Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 11:31 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 11:48 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Dec 01, 2005 5:16 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 4:42 am
LockeXanatoss
@ Ooops: Y, sip. Me gusta Arrakis, pero no viviria en el... la falta de agua, la adiccion a la melange, el calor infernal, la peste de los hidrotrajes, y ... y...

OMG QUIERO SUBIRME A UN GUSANO, QUE SEA PARA MI, Y USAR EL KRYS Y SER EL KWZARAJARECH HADEJARACHAJ scream scream gonk scream stressed crying crying domokun crying Y... Y... LOL!1!!1!
Bueno.... SPOILERS!!!!!!!!!!!

Recuerden q en Dios Emperador de Dune, Arrakis es un planeta verde, hermoso con rios y demas.

Claro, tb hay q recordar q en Casa Capitular de Dune (creo) se vuelan a Arrakis y lo convierten en un basurero radioactivo xp
 

japoniano


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Dec 04, 2005 12:40 pm
Lockito: muy probablemente el mentado libro esta en la biblioteca de mi casa. El problema es buscarlo... (ademas de que estoy armando mi propia mini biblioteca). Y tratar de comprar cuando puedas cada libro que te guste no es muy conveniente... pero gracias a eso la peque;a biblioteca de mi casa es lo que es :B

Con lo que acabas de decir, la biblioteca de tu Uni tambien me da verguenza gonk

Con lo de las libreria de usado me referia a quedan mucho mas caros la misma edicion de libros nuevos. En especial hacen eso con las ediciones de Porrua (que sacan un monton de reimpresiones continuamente), te venden lo mismo a un precio mayor aprovechando que la gente cree que va a conseguir las cosas mas baratas y no se molestan en checar los precios de otras librerias.

Ademas de que aca en Mexico no se puede negociar con las librerias de usado bien establecidas. Los empleados reciben ordenes de no reducir el precio de los libros, se tiene que respetar el precio de etiqueta o pueden terminar despedidos o, en el mejor de los casos, se cobra la diferencia de su sueldo. Con los unicos que he visto que se puede negociar son los "tenderos" que se ponen en la calle... y aun asi muchos de ellos en realidad son revendedores que consiguen su mercancia en las librerias de usado establecidas xDDD

---------------

Actualmente estoy leyendo una novela de Vampire Hunter D. Malisima y con magia disfrazada con jerga de CF. Odio eso, por eso es que no soporto Star Wars.

mad  
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 6:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 8:06 pm
Oh, me encanta esa novela (Tigre! Tigre!), recuerdo que la lei hace mucho tiempo. Es de los libros de CF, que junto a "Tu, el Inmortal", mas se me han quedado grabadas de cuando era todavia mas joven D:  
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 7:44 pm
Bueno, estoy leyendo los libro de la serie Dorsai (son de Ciencia ficcion) de Gordon Dickson y todavia no se q pensar.

El primero y el segundo no se parecen en nada, parecen de distintos autores...  

japoniano


sidran
Crew

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 7:42 pm
Hace un tiempo tuve una experiencia horrorosa con "La Ciudad de las Bestias" de Isabel Allende, ni siquiera por el libro, sino por el stress del trabajo que me toco despues de leerlo, y de un par de capitulos en los cuales casi quedo dormida. Eran como una pastilla( "Tengo sue~o, pero no me puedo quedar dormida, que hago? cuento ovejitas? digo desde el 100 hacia atras los numeros? digo el alfabeto alreves? me canto canciones de cuna!???" NO!!!!! LA SOLUCION ERA LEER ESOS CAPITULOS DEL LIBRO!!!), sin embargo, la historia y la descripcion de los lugares no era tan mala, y como quiero conocer mas de Isabel Allende y conocer mas de las historia, estoy empezando "El reino del dragon de oro", la segunda parte de esa saga...
Y la verdad es que ha empezado mal, esta medio fome, espero que se vaya arreglando cuando aparescan mas personajes, aunque el lugar donde se desarolla me interesa algo mas que la selva amazonica... Diox...

Quote:
Locke dijo: Prefiero que sean caros y poder hallarlos (que es el caso de Mexico, donde SI hay casas editoriales funcionales) a tener libros igualmente caros y NO encontrar el titulo que busco.


Te apoyo, no importa que los libros sean caros (aunque si son baratos no me voy a quejar...) pero prefiero eso a que no esten
Ando buscando una copia de "Mujeres" de Eduardo Galeano, he buscado por todas partes y nada, tomando en cuenta que si no vives en Santiago, es muy dificil tener buenos titulos, asi que esperare a ver si lo encuentro o llega a algun lado cerca o si no recurrire a la siempre bien ponderaba compra por internet. domokun  
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 8:25 am
pues me gusta leer y no tengo un especifico, asi como hoy leo harry potter mañana leo caballo de troya  

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 11:11 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Dec 23, 2005 9:32 pm
Bueno, sigo leyendo libros de la serie Dorsai (ya llevo 3), Rueda del Tiempo (voy por el 7mo) y un poco de Terry Pratchett (Rechizero).

Todos excelentes en su propia forma.  

japoniano


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Dec 23, 2005 9:51 pm
Agh, eres un fresa Ooopsie.

Por que no intentas con algo de Bester como "El Hombre Demolido"? Para mi ha sido el mejor libro que he leido de el. Aparte de sus debrayes filosoficos me encanta todo el manejo de los telepatas, es bonito. Y no creo que sea superficial, solo muy obvio...

Te iba a recomendar a Harlan Ellison, pero vi que quieres leer algo mas ligero. Por que no intentas con Frederic Brown y su "Marciano vete a casa"? Los marcianos al menos son muy graciosos.

Estaba leyendo la segunda novela de la serie de Vampire Hunter D. Sucks :/  
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 7:33 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Baranduneiel

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 7:44 pm
Pues yo leo de todo dependiendo mi humor. Quizas un poemario o una novela de misterio o un clasico de la literatura hispana. Siempre y cuando capte mi atencion no rechazo un libro.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum