Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 316 317 318 319 320 321 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 11:49 am
xDDD confieso q cocinando la salsa para los fideos (y eso q estaba terminada) voy al mueble de comida y no habia paqte de fideos XDDD asi q sali a las apuradas a comprar uno XD terminamos comiendo a las 14:30 .. XDDD heart blaugh  
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 11:50 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


A todo éso, seguro que se te quemó la salsa... xp


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 12:00 pm
naa en realidad me ayudaron a hacerla blaugh 4laugh y la dejamos en minimo asi podia comprar los fideos y volver trankila .. ^^ pero fue una tarde muy linda .. lastima q casi nos asamos vivos XDDD  
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 12:23 pm
Confieso que es muy injusto para el antiguo Caballero de Atena de la constelación de Virgo, que peleó en la anterior Guerra Santa de hace doscientos años, llamarse Asmita xp  

Ivy Evergreen


especulador
Captain

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 3:53 pm
confieso que ayer no me podian sacar la sonrisa de la cara desde el momento en que me entere que podia caminar  
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 5:38 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que éstos últimos días fueron una mierda. Y estoy arrepentido de cómo me comporté.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


especulador
Captain

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 5:51 pm
que abras echo?..

confieso que quiero confesar algo posta pero no se me ocurre nada confused  
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 6:14 pm
Confieso q hoy me hice una ecografia. Y q fue HORRIBLE. Encima una amiga mia se penso q estaba embarazada v.v
Tuve q tomar 1.5lts de agua y dp aguantarme las ganas de mear hasta q me hicieran el estudio. Y xa colmo cuando llegue al consultorio no tenia ganas de hacer pis, pero el ginecologo me dijo q tenia q TENER ganas hacer pis. Asi q me hizo esperar y dejo pasar a otra mina q nose q le habra hecho pero lo q sufri apretando las piernas xa no mearme no tiene nombre.
Y dp del puto estudio hice pis 3 veces xDD
 

[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 7:41 pm
Confieso que mañana me mudo pa bs as! 3nodding blaugh biggrin gonk xp rofl pirate burning_eyes





especulador
confieso que ayer no me podian sacar la sonrisa de la cara desde el momento en que me entere que podia caminar

Felicitaciones mrgreen  
PostPosted: Sat Mar 01, 2008 1:51 am
TinyHinata
xDDD confieso q cocinando la salsa para los fideos (y eso q estaba terminada) voy al mueble de comida y no habia paqte de fideos XDDD asi q sali a las apuradas a comprar uno XD terminamos comiendo a las 14:30 .. XDDD heart blaugh


Confiezo que me paso algo muy parecido xDDDD
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Hoji_Nightmare

PostPosted: Sat Mar 01, 2008 5:51 am
lo peor es q mis viejos volvieron a casa y sacaron como 4 paqtes de fideos XD despues de decirme " no se para q los llevamos si al final ni los tocamos XD " mi cara fue de >kill me now!< XDDDD  
PostPosted: Sat Mar 01, 2008 6:28 am
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Unholy Templar Gehenna
Confieso que los "Flasheos de un chico con rulos" me hicieron revolcar en el suelo de la risa... Leanló, no lo voy a mencionar acá... xD

Confieso que no le pagué para que diga eso! en serio! xd

Confieso que estoy bastante sorprendido de algo que me dijieron o_oy que cuando pienso que ya fue, ya termino... de nuevo ._.

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


Frutillitas

PostPosted: Sat Mar 01, 2008 6:30 am
comfieso que mi papa gaiano me va a regalar el oculus magica... NO ES CIERTOO??? scream scream  
PostPosted: Sat Mar 01, 2008 6:32 am
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Chupala xd

Si en vez de desperdiciar oportunidades para ganar 1k les pondrias mas garra, podrias conseguirlo rolleyes
xd

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 

xStxJimmyx

Newbie Noob

Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 316 317 318 319 320 321 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum