Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
5º Gran Encuentro De Gaianos Argentinos En Bs As Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Venis?
  Sipis
  Si! =P
  Si! obvio!
View Results

Free Man Matt

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:35 pm


De acuerdo, supongo que esa explicacion me la reservaras para algun mejor momento.
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:35 pm


Yo tmb voy el domingo ;D
Y llevo a Shikamaru & Sake conmigo 3nodding

[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:41 pm


va a ser dificil la explicacion... por ahi despues de mucho pero mucho tiempo...

he incluso talves no te pueda decir todo de una y tengo que ser en comodas cuotas...

lo ciento magno pero no se me hace facil hablar de esas cosas...

ademas de lo que me paso... para resumirtelo mi vida no fue buena... un rayo de esperanza me cae y lo esquibo... algo asi seria lo que te puedo decir... igual ahora estoy un poco mas serca del rayo... pero detodas formas puede que en cualquier momento me pase devuelta ya que como buen partidario de la luz... aunque quiero llegar los reflejos me hacen tirar para atras cuando me hacerco mucho emo

la verdad que ya estoy arto de actuar asi pero esta en mi no se por que siempre la cago... va mejor dicho si... por que soy un pelotudo pero bueno...

twisted
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:48 pm


vos lo dijiste, sos un pelotudo, pero bueno y muy bueno

deja de bajonearte y dejen de bajonearlo tambien, las heridas cierran con el tiempo y ya encontraras la forma de encontrar esos rayos de luz que decis

especulador
Captain


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:53 pm


peyo no quiero muchos rayos de luz stressed

yo quiero ese!!! heart

ademas no creo que llegue hasta mi otro rayo de luz sweatdrop

seria un milagro y como no creo en el de arriba dudo mucho que me mande uno de esos xd

twisted
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:56 pm


Después de haber leído eso no me siento la única caprichosa de la guild! 4laugh

Volda


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 8:05 pm


volda no es de caprichoso solo que dudo mucho que alguien mas pueda llegar realmente a quererme y a hacercarceme mucho... por la vida que tengo madure muy de pronto aunque mayormente no lo haga notar... veo todo de una forma mas analitica, actuo como un juez, mis palabras no estan basadas en sentimientos de amor por ejemplo... normalmente el sentimiento que mas predomina en mi es el odio... por lo que suelo dañar a la gente aunque no quiera y no me doy cuenta de lo que estoy haciendo... lo que para mi es normal... o una respuesta normal en mi para los demas puede ser muy cruel y dañino... por lo que muchos "rayos" de luz no se me hacercan... encima si sumamos que soy friki... y loco... los "rayos" normales no llegan nunca, son repelidos por esas otras dos cualidades... y los que pasan el primer perimetro son repelidos por la barrera interna de mi ser... por lo que normalmente soy un perro solitario...

por lo que no es de caprichoso es simplemente que no me queda otra... ademas con ese "rayo" de luz no puedo... es algo que me trae paz y felicidad con solo estar serca... ya hubo un par de cosas y no puedo enojarme... tampoco puedo salir corriendo... por que preciento que si dejo pasar este "rayo"... nunca voy a poder ser realmente feliz... tal ves pases momento en los que este contento... pero no es lo mismo...

yo quiero mucho a ese "rayo" de luz pero siempre termino dañando a susodicho "rayo"... he interminablemente termino metiendo la pata emo
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 8:12 pm


Ahora se entiende mejor, y creeme que de verdad entiendo muchas de esas cosas...
En especial lo de lastimar a la persona que querés sad
Si es así como te sentís y necesitás tiempo para sentirte mejor, está bien... Pero resignarse a estar solo no mejora las cosas, en serio.
Además acá tenés muchos gaianos dispuestos a escuchar y tratar de ayudarte, y yo me incluyo wink

Volda


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 8:20 pm


muy lindo y se agradece volda....

pero no es eso lo que necesito tengo un par de amigos....

a los que tambien podria llegar a recurrir...

pero mi problema no es tan facil de arreglar... me gustaria saber lo que es ser feliz de verdad... ya que tube una infancia muy mala... y mi adolecencia no fue mucho mejor... que por cierto la sigo viviendo...

yo supe en algun momento de mi infancia lo que era ser feliz... pero no me duro mucho ya que pronto se murio mi tia... y me quede solo emo

ella era la unica que me hacia sentir realmente feliz... y me sentia protegido de todo cuando estaba con ella... emo

ahora estoy buscando alguien con quien estar... poder ser feliz y hacer feliz a eso persona... y espero poder hacer feliz a mis hijos (cuando los tenga, si llega a suceder emo )... aunque tal ves no sepa exactamente lo que es pero por lo menos quisiera estar con ellos por lo menos en su infancia y que no les falte un padre... mejor ya paro emo
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 8:24 pm


Bueh, no voy a ponerme a contar por acá toda mi vida (muchos se aburrirían)... Pero casi nada de lo que dijiste me es desconocido...

Volda


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 8:29 pm


ahora entiendo un poco tu actitud...

tal ves si nos conocieramos nos llevariamos vien quien sabe 3nodding
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 8:43 pm


es imposible yo no voy a poder ser feliz nunca emo crying emo crying emo crying emo crying emo crying emo crying

Puencho Drake King Caos


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 8:44 pm


solo me queda esperar una muerte solitaria... sin nadie al rededor... emo
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 9:14 pm


Puencho, no te tires abajo! Yo antes siempre me escapaba de las oportunidades y me callaba cuando tenia q hablar, cosa q me recriminaron (y me siguen recriminando mis mejores amigos). Pero dp de mucho insistirme algo entendi. Yo soy una persona q se bajonea mucho y sin embargo tengo una actitud positiva. Si tenes una oportunidad, peleala, si tenes q darte cuenta si es lo q realmente keres aguanta un tiempo, se q pensas mucho esas cosas, asi q supongo q o sale sola la rta. o la sacas hablando con alguien del tema.
Yo aprendi de mis errores, x eso ahora tengo un novio maravilloso. Me costo tenerlo pero estoy muy contenta con el (:
Y a veces podes lastimar a alguien sin kerer, y lo q tenes q hacer es hablarlo. Creo q la mayoria de las cosas se resuelven siendo sinceros y diciendo q pasa.

Toma lo q te sirva. Y perdon si me entrometi mucho sweatdrop Especulador me va a pegar el dom x no hacerle caso xD

[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200

Free Man Matt

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 9:19 pm


Bueno, creo que una ventaja mia (para bien o para mal) es que no me importa demasiado si lastimo a alguien con mis comentarios considerando lo directo que soy.
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum