Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:42 pm
Buenas noches AGIH, me tengo que ir a dormir. =(  
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:46 pm
Este es uno de los momentos en que, si mi cuerpo me lo permitiera, postearia hasta morir....

Buenas ^^  

CHubas
Crew


AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 8:47 pm
Descansa 3nodding  

Edhel
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 9:06 pm
Creo que hare lo mismo. Espero para manyana sigan atroceand..... este... posteando igual. Esto se esta poniendo interesamnte  
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 6:11 am
[ Message temporarily off-line ]  

LockeXanatoss
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 7:15 am
O.O.... que paso con Draconius locke?? neutral ...... .....

LockeXanatoss
Por otro lado, tambien me preocupa que este generandose que novatos entren desde una parada intelectualoide. Me parece poco natural y creo que es la razon de que no hayan muchos integrantes activos aqui
mm no te capte casi eso de la parada intelectualoide.... pero si me parece que alguna gente no postea porque cree que su vocabulario "no da la talla" (por asi decir) para entrar dentro del circulo social que ustedes tienen aqui... =S..... aparte que es obvio como atacan a los que tienen errores ortograficos sweatdrop ..... y no me interpreten mal porque yo los quiero mucho whee .. aunque muchas veces me suceda eso mismo sweatdrop  
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 7:20 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 7:26 am
Quizas deberiamos de empezar a abrir temas menos serios? O__o Bueno, ya tenemos un camino medio abierto con los "me choca, me gusta", los juegos, que lees, que escuchas, el chismografo y el opina del de arriba ^^ (visto asi, aprecen muchos! XDD).

Pero bue, quizas deberiamos de aceptar mas ^^U

Sinceramente, yo no tengo muy claro que es Spam y que no. Se supone que lo que no genra discusion es Spam? O solo lo que no tiene sentido alguno?

Desde luego, si la respuesta a la primera pregunta fuese afirmativa, los posts de la lista que he hecho al principio no existiria ^^U Asi que estoy confundido, alguna ayuda a esta cabeza olvidadiza? ^^

Por cierto, tengo una amiga que se registro aqui, pero dice que noe scrive porque le aburrimos! XDD Bueno, cada cual a lo suyo ^^U Tampoco podemos gustar a todos, ne? ^^  
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 7:31 am
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 7:51 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 7:54 am
LockeXanatoss
Por otro lado, tambien me preocupa que este generandose que novatos entren desde una parada intelectualoide. Me parece poco natural y creo que es la razon de que no hayan muchos integrantes activos aqui

vanechan
mm no te capte casi eso de la parada intelectualoide.... pero si me parece que alguna gente no postea porque cree que su vocabulario "no da la talla" (por asi decir) para entrar dentro del circulo social que ustedes tienen aqui... =S..... aparte que es obvio como atacan a los que tienen errores ortograficos sweatdrop ..... y no me interpreten mal porque yo los quiero mucho whee .. aunque muchas veces me suceda eso mismo sweatdrop


La parada "intelectualoide" se refiere a aquellos que intentan simular que tiene una vision racionalista, culta y clara sobre un tema determinado. Para pobarlo postean largo, dando giros y presentando a veces mucha informacion (tipicos post largos que carecen de profundidad).

Y sobre el tema, pues estoy de acuerdo con Locke. Una cosa es que sea agradable leer un post bien redactado, y otra es que no se escuchen las opiniones de algunos miembros nuevos.

Sobre la ortografia, debo reconocer que me ha costado mucho dejar de escribir con acentos -por el error gaiano- y que si, son molestos los post mal escritos, pero hay veces que es facil deducir a que apunta la persona, una critica constructiva y responder el post no vendria mal.

En fin, quiero decir que apoyo los post bien escritos, los temas interesantes y la tolerancia! xd  

AlbaMaeva
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 7:58 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:01 am
A Vane: Draconius posteo que en algun momento penso que nosotros eramos unos intelectualoides (pseudo intelectuales), y ya estaba esperando los flames de vuelta.

No creo que sea un asunto de que seamos muy serios (somos bastante payasos a nuestro modo), sino precisamete de ser mas receptivos con la gente que no necesariamente esta interesada en largarse en un debate extenso.

Creo que aqui se cae mucho en prestar mas atencion a la gente que escribe desde una perspectiva "intelectual" (notece las comillas) que en un discurso mas sencillo. Un poco de prejuicio por la parte de los regulares del gremio que, de alguna manera, definimos como es el guild.

Escuchar y responder, hacer sentir a la persona nueva que llega que no esta hablando sola. Creo que hacer sentir a los nuevos que si estamos escuchando es algo importante y va a hacer que este gremio cresca no solo de integrantes, sino que de puntos de vista.

Bueno, eso.  

LockeXanatoss
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:04 am
vanechan
perdoname la vida.....

No stare
¡A la hoguera contigo! blaugh  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum