Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 12:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Oct 19, 2005 8:06 pm
LockeXanatoss
Vengerin
japoniano
He estado leyendo Stephen King y SIGO sin saber q se supone q lo hace un excelente escritor. xp

?Vender millones de libros siendo un escritor medio bueno, medio malo? xp
Como iba?: Vox populi non vox dei. Un escritor inconsistente puede saber que es lo que necesita el publico consumidor.

En palabras de Locke: Lógica falaz. El que venda mucho no lo hace bueno. Me sorprendes muchacho...  

Edhel
Crew


Marina_itye

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 2:29 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 2:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Vengerin


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 5:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 5:58 pm
Edhel
LockeXanatoss
Vengerin
japoniano
He estado leyendo Stephen King y SIGO sin saber q se supone q lo hace un excelente escritor. xp

?Vender millones de libros siendo un escritor medio bueno, medio malo? xp
Como iba?: Vox populi non vox dei. Un escritor inconsistente puede saber que es lo que necesita el publico consumidor.

En palabras de Locke: Lógica falaz. El que venda mucho no lo hace bueno. Me sorprendes muchacho...
A eso mismo voy. Vox populi non vox dei apunta a que algo no necesariamente es bueno solamente por la cantidad de gente que lo consume.

Ah, y que pasa con Tracy Hickman?. Es decir, no es necesariamente la novel de literatura del futuro, pero el "Ciclo de la puerta de la Muerte" es un buen trabajo. No creo que me vaya a olvidar del buen Haplo, y siempre me simpatizo mucho Alfred... supongo que hay algo de identificacion de por medio.  

LockeXanatoss
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 7:01 pm
[_Ooops_]
Yo leo Cita con Rama de Arthur C. Clarke... definitivamente lo mio es CF!

¡que barbaramente mala es mi memoria!

Estuve a punto de volver a escribir lo mismo, casi literal... de hecho, empecé a escribirlo y me puse a considerar que dado que llevo como dos semanas con eso, tal vez ya lo había mencionado... efectivamente así fué...

En fin... segun la barra de desplazamiento vertical, voy como al 60% o 70%... me late... por ejemplo, mucho más que TP...

Creo que algún día tendré que leer algo de Anne Rice... se comenta demasiado de ella como para simplemente pasar... total, si me leí la basura esa del Dan Brown...

En estos momentos de mi vida, de los autores que hé leido mas de una obra, mis escritores favoritos son:
- Ursula K. Le Guin (CF)
- Isaac Asimov (CF)
- Arthur C. Clarke (CF)
- John R. R. Tolkien (Fantasía)
- Orson Scott Card (CF)

Aunque eso no es ni mucho menos definitivo...  
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 7:34 pm
Un problema grave q tienen las personas ahora es q esperan mucho de los escritores... y los del departamento de ventas de las editoriales.

-La saga La Rueda del Tiempo la amo, tiene lo q Tolkien tuvo y le quita las aburridas descripciones de los viajes (aunque tal vez profundiza demasiado en las ropas, sigo sin entender la mitad de las descripciones de los vestuarios). Pero, han sido tantos libros y personajes q a ratos aburre.

Por otro lado...

-Me parece bastante divertido q los libros anteriores de Dan Brown pasaran desapercibidos pero, ahora q la gente se hizo fanática del Código DaVinci, los están reimprimiendo y vendiendo como pan caliente.

En fin, leer está de moda, siempre y cuando leas los libros de moda...  

japoniano


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 7:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Oct 20, 2005 8:00 pm
Yo tampoco nunca me he aburrido con las descripciones. Y conozco por lo menos, incluyendo a adorables estudiosos catolicos borrachos que gustan de cantar a las 3 am a todo pulmon gonk heart *, a unas 100 personas que pueden decir lo mismo.

La mayoria de la gente, con la que me he encontrado, que se aburre con Tolkien es porque solo estan acostumbrados a leer literatura chatarra o "light" y cuando se encuentran conque el pobre sudafricano hace un uso del idioma un poco mas "pesado", "complicado" y "dificil"... terminan llorando y/o durmiendo.**

Bleh, supongo que el uso de alegorias (en un estilo mitologico explicitamente, nada que ver con alegorias politicas ni religiosas) para el poder, la redencion, el perdon y la muerte solo son bullshit. Teehee :]

Asi que mejor leamos a Rowling solo para aprender que siempre vamos a triunfar a pesar de lo incompetente, inutil, estupido, irresponsable y memo que puedas a llegar a ser solo por el simple hecho de ser tu. Y cualquier tonteria que hagas, esta bien porque la hiciste tu. Y tu eres muy especial, especial, especial, especial, asi que todo ira siempre bien. Adivinen por que? Claro! Porque eres tu! (Edhel, tienes el analisis de Laura a HP en donde incluye ese debraye? Tengo que admitir que es uno de los correos de ella que mas me ha divertido de verdad XD)

Sobre Anita Arroz: Personajes carismaticos? Claro, me resultan tan carismaticos que los de Dragonlance, que los personajes de Dan Brown, los de Saber Marionette y que el carton tama;o humano de Betty Monroe, que pueden encontrar en los puestos de periodico. Conozco a un personaje de un jugador de rol que es bastante mas carismatico, era genial XDD <33333 :lurffs:

Y acerca de Tracy Hickman solo tengo algo que decir: puaj. Para mas comentarios, al igual que Saber Marionette, just talk to the hand. :/

japoniano
Un problema grave q tienen las personas ahora es q esperan mucho de los escritores
[...]

Ah, el problema es nuestro. Claro, que estupida he sido todo este tiempo! Como se me ha ocurrido buscar algo que yo considere de calidad y que merezca que gaste mi tiempo libre disfrutandole? Gracias por tu infinita sabiduria, de ahora en adelante solo leere cualquier basura que me pongan enfrente y me conformare si el escritor es medianamente decente alabandolo como el hijo de Dios en la tierra escribiendo.

Jeez, siempre ha sido mi culpa! El no conformismo es un error gravisimo que debi de corregir hace mucho, siempre he sabido que debia de comportarme lo mas borrega que pudiera pero no me animaba a hacerlo. Debo de ser una especie de enferma mental o algo asi.

...

No ando de buen humor. Si quieren que los patee en el trasero tan fuerte que les haga sangrar la nariz solo pidanmelo y eviten los comentarios como el anterior. Es en serio.


* Que? Sospecho que me termine enamorando de Charles Coulomb. "Buuenos dias seniorita!" XD <3 (el unico que puede preguntar por el chiste a terceros es Ooopsie. Le recomiendo que pregunte por el hombre en cuestion a Laura y a Melk :B)

** Y en muchos de esos casos me termino preguntando: Y como es que han pasado en la escuela las clases de literatura, en especial si tienen que leer cosas con un estilo y una estructura mucho mas tediosos (y que tal el barroco?)? Hacen lo mismo que los gringos y buscan la version cinematografica? xD  

Anal Sauce
Vice Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Oct 20, 2005 9:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 12:51 am
[ Message temporarily off-line ]  

Marina_itye


Vengerin

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:42 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 12:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


Marina_itye

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 4:30 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum