Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Aquel Viejo Spam
destroza un deseo Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 5:52 pm
Concedido: explota la 3º guerra mundial, absolutamente todo es destruido. Nada sobrevive. El planeta es un gran desierto sin vida. Finalmente hay paz.
Deseo que el helado mutante de cindor sea mi mascota ^^  
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 6:27 pm
Concedido... Pero el helado te odia y se le da por comerte los dedos del pie 4laugh
Yo deseo que las viejas de m***da aprendan a decir "permiso" en vez de pasarte por encima! stare
 

Volda


Marmalade

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 7:02 pm
Concedido. Pero al aprender a decir permiso en vez de atropellarte, se olvidaron que tienen que esperar a que le cedas el asiento en el colectivo y ahora se sientan arriba tuyo.

Deseo sacarle una foto a Volda blaugh  
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 7:14 pm
Concedido! Me sacás una foto mientras te estoy robando un Orli! wink
Deseo... Que Toi me compre más Orlis biggrin
 

Volda


Marmalade

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 7:22 pm
Concedido. Mami Toi te compra los 6 Orlis que te prometio. Estas super feliz con ellos, viendolos jugar b***h beach volley, pero comen muchos mejillones y se empiezan a tocar entre si y con Dumbledore.

Deseo que las conchetitas boluditas que tienen el pelo igual a otras 10000000 conchetitas boluditas queden peladas.  
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 7:26 pm
Concedido... Pero si las querés peladas las tenés que pelar vos... Y mientras les cortás el pelo te tenés que bancar que te cuenten sobre sus insípidas vidas! =)
Yo deseo que los Orlis se dejen de tocar y me inviten a jugar con ellos... Al b***h voldey beach volley! rolleyes
 

Volda


CindoR
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 8:47 pm
concedido pero se cansan y se van a vivir a burkina faso y no los volves a ver mas sad

deseo una cama gigante biggrin  
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 9:44 pm
Concedido... Tenes la cama mas grande y suvae de todo el sanatorio mental donde te encerraron y por un traspapeleo en la oficina te tokan enemas cada 15 minutos pero como se les akabo el aceite le mandan ajenjo...

Deseo que mi vieja deje de ser rata y largue el coche para pachanguear con lo` pibe`  

Chokolatito


Mentita

PostPosted: Sat Nov 10, 2007 10:24 am
Concedido ahora vos sos rata, y como el coche no tiene combustible y no queres gastar un mango no salis xd

Y lo pibe te cagan a piñas por que les cagaste la pachangueada

Deseo lo que todo ser humano desea
 
PostPosted: Sat Nov 10, 2007 10:34 am
Concedido. Tenes lo que todo ser humano desea; un poster autografiado de El Teto, Chuck Norris y Dios, jugando a la generala. Por desgracia, las viejas empiezan a decir que es un poster milagroso y que no solo llora sangre sino que ademas concede deseos y te paga el cable. Empiezan hacer peregrinaciones a tu casa, le hacen altares, reparten estampitas del ''Santo Poster'' y le dejan ofrendas como flores, velas, cruces y bombachas.

Deseo ser pirata whee  

Marmalade


Volda

PostPosted: Sat Nov 10, 2007 10:42 am
Concedido... Volda te toma en su barco pirata y sos una pirata legendaria...
De esas que sieeeempre aparecen en la pelis limpiando los pisos después de haber sido chorreados con ron 4laugh
Yo deseo que Toi me limpie mi pieza!
 
PostPosted: Sat Nov 10, 2007 10:48 am
Concedido. Toi limpia tu pieza, pero descubre que tu armario es una puerta al Reino de Nyanya y se hace Reina Pirata Dinastudora con muchos sirvientes Orlando Blum que la sirven y tiene todo lo que te hubiera tocado a vos si VOS hubieras limpiado tu pieza. Gracias hija!!! Igual te quiero. *beso y saluda a lo Chiqui Legrand* xd

Deseo tirar un nenito a los lagos del jardin Japones para alimentar a los peces.  

Marmalade


Volda

PostPosted: Sat Nov 10, 2007 10:52 am
Concedido... Volda te presta a sus vecinitos para que los tires... Pero se entera la vecina conchuda de Volda y al verte tirar a sus nietos al lago te denuncia y terminás presa... En una celda llena de conchetitas todas vestidas igual y hablando de la misma manera (aaay, sé que te encanta!)
Yo deseo ser la Princesa Pirata Dinastudora!
 
PostPosted: Sat Nov 10, 2007 10:57 am
(NOOOOOOOOO!! Me cagaste la infancia!!! Gracias hija... crying )

Concedido, sos la Princesa Pirata Dinastudora pero al volver tu madre, llena de ira, desata la famosa furia china (no se que es, no me pregunten), te pone en penitencia y te obliga a comer queso (que se que te encanta tambien)

Deseo que Voldy baile chamamè .  

Marmalade


Volda

PostPosted: Sat Nov 10, 2007 10:59 am

Queso nooooooooooo!!! gonk
Concedido stare Volda te baila chamamé, pero se marea tanto que te termina vomitando encima todo el queso que había comido de mala gana!
Deseo que Toia me haga un dibujo!
 
Reply
Aquel Viejo Spam

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum