Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Perón era Gaiano? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lu Sosa

Dangerous Lover

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:02 pm
especulador
Clark King
Si aún tengo permitido escribir aca (calculo que si...pero asi soy yo, pido permiso...")...realmente estaba enojado el otro dia y quizás me fui un poco al..."corno" (??)


todos son bien recibidos aca, y nunca te rajamos asi que podes escribir cuando se te cante

y si, esto se volvio toda una novela venezolana, falta que lu ahora diga que esta embarazada del teniente general juan domingo xp
creo que la wild tiene que ser y es escencialmente de boludeo, pero no me parecia mal que de entre 3000 posts uno sea en serio
por otro lado, una discucion no tiene por que generar conflictos, si se intercambian opiniones como buenas personas gaianos

no te sientas responsable, a mi me gusto el post

en fin, confieso que no se para que desvirtuo si esto ya esta totalmente fuera del hilo
Hubo un error en mi post anterior... donde dice Clark, es para vos XDDDD

Y yo, Especulador Roberto Jorge Eduardo Cacho Francisco Gonzales Antares Loria de los Campos Carusso... Yo no puedo tener un hijo de Juan Domingo porque él es mi ABUELA!!! (?)  
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:03 pm
que epcoas aquellas!

cuando nos juntamos a lamer morsas otra vez?  

especulador
Captain


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:05 pm
Ya revise mi agenda magica, tengo libre el cuatro de febrero del dos mil catorce, anda reservandolo redface  
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:10 pm
pero ese dia arregle para juntarme con un amigo que no voy a ver de ahora en mas asi tenemos un excusa para re encontrarnos

Lu Sosa
especulador
Clark King
Si aún tengo permitido escribir aca (calculo que si...pero asi soy yo, pido permiso...")...realmente estaba enojado el otro dia y quizás me fui un poco al..."corno" (??)


todos son bien recibidos aca, y nunca te rajamos asi que podes escribir cuando se te cante

y si, esto se volvio toda una novela venezolana, falta que lu ahora diga que esta embarazada del teniente general juan domingo xp
creo que la wild tiene que ser y es escencialmente de boludeo, pero no me parecia mal que de entre 3000 posts uno sea en serio
por otro lado, una discucion no tiene por que generar conflictos, si se intercambian opiniones como buenas personas gaianos

no te sientas responsable, a mi me gusto el post

en fin, confieso que no se para que desvirtuo si esto ya esta totalmente fuera del hilo
Hubo un error en mi post anterior... donde dice Clark, es para vos XDDDD

Y yo, Especulador Roberto Jorge Eduardo Cacho Francisco Gonzales Antares Loria de los Campos Carusso... Yo no puedo tener un hijo de Juan Domingo porque él es mi ABUELA!!! (?)


no entendi que era para mi  

especulador
Captain


Lu Sosa

Dangerous Lover

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:21 pm
especulador
pero ese dia arregle para juntarme con un amigo que no voy a ver de ahora en mas asi tenemos un excusa para re encontrarnos

Lu Sosa
especulador
Clark King
Si aún tengo permitido escribir aca (calculo que si...pero asi soy yo, pido permiso...")...realmente estaba enojado el otro dia y quizás me fui un poco al..."corno" (??)


todos son bien recibidos aca, y nunca te rajamos asi que podes escribir cuando se te cante

y si, esto se volvio toda una novela venezolana, falta que lu ahora diga que esta embarazada del teniente general juan domingo xp
creo que la wild tiene que ser y es escencialmente de boludeo, pero no me parecia mal que de entre 3000 posts uno sea en serio
por otro lado, una discucion no tiene por que generar conflictos, si se intercambian opiniones como buenas personas gaianos

no te sientas responsable, a mi me gusto el post

en fin, confieso que no se para que desvirtuo si esto ya esta totalmente fuera del hilo
Hubo un error en mi post anterior... donde dice Clark, es para vos XDDDD

Y yo, Especulador Roberto Jorge Eduardo Cacho Francisco Gonzales Antares Loria de los Campos Carusso... Yo no puedo tener un hijo de Juan Domingo porque él es mi ABUELA!!! (?)


no entendi que era para mi


Bueno, no importa, yo te lo digo... o quisiste poner: "No, entendí que era para mi"? Perdón, estudio literatura, la puntuación me rompe la cabeza XD

Epa!! Yo tambien tengo libre ese día!!
 
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:23 pm
no entendí qué era para mi

ahi esta mejor?  

especulador
Captain


Lu Sosa

Dangerous Lover

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:30 pm
especulador
no entendí qué era para mi

ahi esta mejor?
Esto:
"Por otro lado, Perón... Kirchner... Si digo que no me interesa hablarlo acá es porque detesto escribir en estos lugares poco a tono y generar conflictos. Yo tengo mi militancia y mis lugares donde me DEDICO a politizar y discutir de ello, Clark. Clark? Cómo te dicen?? Me siento tarada llamándote como a Superman..."
Ya que no sos Clark, Especulador queda casi igual de feo... XD

No me llega que postean... LOCO, ESTE POST NO ME QUIERE!! DX
 
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:31 pm
Igual ya me contestaste, pero para que Clark(?) entienda que no es para él... De dónde son, gente? =3
 

Lu Sosa

Dangerous Lover


especulador
Captain

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:34 pm
de argentina

a mi me pone que me quotearon, pero mucho despues de que esta el posteo. como laburo y estoy al ***** lo leo actualizando gaia

de capital, parque chacabuco
cindor es de campana y clark no me acuerdo, cerca de quilmes  
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:41 pm
especulador
de argentina

a mi me pone que me quotearon, pero mucho despues de que esta el posteo. como laburo y estoy al ***** lo leo actualizando gaia

de capital, parque chacabuco
cindor es de campana y clark no me acuerdo, cerca de quilmes
Si, ya se que de Argentina!! Yo soy de San telmo ^^  

Lu Sosa

Dangerous Lover


Queen Majo
Crew

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 2:43 pm
especulador
de argentina
de capital, parque chacabuco
 
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 4:34 pm
viva Neron viva Neron  

Mentita


Cindoooooooor
Vice Captain

Greedy Fatcat

PostPosted: Thu Apr 28, 2011 4:38 pm
Cuenta la leyenda que Peron paso el MK3U en hard sin usar a Sub-Zero  
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 4:52 pm
????
De todos modos el post que me habia hecho enojar habia sido de Gran Hermano...no de Perón...no se por qué escribí en este neutral
Si el otro está frito, pobre...no puedo enojarme con un muerto..."  

Clark King

Aekea Citizen

Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum