vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:47 am
Yo quiero ser heroe (?)
Confieso que tengo unagripe de la coooooooooooooooooooooncha de la madre, y que el Tomb Raider es aburrido! gonk Ah, y que me voy a jugar al Unreal xd Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 9:01 am
confieso que si te haces heroe entonces serias la cura para la vaguedad de las mujeres (?) xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:18 am
confieso que la mujer maravilla seria la cura para muchos hombres, pero ricky es mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:20 am
Ricky Martin? (???????????????????????????????????)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:28 am
ricky maravilla!!
confieso que me da fiaca irme a calcular...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:33 am
Confieso que a mi me da fiaca cualquier cosa sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:59 am
confieso que estoy re podrida de estar al ***** y que quiero que empiece la facu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 11:01 am
Confieso q ...amigas garcas las de mi escuela stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 11:10 am
confieso que el post de sake fue el 76400 del guild xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:40 pm
Confieso que Una vez había un escorpión de un lado del rió y una pequeña ranita (tal vez conozcan este cuento)
Entonces el escorpión se acerca a la pequeña ranita y le dice: “pequeña ranita, llévame al otro lado del rió en tus espaldas”, y la rana le dijo “no lo haré porque si lo hago me picaras”.
El escorpión le responde “Pero pequeña ranita si lo hago ambos caeremos al rió”. La ranita vio la sabiduría de las palabras del escorpión y así le dejo subir a sus espaldas del y comenzó a nadar cruzando el rió.
Casi por el medio del mismo la pequeña ranita sintió una poderosa puntada en la espalda Entonces la ranita sintió el veneno y empezó a hundirse y desesperada le dice “Pero escorpión dijiste que si me picabas ambos caeríamos al agua,” Entonces el escorpión sonríe y le comenta, “Pero pequeña ranita lo que no te eh dicho es que yo se nadar.”
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:52 pm
El cuento de Mentita me suena... confused
Confieso que hace dias que venia jodiendoa todo el mundo con que queria helado y hoy alguien me mando helado asi, de la nada o_ô o sea, no se quien fue por que me lo trajo el pibe de la heladeria y ensima salgo a la puerta y lo veo al chaobn con el helado y le digo "yo no pedi o_o" y me dice que ya estaba pago... y me quede re c.c Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:25 pm