Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
5º Gran Encuentro De Gaianos Argentinos En Bs As Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Venis?
  Sipis
  Si! =P
  Si! obvio!
View Results

Black Kitty_Bella

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 12:57 pm


^^ io voy ... con angina, fiebre y cubierta hasta el cuello (no se si llegaron al estado de tener fiebre i frio xDDD) no puedo hablar fuerte ... asi q si alguno tiene una pizarra? XDDDD (es joda .. no lleven! scream ) xDDD bueno .. voy a tratar de tomar el medicamento i ver si para en dom toy mejor blaugh los kiero mushooo!!! heart

pd: puencho ^^ nu te preocupes neko-chan!! todo mejora .. ademas seguro te matas de risa de mi estado vegetativo =3 ... por lo demas no te puedo asegurar q no me preocupe, ... me voy a preocupar si a los q tengo como compañeros, amigos, seguidores, etc... les pasase algo ... no me importa si estoy o no en condiciones de hablar o de preocuparme por los demas en mi estado ^^ solo kiero verlos bn, i si se puede hacerles pasar un buen rato jodiendo i haciendoles reir (tampoco soy ningun bufon, entendieron?! scream haber si desps joden con esto. stare . )
*wakitooo!!! , si vos llevas la paleta i yo con angina es mejor q NADIE mas q yo la saboreee (digo saborear por q siempre hay algun q otro mal pensado q si pongo la lama, la chupe, etc. se imaginan cualquier cosa extravagante q no es el punto... -.-''' ), por lo demas me encargo de ir alla completa ^^

* espi heart a q hora me pasas a buscar?? (te aclaro desps el por q ... sweatdrop )
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 1:21 pm


oks, yo llevo una frazadita

te digo, que para la proxima no tnes que aclarar porque quedas como la mal pensada vos... si ponias solo que no les convidabas la paleta para no contagirlas alcanzaba, ademas saborearla o saboreamela tambien se malinterpreta razz


y por favor... yo se que se preocupan por puencho y esas cosas, pero no lo anden jodiendo el domingo, y no me refiero a burlas... simplemente no esten todo el dia atras de el preguntando, como te sentis? que te pasa? etc

especulador
Captain


lion hearth

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 5:54 pm


no t preocupes vamos a estar tan ocupados comiendo q no tendremos tiempo para preguntar nada xd
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 6:00 pm


Wiiii! mepa que si voy... hoy le meti un chamuyo a mi novia, ahroa solo falta escaparme de mi abuelo c.cU
Igual no creo ir a las 12 sweatdrop

xStxJimmyx

Newbie Noob


especulador
Captain

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 6:17 pm


lo importante es llamar para avisar
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 6:29 pm


Tengo un mal presentimiento por Wako.

Free Man Matt


lion hearth

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 6:46 pm


q mala leche q sos magno, no presientas nada asi tamos felices xd
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:10 pm


Nah, prefiero seguir siendo pesimista.

Free Man Matt


Puencho Drake King Caos

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:19 pm


vos magno... stressed

para hina-chan... gracias... podes preocuparte... pero si estoy en el estado que estaba ayer y me decis algo... o te veo medio pesada... o te tiro contra la pared, o me voy a la mierda de una....

por otra parte como ya dijo espe... saborearla tambien queda mal... encima como que queda que te gusta mas... y o lo haces mas lento para saborearla! lol

por lo de neutron.... si si muy lindo jodan ustedes si estoy en mal estado si me intentan involucrar a mi en dicho estado no van a ser muy gratas las respuestas/actos...

espero que te mejores hina-chan.... heart

igual creo que ahora estoy un poco mejor... me a quedado un sentimiento medio raro... pero estoy mejor...

si notan cambio alguno va a ser minimo como que estoy todo el tiempo pensando o cabisvajo pero nada mas...

espero no empeorar para el domingo sweatdrop

para todos... menos mal que les digo que no me jodan!!! stressed

todos salieron a romper las bolas.... igual gracias a que ya pase la etapa me rei un poco por lo tercos que son pero bue wink

gracias igual...

twisted
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:21 pm


ahora por eso tendira que romperte las bolas!
solo por decir eso!

especulador
Captain


Free Man Matt

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:24 pm


No quiero ser rompepelotas, pero me podes explicar lo que te paso?
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:24 pm


por decir que?...

pd... gracias a vos sobre todo que dentro de todo fuiste el unico que mas o menos me defendio

Puencho Drake King Caos


especulador
Captain

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:24 pm


es muy simple, estaba alpedo y me cambie de ropa

dale, no pregunten...
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:27 pm


no es por malo magno pero... no, no te puedo explicar lo que paso... cosas privadas... y que probablemente si las intento de renovar para dar una explicacion rompa devuelta... y vuelva a dicho estado

sorry cool

Puencho Drake King Caos


especulador
Captain

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:33 pm


conclusion:

yo voy el domnigo sweatdrop xp
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum