mucho la organizacion de la historia, a veces como q "brinca" y me da la sensacion dq falta una pagina o algo.  
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 6:52 pm
Estoy leyendo Las Cronicas de Narnia: "El leon, la bruja y el ropero", regalo de navidad de mi madre  

sidran
Crew


japoniano

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 8:43 pm
sidran
Estoy leyendo Las Cronicas de Narnia: "El leon, la bruja y el ropero", regalo de navidad de mi madre
Mi hermano tb, estoy esperando a q lo termine para robarselo.

En fin, gracias a mi tesis sigo leyendo "A crown of swords", libro 7 de The Wheel of Time.

Mat crying  
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:08 am
Si, los libros de Las Cronicas de Narnia son demasiado cortos. Por eso me compre una edicion con todos los libros :B

Lo unico que realmente me desagrada es el intento de evangelizacion tan obvio de Lewis. No tenia nada de verguenza O:  

Anal Sauce
Vice Captain


sidran
Crew

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 9:38 am
Termine "El leon, la bruja y el Ropero", y a decir verdad, se me hizo MUY corto, lo lei muy rapido, es facil de comprender, lindo, pero creo que hay agujeros muy grandes en el libro, que asumo se complementan con las otras cronicas, pero, no se... fue raro que se pasara tan rapido...  
PostPosted: Thu Dec 29, 2005 8:54 am
Evangelizacion?

Mi mama lo leyo y dice que lo encontro demasiado para ni~o, ya quiero leer las otras cronicas para terminar de entender todo...  

sidran
Crew


japoniano

PostPosted: Thu Dec 29, 2005 8:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Dec 29, 2005 11:28 pm
Si, evangelizacion. No encontraste nada asi?

Fuiste educada bajo la religion cristiana? :B

Ah, por fin tengo The Fifth Elephant. Tambien empece a leer El Ventanal de Lemony Snicket, no puedo conseguir los demas y es el tercero de la seria DDD:
 

Anal Sauce
Vice Captain


sidran
Crew

PostPosted: Sat Dec 31, 2005 8:50 am
Damnit, sip, (aunque hubiera preferido no serlo). Es incrible como la religion esta en todas partes y los que hemos crecido bajo ella ni nos damos cuenta eek mad

Y escuche que Kusturica planea hacer una pelicula basado en una novela de Garcia Marquez (El oto~o del Patriarca) asi que voy a conseguir el libro para leerlo.  
PostPosted: Sat Dec 31, 2005 9:51 am
[ Message temporarily off-line ]  

Anal Sauce
Vice Captain


sidran
Crew

PostPosted: Sat Dec 31, 2005 3:46 pm
Lo pense en algun minuto, como habria podidio representarlo Lewis, pero como no conocia sus intereses religiosos nunca le preste muchoa atencion a esa teoria

Y la verdad esque no linda, nunca le puse atencion a mis clases de fe, nunca me ha gustado que en las escuelas(o en cualquier otro lugar) ense~en la fe como si fuera algo que te pudieran meter a la fuerza.  
PostPosted: Sat Dec 31, 2005 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]  

japoniano


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Jan 01, 2006 6:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jan 01, 2006 9:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  

japoniano


Deliath
Crew

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 5:41 am
Antes de ver la pelicula de Narnia lei en algun sitio que se apoyaba la idea evangelizadora de la pelicula, y la verdad, despues de verla no le vi el parecido... aunque si, pensando en ello, Aslan es demasiado parecido a Jesucristo. Al menos no pusieron al leon a sudar sangre la noche antes de entregarse...

La verdad, no se si quiero leerme los libros. Demasiados, caros y no me atraen demasiado. Muchos libros esperando ahi afuera para ser leidos como para elegir primero las cronicas de narnia.

Por cierto, termine la serie de la Espada de la Verdad... menudo chasco de final. Como para quemar todos los libros despues de leerlos, vaya. Yo creo que el libro que menos final tiene y que mas pendiente te deja de la historia es precisamente el ultimo...
 
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum