Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
national cindorgraphic Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 42 43 44 45 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 7:31 am
No hay uno en general para todos, cada uno tiene que encontrar el suyo o si sos un pancho y no tenes ganas de buscar en la Esso lo venden (?)  
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 8:12 am
O.o xq nunca hago ni mierda en las clases q son despues de las 6:30 pm?
llego incluso a dormirme xD

PD: JUAN TOPO RULEEEEA! rofl  

Kirael Guardian


Mentita

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 9:25 am
CindoR Si llueven hombres, no se hacen pelota contra el piso cuando caen?  
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 9:51 am
cindor por q algunos hombres se enojan cuando le aclaras amablamente que nunk jamas los tocarias ni con un palo de escoba?  

Queen Majo
Crew


Mentita

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 10:01 am
Porque ellos si quieren tocarte con un palo y no presisamente de escoba XD

Me equivoco?
 
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 10:07 am
Mentita
Porque ellos si quieren tocarte con un palo y no presisamente de escoba XD

Me equivoco?

jajajajjajaja
muy buen punto
na pero q te hagn una esena por q les dijisrte q no y ensima darle banda de razones validas comop por ej. tengo novio no es q le dije no sos vos soy yo  

Queen Majo
Crew


Mentita

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 10:24 am
Lo mejor es dejarlos con la ilusión de que en un futuro pueda llegar a pasar algo, así se quedan contentos y les sube el ego, que es con lo que piensa la mayoría de los hombres en esos casos, de esa forma se la creen, y se van contentos.  
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 12:20 pm
Mentita
Lo mejor es dejarlos con la ilusión de que en un futuro pueda llegar a pasar algo, así se quedan contentos y les sube el ego, que es con lo que piensa la mayoría de los hombres en esos casos, de esa forma se la creen, y se van contentos.

jajaja lo q pasa es q algunos se cansan de esperar y cuando estoy en una fiesta alegre con mis amigas me jode un toq q venga uno con ojitos de perro mojado o q venga mi ex y me haga una esena sin ni siquiera llamarme por mi nombre
osea para el yo soy "esta"
eso es por bronca por q no me pudo ni toca run pelo cuando saliamos y en el pueblo supuestamente soy re puta (me mata por q bese a un total de 6 pibes en mi vida 3 de ellos fueron mis novio y nunk me acoste asi de levante con alguine)  

Queen Majo
Crew


Mentita

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 5:27 pm
Imaginate lo que dicen de mi XD  
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 5:48 pm
Mentita
Imaginate lo que dicen de mi XD

vos de donde sos?
mi situacioon es pueblo chico infierno grande
la frase mas conocida aca es: bue yya sabes como es giles nunk se cansan de hablar al *****"  

Queen Majo
Crew


Mentita

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 5:54 pm
De un pueblo chico en Benavidez, imaginate mi imagen, simil a un vampiro, me junto con personas raras, de camperas de cuero y pelos largos, todos enormes mis amigos, y nos juntamos a escuchar musica "Satanica" como Iron maiden, Kiss, Bob Marley o Attaque, todo es igual para la gente.  
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:11 pm
bob marley satanico!!! jajajaja
bue imaginate yo q siempre me visto de negro y ando con todos chikos q vienen a mi casa y ademas escucho esas musicas rarosas y seguro q me drogo por q me junto con dario q tmb se droga por q se junta con tal q es musiko entonces se droga
y asi continuamente
yo segun mi pueblo soy majo petera drogona puta y rapidita  

Queen Majo
Crew


Mentita

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:20 pm
El sueño de mas de uno XD  
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:23 pm
Mentita
El sueño de mas de uno XD

de ninguno q me atraiga
a q enia esto?
a si q mi ex me tiene bronca pro no se rlo q el esperaba (osea cosa segura)  

Queen Majo
Crew


Mentita

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 9:18 am
CindoR es cierto que el señor de barba que toca la flauta en Florida es en realidad un brillante Doctor Portugués que estuvo nominado al Premio Nobel de Medicina por conseguir antes que nadie clonar a un humano exitosamente.

Luego de haberse negado a clonar al hijo muerto de un jeque (que necesitaba urgente descendencia de su sangre para asegurar su sucesión), todos los registros de su existencia fueron borrados y se le dieron amnecia a golpes por eso no puede contar nada?
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 42 43 44 45 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum