vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:08 pm
Confieso que ya tengo las 2 primeras temporadas de The Batman 4laugh Ahora voy por la 3ra y 4ta que todavia no las vi *w* Tambien estoy bajando Tengen Toppa Gurren-Lagann 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:40 pm
ese loco que evangeliza Post serio con confecion de bondad = sin penitencia Esa no es actitud de la guild¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:45 pm
ManuelDangelo y si alguien se pregunta con que autoridad o permiso posteo esto, les responde que me ****** la **** vos, el permiso y la autoridad ****** Para postear algo como eso no se necesita permiso de nadie para proponer algo se necesita confianza en la guild la cual no se gana en tan poco tiempo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:50 pm
ManuelDangelo - fui catequista el ante año pasado en la iglesia del pilar (pero no soy *****, ... hay que atajarse de los guachos que inundan la guild ... hegemespeculadorcofcof)
Ese es tu problema... no tenes porque juzgar la sexualidad de nuestro amigo espi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:53 pm
Yo soy puto y me la banco! scream Además papá Jimmy me deja serlo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:53 pm
ManuelDangelo - voy a cumplir 20 en julio, soy heterosexual y de todos modos... soy virgen sweatdrop emo emo
Por elección propia o por que sos un perdedor???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:56 pm
Confieso que todos estan estresados -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:59 pm
confieso que zermina le esta dando palo tras palo a dangelo...
y le esta diciendo no se que carajo sobre la confianza en la guild... siendo que entra un par de dias postea 2 cosas locas y despues desaparece por no se cuanto tiempo... y deja dibujos sin pagar xd
rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:03 pm
puencho protector soul ...y deja dibujos sin pagar xd
rofl rofl rofl rofl para estoy posteando pedaso de forro estoy juntando la plata para pagarle scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 6:04 pm
jajajajajaja
confieso que es lindo saber que me defieden xd
grande zermi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:25 am
Confieso que cumplo 20 en 12 dias twisted .ManuelDangelo - voy a cumplir 20 en julio, soy heterosexual y de todos modos... soy virgen sweatdrop
Y soy Heterosexual y no soy virgen o.o.
PD (Solo para Manuel): Hay ciertas cosas que mejor guardartelas para vos mismo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 5:58 am
TheLegendCatSaul Confieso que todos estan estresados -_- La verdad que si
Confieso que me pelee re feo con mi abuela (vieja chota stare )
Confieso que hoy me voy a pasar toda la tarde en lo de un amigo jugando a los Guitar Hero 4laugh Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:04 am
confieso que recien me acaban de decir que las alitas que tengo son carisimas y no lo sabia... es mas! no se como las consegui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:09 am