Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 5:42 pm
LIEKOMG, hoy asisti a la Feria Internacional de Libro Infantil y Juvenil que se hizo en el DF (ya lleva 25 a;otes! :B) y me engolosine, asi que termine con unas cuantas cosas para leer:

Tirano Banderas de Ramon del Valle-Inclan.
Las Ciudades Invisibles de Italo Calvino.
Eugenia Grandet y Piel de Zapa de Balzac.
Arbol y Hoja de Tolkien.
Quemando Cromo de William Gibson.
El Pais Del Fin Del Mundo de T. Pratchett.

Yey :3 <3  
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 7:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  

japoniano


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 8:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Nov 21, 2005 7:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  

japoniano


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 9:27 pm
Ya termine "El Pais del Fin del Mundo". El unico libro de T.P. que realmente me dejado con un "meh..." como comentario.

Simplemente no me parecio ni particularmente bueno ni particularmente chistoso :/  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 6:41 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 11:07 am
Ya, entonces el problema es tu humor. De seguro que no te gusta el humor ingles-raro-simple :B

Aunque me parece que los primeros dos libros del Mundo Disco son los que me han hecho reir mas. Todavia recuerdo el sonido-de-criaturas-de-la-tierra (eco-gnomo. Economia :3)

Y sigo sin decidirme quien es mi personaje favorito, El Equipaje, La Muerte u Om. gonk  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 4:33 am
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 6:50 am
a**l Sauce
Ya, entonces el problema es tu humor. De seguro que no te gusta el humor ingles-raro-simple :B


Hmmmm... debe ser...

Pues hace como dos años leí la "Guía del Autoestopista Espacial" que también es de un inglés (el difunto Douglas Adams que según leí es similar pero en ciencia ficción en vez de fantasía y que esta considerada por muchos como bastante buena... y francamente me decepcionó.

Y si sirve de referencia, pienso que Benny Hill era un pesado idiota y morboso; y que Mr. Bean es un odioso estúpido. Alguna vez ví una de las pelúculas de la Pantera Rosa (de las primeras) y tampoco me gustó. Y tampoco le encuentro lo "chistoso" a James Bond.  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 7:41 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 11:04 am
Lockito: Me salio en $150 pesos (Unos $14 dolares, aprox.). Me salio a un precio "normal", aqui los libros suelen salir muy caros y tambien el pedirlos de otro pais, pero es para la biblioteca de CF de mi casa. Tengo la trilogia de Neuromante, Monalisa Acelerada y Conde Zero desde que recuerdo haber empezado a esculcar los libros de CF.

Yo no soporto leer en PC y, como es para una coleccion, prefiero conseguir los libros en papel. Lo malo es que para conseguir muchos titulos de Ed. Roca hay que darse una vuelta por las librerias de usado porque ya no se publican. Toda una lastima gonk

Tengo la espinita de Utopia desde hace unos meses, pero no he ido a conseguirlo. Admito que es la flojera y el no querer pagar 20 dolares por un libro. Voy a ver si en Ed. Porrua lo tienen (son libros en horribles ediciones pero muy baratas xD)

Ooopsie: Bueno, es que Mr. Bean es un odioso estupido. Sigo sin creer que haya gente que lo encuente gracioso.

Pero que tal son Monty Python? Eso si que es un buen humor ingles-absurdo-simple-raro :3 <3

Si tampoco te hacen reir temo decirte que el problema eres tu y no el mundo, Mr. Amargo.  
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 2:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


japoniano

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 6:10 am
LockeXanatoss
@ Edhel y Japoniano: Tengo una historia tragica con los libros esos.
En una navidad, vi que se ofrecia cerca del supermercado del barrio un Fat Pack de una expansion mas bien reciente (tenia el simbolo de una daga). Traia libro, mazo, sobre y OMGW-T-F UN D20!!!!. Ni hablar, mi padre se percato de mi babeo por el paquete, y lo compr󮮮

... y esa misma tarde, le abrieron el auto y se robaron los regalos de navidad, Fat Pack incluido. crying
evil malditos delincuentes no respetan nada.

Por tu descripcion era el de Mirrodin (el simbolo no es una daga, sino la Espada de Kaldra q es una carta legendaria de esa expansion).

Al menos no t perdiste de mucho, la hsitoria de Glissa no es tan buena, es solo ella recorriendo como idiota el plano sin saber ella misma q busca exactamente.  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 8:12 am
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


japoniano

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 8:53 am
LockeXanatoss
@ Ooops: Nombres, nombres!. Necesitamos nombres!

Y no es cierto que no se aprecia la ciencia ficcion por estos lares. Si bien mi habito de lectura ha sufrido desde que entre en la Uni, ya me he recorrido textos como Dune (lo has leido?) y la Saga de la Fundacion. Me muero por terminar algun dia "Los hijos de Dune", el segundo tomo de la saga... Arrakis es un mundo hermoso en su forma peligrosa y violenta.

@ Japoniano:: Si, era Mirrodin, ahora que me refrescas la memoria, y si he de ser sincero, lo que me da mas pena es perder el dado, luego las cartas, y al final el libro... Tener un dado con OMG UNA DAGA!!!1!1! me parecia el colmo de lo especial.

<_< Son mis arranques caprichosos explosivos... <_<
Yo tb soy fan de la CF, ya he pasado por Dune, Fundación y trato de empezar los de Odisea. Afortunadamente mi jefe tb es fan y ya me paso un grupo de libros de una saga q no conocia y luego me pasa mas.

Con respecto al fat pack, estoy deacuerdo, perder las cartas duele mucho sad crying  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum