Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 9:38 am
Las chicas que gritan histericas al ver dos chicos cogiendose de la mano! stressed

Realmente, no se si me dan miedo o rabia.... stare  
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 8:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Anal Sauce
Vice Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Feb 21, 2005 9:11 pm
Me choca que este thread se muera.

Arriba con las quejas, maldita sea! mad  
PostPosted: Mon Feb 21, 2005 9:15 pm
me choca no tener dinero para abrir mi guild del club de los neuroticos  

Elioth


Zadkiel

PostPosted: Mon Feb 21, 2005 9:49 pm
a**l Sauce
[...] cuando posteaba me salia la pagina en blanco y nunca entraba mi post. Si ponia "actualizar" no intentaba remandar la informacion (eso no es culpa de IE, es problema con Gaia) y me cargaba la pagina con el dichoso mensajito de que no habia posteado nada. Ademas de que cuando me regresaba tampoco estaba lo que habia escrito... :/

Me choca que no acepten que el IE apesta.
Arriba mozilla y firefox! reeniva los formularios y ademas te guarda el texto cuando le das pa' traz heart  
PostPosted: Mon Feb 21, 2005 11:48 pm
...que me rayen los negativos y aparte revelen mal las fotos. stare  

Arkbeth


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 6:50 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 11:32 am
no poder ver mi firma anti-antifuchobolera  

Elioth


Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 12:31 pm
a**l Sauce


Me choca que el ser femenina signifique gritar agudo como estupida ante cualquier cosa, ser inutil, correr como tarada, hacer las cosas con "delicadeza", sonrojarse ante cualquier pretexto, ser sumisa, usar mucho maquillaje, ponerse litros de perfume, maquillarse para hacer ejercicio, usar montones de collares, anillos y aretes para cualquier ocasion (incluso para salir a la tiendita de la esquina), comportarse como subnormal ante la prescencia de cualquier hombre, no hacer esfuerzos ante cualquier situacion fisica, etc, etc neutral


Me choca no poder darme el lujo de ser como tu y restregarle eso en la cara a mis padres. mad

Que se j*dan, m@ldita sea! scream Si no me quiero poner una falda, no me la pongo y punto!!!! stressed scream

...oopssss.. ando insoportable hoy... y detesto los tacones. stare stressed Que se pudran los tacones, los labiales, las revistas Cosmo y las novelitas rosas de Corin Tellado, que se muera el maquillaje. stare Mi compa~nera de cubiculo en el trabajo me fastidia constantemente con olores a perfume y diversos tipos de plastas que se unta en la cara. stare  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:36 pm
Me choca que la intelectualidad se haya vuelto una moda, al igual que todo.  

Fabrizzio


sidran
Crew

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:48 pm
Hablando d chicas... y afortunadamente yo no soy asi...

Me chocan las chicas gritonas q se para en medio de la calle a hablar de cosas como ¡GAYAAAAAA MIRA TENGO CELULAR NUEVO!¡OYE SUPISTE Q EL OTRO DIA EL FULANITO SE DIO UN BESO CON EL ZUTANITO!!???!!!!...arg..  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 5:10 pm
Me choca volver y ver a GAIA cayendose a pedazos como pasa despues de cada evento...

Me choca la delincuencia.

Me choca la violencia por cosas materiales.

Me choca que me hayan intentado asaltar junto a AlbaMaeva, pero no me choca en absoluto haber salido impune (excepto por mis lentes, pero esto ya es un problema resuelto).

Me choca no haber participado en el 2º Baile de Aniversario de Gaia.

Me choca no poder donar a GAIA por no tener un real interes en el dinero (y en consecuencia no tener una tarjeta de credito).

No me choca estar de vuelta. Para nada biggrin .  

LockeXanatoss
Crew


sidran
Crew

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 5:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 5:33 pm
Me choca aparecer offline cuando lo estoy....  

sidran
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Feb 22, 2005 8:09 pm
El hangout es como un sistema de mensajes entre avatares que hace las cosas mas rapidas. Si alguien esta en linea no tienes ya que llenar tu bandeja de mensajes, es algo asi como un servicio de mensajeria instantanea (como el MSN) pero en version simple y pimitiva :3

Locke: ya nos conto la historia Alba, estaba muy orgullosa de romper caras whee xd

Me choca tener serios problemas de coordinacion y direccion, no me puedo aprender las formas de Taekwondo.

Me choca no tener dinero y no encontrar trabajos de medio tiempo :/  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum