Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
qué piden las niñas de nosotros... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 7:35 pm
Ben Reilly
Yo opino que hay de dos sopas únicamente: buscar la Joya perdida entre las mujeres, aquellas que crecen entre hermanos que les enseñan un poco a evitar la volubilidad y ser un poco más honestas, lo cual sería todo un milagro,

o hacernos más y más apreciables y valiosos a los ojos de la que roba nuestro interés... ser irresistibles e indispensables pra ellas, al grado que llegue un momento en que prefieran SER JUSTAS a perdernos para siempre, lo cual también sería un milagro...

eek Si no, pues a sufrir, que para eso venimos al mundo... crying


tienes toda la razón... suframos como es nuestra costumbre!!! crying  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 8:49 am
Yo solo pido que me escuchen, me soporten y que no piensen siempre en sexo  

Aradiah


sidran
Crew

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 1:55 pm
No podría estar más de acuerdo!!!!!!!!!!!!!, auqnue también me gustaría algo deintelecto y más que un novio sepa ser un amigo y con quien lo pase bien!!!  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 2:59 pm
Aradia Witch
Yo solo pido que me escuchen, me soporten y que no piensen siempre en sexo



creo que exijes demasiado xp  

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

ghozt asakura

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:09 pm
sweatdrop UNa simple a claracion la verdad la gran mayoria de las mujerres no saben lo que realmente quieren.....

se las pongo faciles!!!!

mi ex, le di todo lo que tuve e incluso mas la trate como si no hubiera otra persona en este mundo solo ella...es juro que le di mi corazon...mi alma...todo lo que tenia fui lo mas cariso tierno detallista y no fui ensimoso solo la vei una vez por semana y de la nad ellla decidio terminar conmigo.....por razones muy tontas.....y para el colmo nosotros teniamos una promesa de cortarnos a la cara....y no la cumplio....

ni siquiera fue capaz de cortarme or telefono....

me corto por el msn......me ronpio el corazon en millones d epedasos

(y todo esto paso hace una semana)
 
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 4:30 pm
ghozt asakura
sweatdrop UNa simple a claracion la verdad la gran mayoria de las mujerres no saben lo que realmente quieren.....

se las pongo faciles!!!!

mi ex, le di todo lo que tuve e incluso mas la trate como si no hubiera otra persona en este mundo solo ella...es juro que le di mi corazon...mi alma...todo lo que tenia fui lo mas cariso tierno detallista y no fui ensimoso solo la vei una vez por semana y de la nad ellla decidio terminar conmigo.....por razones muy tontas.....y para el colmo nosotros teniamos una promesa de cortarnos a la cara....y no la cumplio....

ni siquiera fue capaz de cortarme or telefono....

me corto por el msn......me ronpio el corazon en millones d epedasos

(y todo esto paso hace una semana)


neutral Holy...! Esa es la historia que viven todos aquellos que lo dan todo. Cómo estás, compa? Espero que el shock sea soportable en estos momentos... Cuánto tiempo estuviste con ella? No tienes idea de las similitudes que encuentro entre tu historia y la mía. Es idéntica, excepto que fui yo quien tuvo que cortarla a ella, por MSN, debido precisamente a que ya no la podía ver para nada...

Si te sirve de algo expresar tus frustraciones, te apoyo.  

Ben Reilly
Crew


STATICA

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 6:03 pm
no tengo mucho q pedir... solo q me entienda (como dijeron en los primeros posts), q tenga sentido del umor, q me respete y q sea desmadrosin
lo demas no importa, cada quien es como es, y ay q aceptar a todos con sus cualidades y defectos

si no son detallistas y/o no les nace serlo, no tengo porque pedirselos
ni acerlos sentir mal




weno esa fue mi opinion^^  
PostPosted: Thu Sep 23, 2004 7:47 pm
Lo dicho, suframos... y sabes mi buen Asakura? a mí me pasó algo similar, por eso puse el topic...  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Invasor Zim

PostPosted: Thu Sep 23, 2004 11:03 pm
pues lo unico que te puedo recomendar compa es que no seas muy bueno porke si lo eres ellas piensan que eres pendejo o muy blandito y luego se pasan de lanza a mi me paso asi era bien buena onda confiaba con todo mi corazon en mi novia y que paso? me puso los cuernos stare  
PostPosted: Sat Sep 25, 2004 8:50 pm
caray, parece que ya somos 4 los compadres de dolor... jijiji whee  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Funky Cobra

PostPosted: Sun Sep 26, 2004 2:32 am
pues yo soy,... como se le puede decir ... xd
soy un perro, como se dice aquí en México,

Me gustan mucho las mujeres, soy adicto ah ellas, amigas, primas, conocidas, vecinas, solo tienen que ser de mi promedio de edad y listo, soy feliz así

Pero ojo, no piensen que por eso le soy infiel a la chica con quien salga, porque no es así, me gusta definir la relación, mis primas son mis primas, mis amigas son amigas, las conocidas bueno a estas veo si son mejores como amigas que como otra cosa.

Y pues la novia es la novia 3nodding

y si alguna chica me interesa, para novia simplemente no la defino, no le voy ah decir a una chica linda que me agrada para novia, si quiere ser mi amiga, porque jamás eh podido sacar una relación de la amistad al noviazgo y terminar bien, surprised

Que mas puedo decir, modestia aparte no sufro de falta de chica, y a veces asta me abstengo, por muchas razones que no son del tema,

y pues estoy curado de espanto en cuanto a males del corazón,...
y la vez que corte con lo que a sido el amor mas grande de mi vida, se podría decir que fue por mi culpa, así que ni para quejarme xp

Que quieren las chicas de uno....
Bueno yo creo y pienso que es una verdad, que quieren sinceridad un confidente, y un hombre,

Algunas quieren ah alguien completamente cursi, y detallista,... pero estas se aburren rápido, no se porque sweatdrop

y otras chicas quieren alguien que las saque a pasear, a bailar, al antro, de parranda, de jarga, sexo, y mucha diversión, (no necesariamente todas). <------ este grupo es mi favorito

y ahí un ultimo tipo que quieren solo un compañero, así de simple.

Como sea creo que no se puede generalizar a la mujer, (auque yo mismo lo intento xp )

hay que ser versátiles, y conocerte a ti mismo para que sepas que les puedas dar, y en que forma, y en ciertas situaciones como vas a reaccionar, y simplemente no mentirles nunca (mas que cuando te pregunten como se ven o casas así, ustedes entienden)

por ultimo yo talvez sufro de ser demasiado liveral, y demasiado desvergonzado, no soy por nada un agel de caridad, y mi mente procesa de una manera muy perversa, cosas que talvez causen que mis relaciones no duren, pero lo que duran valen la pena. whee

y por lo regular no termino mal, asi que puedes pasar ah otra cosa despues de las dos semanas consecuentes donde tienes que esperar si las cosas se pueden arreglar, y una mas para meditar, despues de cortar a las 3 semanas listo para otra relación jejeje blaugh

sera que me estoi acostumbrado ah que no duren ??? xp  
PostPosted: Sun Sep 26, 2004 4:22 am
A ver os doy mi opinión (ok, ok, soy una chica disfrazada). Yo creo que lo más importante es que un chico sea sincero, cariñoso e inteligente. En mi caso no estaría de más que compartiera mis gustos porque soy muy cabezota, y si no que al menos los respetara. Vamos, a veces pienso que lo que pido es difícil de encontrar, pero bueno, tengo amigos que son muy buena gente (chicos) y estoy segura de que lo mismo aparece uno así de bueno y que sea el mío 3nodding Vamos, que creo en eso del destino y toda la pesca... Un consejo chicos: de verdad que el exterior no importa tanto.  

TerachiShinya


elijarastka

PostPosted: Sun Sep 26, 2004 7:21 am
Lhoder
El hombre es simple por naturaleza, hace lo q dice y es siempre leal, o por que las mujeres siempre dicen q se llevan mejor con sus amigos q con sus amigas, porque todas sus amigas son unas arpias o unas falsas y no pueden charlar todas juntas porque alguna siempre mete puñaladas blaugh


eek xd Estoy deacuerdo en que sois en gran mayoria simples..pero que siempre haceis lo que decis...tu si, pero no la mayoria...ni chicos ni de chicas.... sweatdrop Hacemos lo que nos da la gana en realidad...casi siempre.
Hablo por propia experiencia cuando digo que me llevo mejor con los amigos, pero tengo amigas buenisimas con las que puedo hablar de otras cosas, ademas es dificil tener amigos sin que se les vaya la cabeza y quieran algo mas contigo...mmmes muy complicado, no se puede simplificar tanto.
Pero yo me llevo muy bien contigo peque...jajaja whee  
PostPosted: Sun Sep 26, 2004 12:47 pm
LO Q YO BUSCO EN UN CHICO ES Q SEA UN BUEN AMIGO, Q NO SEA COBARDE (ES LO MAS DIFICIL DE ENCONTRAR JEJEJE) QUE NO ESTE PENSANDO TODO EL DIA EN SEXO, Q SEA INTELIGENTE, Y QUE ME HAGA REIR... NO PIDO CASI NADA.. POR QUE SERA TAN DIFICIL QUE LLGUE????? crying  

MyungdeClay


Mangaboy

PostPosted: Sun Sep 26, 2004 1:43 pm
mmm...yo no se exactamente que quieren las chicas de nosotros, porque ok...que sea gracioso...platicador, inteligente, que no piense siempre en sexo (ay algunos que a veces piensa en el futbol rolleyes ) y asi...umm....pero a veces me topo lo contrario...

como alguien dijo, a veces buscan a alguien que sea medio malillo, medio gruñon...no a grados extremos claro...si buscan a alguien seductor, intenso y pos...con eso esta medio imposible que no este pensando siempre en sexo, no lo creen ?, es como hacer de comer y no tener hambre... xd

es decir, gustos y tipos de personas hay muchos y muchas....es solo que hagan empatia y simplemente coincidan en una combinacion "perfecta" y listo...creo yo y se me hace logico...

una cosa que es cierta es que parece que la gente de ahora sale de caceria para conseguir pareja en vez de dejar que las cosas fluyan como debe de ser y luego por eso inician relaciones donde los "enamorados" la verdad no se aman, se aprecian mucho, pero no se conocen...y todo acaba mal...

y no tomando en cuenta los problemas que cada uno pueda tener en la azotea...que tambien afecta en las relaciones de pareja xp cuando ya tenemos a nuestro ser deseado y amado....como que nos cuestionamos a veces si esta bien...a veces como que no nos es suficiente y buscamos mas perfeccion, suele suceder y se presiona tanto la relacion que todo acaba mal...

les digo, no lo se, de hecho no creo que se pueda decir a ciencia exacta "es esto o es el otro"

de lo unico que estoy seguro es que...NO SE VIENE AL MUNDO A SUFRIR, SI NO A SUPERAR LOS PROBLEMAS PARA ENTONCES PODER SER FELIZ !!!  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum