Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


japoniano

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 5:52 am
a**l Sauce
japoniano
Un problema grave q tienen las personas ahora es q esperan mucho de los escritores
[...]

Ah, el problema es nuestro. Claro, que estupida he sido todo este tiempo! Como se me ha ocurrido buscar algo que yo considere de calidad y que merezca que gaste mi tiempo libre disfrutandole? Gracias por tu infinita sabiduria, de ahora en adelante solo leere cualquier basura que me pongan enfrente y me conformare si el escritor es medianamente decente alabandolo como el hijo de Dios en la tierra escribiendo.

Jeez, siempre ha sido mi culpa! El no conformismo es un error gravisimo que debi de corregir hace mucho, siempre he sabido que debia de comportarme lo mas borrega que pudiera pero no me animaba a hacerlo. Debo de ser una especie de enferma mental o algo asi.
Creo q no fui explicito, me referia mas a los escritores q mantienen laaaaargas sagas de libros, o q son tan famosos q cualquier estupidez q publiquen se vuelven exitos de ventas solo pq ellos la escribieron y la gente se queja de lo decepcionante q fue...

Bueno, en algo tiene q entretenerse la gente sweatdrop  
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 5:54 am
[ Message temporarily off-line ]  

japoniano


Marina_itye

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:48 am
Creo q no fui explicito, me referia mas a los escritores q mantienen laaaaargas sagas de libros, o q son tan famosos q cualquier estupidez q publiquen se vuelven exitos de ventas solo pq ellos la escribieron y la gente se queja de lo decepcionante q fue...

Bueno, en algo tiene q entretenerse la gente sweatdrop

bueno japoniano en eso estoy de acuerdo contigo... muchas personas compran un libro solo por ser de determinado escritor y luego conlleva a decepciones. a mi me paso con el circulo magico de katerine neville. leí el ocho y este fue decepcionante, no era... uf
aburria mucho solo comenzar a leerlo rolleyes  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 7:50 pm
Marina_itye
bueno japoniano en eso estoy de acuerdo contigo... muchas personas compran un libro solo por ser de determinado escritor y luego conlleva a decepciones. a mi me paso con el circulo magico de katerine neville. leí el ocho y este fue decepcionante, no era... uf
aburria mucho solo comenzar a leerlo rolleyes
Es un error q todo cometemos tarde o temprano pq amamos los libros... Yo hubiera vivido feliz el resto de mi vida si no hubiera leido HP y la Orden del Fenix...

Y estoy esperando libros de The Wheel of Time pq quien me los esta prestando esta atorado en un libro de la saga por lo aburrido q esta...  

japoniano


japoniano

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 7:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 2:58 pm
Yo soy una inconsciente, lo sé. sweatdrop

Ayer me compré Tiempos Interesantes de Terry Pratchett. Es una novela sobre Rincewind, antes de El País del fin del mundo... Pues bien, me leí el maldito libro ayer.

Si, lo sé, es una burralidad, pero no pude evitarlo. Me enganchó la maldita novela... Eso de combinar a Cohen el bárbaro con Rincewind hace milagros en mis ganas de leer razz
 

Vengerin


sidran
Crew

PostPosted: Sat Oct 29, 2005 5:45 pm
El lagarto que tenia la costumbre de cenar a sus esposas,Eduarde Galeano.
Ya que actuare en la adaptacion mi profe de teatro, porque no leer el cuento.  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 5:45 am
[ Message temporarily off-line ]  

japoniano


japoniano

PostPosted: Tue Nov 08, 2005 5:47 am
Bueno, ya lei mi cuota de cosas aburridas para la tesis, ahora estoy devuelta a los buenos libros: Ritos Iguales de Terry Pratchett. Q la verdad no esta tan bueno como sus otros libros... espero q mejore conforme avance. sweatdrop  
PostPosted: Fri Nov 11, 2005 10:59 am
horror, fantasia y arte
pero si me pasan un libro con buenas referencia tb lo leo, si habla de la vida tb me gustara.
 

~Abstracta~


japoniano

PostPosted: Fri Nov 11, 2005 7:46 pm
~Abstracta~
horror, fantasia y arte
pero si me pasan un libro con buenas referencia tb lo leo, si habla de la vida tb me gustara.
A q t refieres exactamente? Casi todos los libros hablan de la vida en cierta forma.

En fin, ya termine Ritos Iguales, no estuvo tan bueno como los otros libros de Pratchett pero, si me dejo interesado en consegui los otros libros sobre brujas.

En fin, ahora estoy con Lord of chaos, el libro 6 de The wheel of time de Robert Jordan. Estoy feliz pq Perrin (mi personaje favorito) ha vuelto.

Aunque supongo q tendre q dejarlo para leer cosas para la tesis razz  
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 6:43 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 10:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 8:46 pm
"Tomalos de la curiosidad y sus mentes y corazones te seguiran"

Aunque en el caso del aguila, no fue exactamente que le tomaran de la curiosidad. gonk

Ooops, te tienes que reir con eso.

Estaba empezando a leer The Fifth Elephant, pero Edhel me lo robo.

Y el otro dia me eche El Club Dumas en un dia, desearia que me regresaran todo ese tiempo perdido. Ademas de que termine discutiendo con un literato sobre la univesalidad de la literatura, horrible. gonk  

Anal Sauce
Vice Captain


japoniano

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 7:39 pm
Bueno, hice una pausa en lord of chaos (no es q el libro este malo) para leer Ravnica: City of Guilds de la ultima expansion de Magic.

El libro esta interesante.  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum