Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:26 pm
oh vaya!!... que mal lo de las pesadillas sad sad sad ......... cuantos a;os tienes???.....  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:31 pm
No seas mala, eso no se pregunta en frente de todos... jijiji  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 12:55 pm
jajaja xd xd ... ok ok sweatdrop ... wink wink  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 1:38 pm
Por eso, mi buen Gackt, te recomiendo mucho que practiques el control de Sueños que te he recomendado. Si total ni descansas, sacale provecho científico! xd

Vane, sigo felicitandote por este thread; le tengo mucha fe. Y que leias con tanta avidez, si puedo preguntarte? (Pocas cosas conozco yo que hagan a uno picarse en leer toda la noche pese al ardor "tierrita" de los ojos...).  

Ben Reilly
Crew


Uchiha Riku

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 1:38 pm
Venga hombre, contesta!! No me seas cobarde blaugh  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:29 pm
Ben Reilly
Por eso, mi buen Gackt, te recomiendo mucho que practiques el control de Sueños que te he recomendado. Si total ni descansas, sacale provecho científico! xd

Vane, sigo felicitandote por este thread; le tengo mucha fe. Y que leias con tanta avidez, si puedo preguntarte? (Pocas cosas conozco yo que hagan a uno picarse en leer toda la noche pese al ardor "tierrita" de los ojos...).
xd xd ... gracias Ben redface .....leia la trilogia de Philip Pullman 3nodding 3nodding ... voy por el tercero... ya ma;ana se lo entregare a la chica que me lo presto 3nodding 3nodding  

vanechan
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 9:46 pm
Je, je! Bueno, apuesto bastante a que la radicalidad se encontrara en bastantes mas ambitos aparte de la lectura dentro de tu cortex, mi estimado Edhel. Asi que creo que nos veremos mas frecuentemente en la calida arena de los threads, je, je!

xd

* * *

Con permiso de Vanechan (y esperando la aprobacion de Padre Ooops, por supuesto xd ), a quien va dirigido este comentario que supongo estara de mas para muchos pero que me gustaria dejar plasmado en texto, quisiera saber si todos estan de acuerdo en que este Thread sea considerado

*** Los Cuarteles Generales de la A.G.I.H. ***

Donde los Moderadores, Regulares y no tan regulares podamos platicar y monitorear la situacion del Guild en general. Obviamente estara abierto a todo el mundo, pues cada cabeza es un mundo repleto de chispas que pueden mejorar todo, y todo mundo sera escuchado. Pero me gustaria que aqui nos pudieramos encontrar regularmente Todo aquel que ya sienta carinio por este Guild y se preocupe por su Grandeza smile . Aqui discutiriamos que acciones serian pertinentes, que threads han pegado y que ideas podrian programarse para el futuro. Que les parece? Vanechan? Ooops? Todos los cuates?



---> De momento comento: Al parecer nos fue bastante bien en la caceria Halloweenezca de dulces, eh? xd Yo toy feliz con las 5 piezas que junte del traje de Jack! Sin embargo, quisiera saber si alguien estaria interesado en cambiarme una cabezota de Jack's Joy por unos zapatos Jack o playera Jack que les sobre??? 3nodding  

Ben Reilly
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:10 pm
Ben Reilly
Je, je! Bueno, apuesto bastante a que la radicalidad se encontrara en bastantes mas ambitos aparte de la lectura dentro de tu cortex, mi estimado Edhel. Asi que creo que nos veremos mas frecuentemente en la calida arena de los threads, je, je!


Bah.. palabras, palabras... blaugh  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:11 pm
Edhel
Ben Reilly
Je, je! Bueno, apuesto bastante a que la radicalidad se encontrara en bastantes mas ambitos aparte de la lectura dentro de tu cortex, mi estimado Edhel. Asi que creo que nos veremos mas frecuentemente en la calida arena de los threads, je, je!


Bah.. palabras, palabras... blaugh


je  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:19 pm
Edhel
Ben Reilly
Je, je! Bueno, apuesto bastante a que la radicalidad se encontrara en bastantes mas ambitos aparte de la lectura dentro de tu cortex, mi estimado Edhel. Asi que creo que nos veremos mas frecuentemente en la calida arena de los threads, je, je!


Bah.. palabras, palabras... blaugh


Go look your seed in Bush's topic, Unbeliever Heathen.
Lastima que ahi no encontraras oposicion alguna, pues dificil es defender hoy dia a un politico como apostarle a para donde va a mirar la marmota cuando salga de su madriguera...

Pd. Estrenando Sig, eh? wink  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 10:55 pm
Ben Reilly
Go look your seed in Bush's topic, Unbeliever Heathen.


Been there, done that.

Ben Reilly

Lastima que ahi no encontraras oposicion alguna, pues dificil es defender hoy dia a un politico como apostarle a para donde va a mirar la marmota cuando salga de su madriguera...


No te metas con las marmotas! ¬¬ ^^

Ben Reilly
Pd. Estrenando Sig, eh? wink


Yeps. Lo malo es que no cabe con la cita de Deliath... pero no te preocupes, que la otra es inmortal biggrin  

Edhel
Crew


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 11:22 pm
Edhel
No te metas con las marmotas! ¬¬ ^^


No te preocupes. La Marmota Rules! (Ah, ilustres peliculas de Bill Murray! Capaces de impresionar mas alla de los sentidos!)


Edhel
Yeps. Lo malo es que no cabe con la cita de Deliath... pero no te preocupes, que la otra es inmortal biggrin


stressed stressed stressed stressed stressed

AMBAS citas son de Deliath, y lo sabes. ( *NOTA MENTAL: No volver a compartir mis pensares con Deli*) Pero ok, te la concedo pues. "To the Victor, the Spoilers", aunque la historia detras de esa cita es mas compleja y no hemos terminado. blaugh

Ahora, portala con honor, eh? Y no dejes que se trepe demasiado. Hay que mantenerla.  
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 5:13 am
Hola a todos 3nodding  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 5:27 am
Ben Reilly
No te preocupes. La Marmota Rules! (Ah, ilustres peliculas de Bill Murray! Capaces de impresionar mas alla de los sentidos!)


Cool. No soy el único que la ha visto.

Ben Reilly

AMBAS citas son de Deliath, y lo sabes. ( *NOTA MENTAL: No volver a compartir mis pensares con Deli*)


Técnicamente si. Sin embargo, en una ella te cita a ti.

Ben Reilly

Pero ok, te la concedo pues. "To the Victor, the Spoilers", aunque la historia detras de esa cita es mas compleja y no hemos terminado. blaugh


Eso si me intrigó. ¿Se puede conocer la historia?

Para Far Dark Aeon: La imagen de Spawn en tu firma ¿es hecha por ti?  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum