Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - PRESENTACIONES AQUÍ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

jmnaruto

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 3:17 pm

Quote:
[size=18][/size][color=red][/color]
que onda ? soy jose manuel de mty nuevo leon mexico y me gusta el anime y los juegos, luego escribo mas sobre mi.
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 5:55 am

biggrin Hola Gracias por invitarme , estaba deseosa de encontrar un foro en mi idioma!! mi nombre es Berlys, soy de caracas, Venezuela. Tengo 22 años, y llegue aqui por mera casualidad, gracias a una amiga que le encanta el anime y ahora a mi tambien!! Me gusta conocer gente nueva y charla de todo un poco!!! Me encanta la musica sobre todo el rock y el pop!!! blaugh Me gusta el cine sobretodo las pelis de accion, suspenso y comedias!!! ahh y me encanta vin diesel!! jejeje bueno espero verlos en los foros, cualquier contactenme con un pm!! chau smile blaugh 4laugh

Kyram

Anutar Waerd

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 6:24 am

Aaaaa ver!
Bueno, mi nombre es Maria Alejandra,soy de Caracas, Venezuela, un pais espectacular, trabajo como recepcionista y graciosamente you fui quien trajo a Berlys a esta pagina y la envicie con ella, jajajajaja, siempre me estoy riendo, mis amigos mas cercanos me dicen Limita, por uno de mis animes favoritos, no se atrevan a llamarme asi a menos que yo se los permita, aqui como ven me llamo Anutar Waerd, es un nombre que me dio un amigo muy querido por mi, no me pregunten su significado, no lo quiero decir, mi color favorito es el azul, tengo 24 años, me encanta leer, leo lo que sea, me encanta dibujar, cantar, oir musica, ummm creo que cualquier tipo de musica, me encanta el anime y el manga, me fascinan las pelis de Tim Burton, excelente director, me encantan los RPG´s aunque no siempre soy muy buena xp pero igualito los disfruto, me fascina el mar, practico danza arabe con otra amiga que viene tambien a Gaia blaugh , tengo un mechon de cabello que por el momento es morado, hace un tiempo fue fucsia, rojo y azul... pienso que lo voy a volver a pintar de azul pronto.... no me gusta escribir tanto pero he ido mejorando desde que tengo que opinar en foros... no se que mas escribir en este momento... lol pero bueno, si quieren saber algo mas de mi y yo se los quiero decir entoces me mandan un pm o nos vemos en los foros! wink blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 11:37 am

Hola a todos (que alivio poder escribir en español)

Soy Locke Xanatoss, de Chile.

Un fanatico de los juegos de Rol (Juego AD&D, Vampiro, Hombre Lobo, Final Fantasy RPG, Changeling), soy una rata de biblioteca con fervor a Borges y que se ha dado el tiempo de leerse cosas como la saga de "La Fundación" de Asimov y un gran numero de textos Lovecraftianos (y sinceramente creo que Domokun [ domokun ] es un reflejo inconciente de Cthulhu sobre nosotros)

Amo a los Sumerios, a la Ciencia Ficción, a la Fantasia en la literatura y en la realidad (la gente tiene un GRAVE problema de diferenciación entre REAL y CONCRETO), al Cirque du Soleil (sin lugar a dudas, el circo mas grande del mundo) y el escribir historias.

El que quiera hablar sobre historias y cuentos o simplemente dialogar sobre fantasía puede mandarme un mensaje privado 3nodding

Saludos a todos

LockeXanatoss
Crew

Neko_SoraYagami

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 11:41 am

soy Nëko_Sora Yagami
pueden decirme Nëko, mi nombre fuera de la pc es Miriam

tengo 18 años (proximamente 19)
soy de una ciudad x3 de Veracruz (muajajaja)

Soy Otaku, me gustan mucho casi todos los animes, tardaria mucho en nombrarlos y todos, y el Manga, en especial el Manga de DNA2
Me gustan los videojuegos, el esoterismo, las cosas japonesas
Tengo una pequeña obsecion son Deuil del Videojuego Pop´N Music
Mi color favorito es el verde y el rojo, me gusta la pizza xDD

soy una YAOI FAN

quiero reunir suficientes oros para comprarme una gabardina y pintarme el pelo de azul (gaia)
y SHS es mi cyber hermana x3

creo que es todo sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 1:17 pm

soy Loomitz
para uestedes loo mi nombre es Eduardo

tengo 16 años bueno ya casi 17
soy del puerto de veracruz

Soy Otaku, de corazon adoro casi todo tipo de anime en especial Evangelion mi personaje favorito es Asuka *babea*
Mi grupo de musica favorito es green day se nota no? xDDD

Quiero juntar el dinero suviciente para ya no andar en cueros xDDDD

[loo]

Zeva

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:18 pm

Nicks GAIA: Zeva (significa espada en griego) Z∑V∆

Nombre: Esmirna Gonzalez

Cumpleaños: 18/09/83

Estatura: 1.68 mt (creo)

Peso: (ni la mas remota idea)

Ciudad: Monterrey, Nuevo Leon (viva el norte!~)

Estado Civil: Soltera

Pasatiempos: MSN, YIM, Gaia, Pintura en acuarela

Jugando en este momento: nada... no tengo tiempo sweatdrop

E-mail: mmm.... ese ia se los dire en privado

Meta a corto plazo: terminar mi semestre con mejores calificaciones y terminar mi carrera

Meta largo plazo: conseguir un buen trabajo, una vida estable y tener exito

Frase: "Si tuviera una moneda por cada vez que alguien me dice loca, seria rica mas alla de la imaginacion humana" (Zeva,1999)

Fotografia:
User Image
Soy adorable y lo se!~

Quest: Pues quiero un NM scarf, y una colita de diablo que espero conseguir algun dia sweatdrop

Anime: RANMA 1/2 e INUYASHA!!! heart

A que me dedico: Estudiar, tirar el rol y trabajar en verano.... Sin olvidar hacer maldades a la humanidad! twisted

Musica: Soy fiel a Bon Jovi, Linkin Park y Ill Niño... pero me agrada de todo un poco

Amores platonicoos: Orlando Bloom y un muchachito de mi secundaria....

Pelicula favorita: Kill Bill Vol.1 y Kill Bill Vol.2... la trilogia del Sr. de los Anillos y claro las peliculas de Ranma 1/2 e Inuyasha respectivamente

Comida: lo que sea, mientras sepa bien... pero en el peor de los casos me conformo con que sea comestible

Bebida favorita: a quien engaño, Levite de Limon.... puedo consumir hasta 4 litros diarios ^~^

Weno ahi si se me paso algo nomas pregunten y se los anexo aki....
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:31 pm

Pues antes que nada, quiero agradecer a [_Ooops_] por la invitación ^^

Me llamo Denise, tengo 26, soy Mexicana pero vivo en el Sur de Texas. Soy casada y tengo un hijo de casi 2 años de edad. Ahorita no trabajo, pero soy Diseñora Grafica/Webmaster de 3 domains.

Una de las razones que estoy en Gaia es que me fascina el Anime/Manga, y me llamo mucho la atencion la comunidad y por supuesto los Avatars.
Nuna me imagine estar aqui un año despues sweatdrop

Mis Anime favoritas son, Bishoujo Senshi Sailormoon, Mazinger Z, todas las series de CLAMP, Shamanic Princess, Escaflowne, Full Moon wo Sagashite, Blue Seed, Ghost in the Shell, Armitage III, todas las de Rumiko Takahashi, Macross, Gun Smith Cats.

Y para los que no sepan, soy la unica Moderadora de Gaia Mexicana heart

Lluvia Maya

Devoted Scrooge

GUYNOISE

PostPosted: Wed Aug 25, 2004 4:58 am

MWA HA HA HA HA...!!!

OK, comencemos, pues... xd

Nick de Gaia: Zombone...

Nombre: Edgardo...

Cumpleaños: 20 de Enero del 78...

Ciudad: Saltillo Coahuila...

Pasatiempos: Oir musica, correr autos, el Photoshop, las chicas... blaugh Ver caricaturas...

Meta a corto plazo: Cambiar de auto...

Meta largo plazo: Comprar un departamento...

Frase: MWA HA HA HA HA...!!!

Musica preferida: Metal, Heavy Metal, Pop, Punk...

Pelicula favorita: THE NIGHT OF THE LIVING DEAD... domokun

Comida favorita: La que cocina mama... whee

Bebida favorita Cerveza nacional...

Algo mas que quieras compartir con los demas: Gaia no pone las Ñ' s, a veces... stare

Foto: Este... no... sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 2:46 pm

Hola , por fin consegui un foro en mi idioma, mi nombre es Johan, soy de caracas, Venezuela. Tengo 17 años, y llegue aqui por unos amigos. Me gusta la musica sobre todo el rock y el Metal tambien em gusta el cine sobretodo las pelis de accion, suspenso y comedias. y Tambien me gusta mucho el manga anime.

Sil_Duran

R u b y m o o n

7,150 Points
  • Invisibility 100
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 4:03 pm

Hola, muchas gracias [_Ooops_] por invitarme. Ya me había cansado de escribir en inglés, no hay nada mejor que el idioma Español.

Conocí GAIA por un amigo que le gusta mucho el anime, y me encantó, y después invité a muchísima gente que también le gusta ^-^.

Mis animes favoritos son Sailor Moon (clásico), Card Captor Sakura, Saint Tail y Chobits, les dejo la dirección de mi página por si desean visitarla http://mx.geocities.com/rubymoon1908

Mi nombre real es Rubí, pero mis amigos usualmente me dicen Rubymoon. Tengo 19 años y vivo en el Estado de México. Actualmente estudio Ciencias de la Informática es mi querida escuela UPIICSA.

Soy amigable, alegre, me gustan las cosas místicas, épicas, mágicas o que no tengan que ver con la realidad, también la ciencia ficción. Soy muy mala para los deportes y adoro las computadoras. Me parezco mucho a mi avatar, sólo que no tengo el cabello morado y soy morena.

Mi color favorito es el rosarojo (así le digo) pero para más seguro les dejo el código del color, para los que sepan html : FF0066
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 9:08 pm

kat! 3nodding

acá voy..

nombre: Marcela Orellana ^^
País: Chile

bueno bueno, me considero una gamer total ^_^, estudio ingeniería voy en 2 año 3nodding

tengo el pelo claro, los ojos claros... (soy algo así como mi avatar) sweatdrop

mido... 1.65, peso 54 ahm...

no me gustan las comidas muy verdes, prefiero la carneeee domokun

en gaia pues hace algunos meses, no mucho y quiero el OMG!!!

mucho gusto todos seeya 3nodding

Katryna Dark

Fla

PostPosted: Fri Aug 27, 2004 6:24 am

bueno primero q nada agradezco la invitacion al guild
mi nick digamos q es una forma corta de mi nombre real q es Flavia 3nodding
todos mis amigos me llaman Fla blaugh
tengo 19 años y vivo en Uruguay (un pequeño pais al sur de america del sur xp biggrin ),mas precisamente en Punta del Este el mayor centro turistico de mi pais, aqui tenemos hermosas playas, pero solo es un comentario por q no me gusta ir a la playa, ademas estamos en invierno y hace frio sweatdrop mucho, bueno no mucho pero para mi si
Trabajo, estudio y hago ejercicio. Trabajo en un cyber cafe, eso me permite estar por lo menos en Gaia 5 horas al dia heart de las q estoy menos por q aveces me aburro bastante domokun
bueno me gusta gaia porq he hecho muy buenos amigos como Far, Dark Shisuro, Pol, Zombone...perdonen si me olvido de algunos, no son tantos pero son muy buenos heart los quierooo
Curso dos materias de economia de la secundaria q me quedaron del año pasado, matematicas stressed me gusta pero... me cuesta un poco este año
Voy al gimnasio , dos horas diarias por lo menos
Fisicamente...soy: ninja estatura media (ni alta ni tan enana),delgada con mi panzita q estoy intentando bajar con abdominales blaugh mi pelo es lacio pasando los hombros castaño claro, mis ojos son miel, al sol se ven un poco verdosos 4laugh bueno no se q mas decir de mi
a ver a ver.... generalmente estoy de buen humor, soy muy risueña 4laugh , me gusta ver feliz a todos a mi alrededor por eso a veces se me ocurre alguna payasada
mi meta a corto plazo es ahorrar para ir a españa donde esta mi hermano hace tres meses, lo extraño montones y sinceramente una meta a largo plazo no tengo aun; pero todos los dias cuando me levanto se me ocurre algo para disfrutar un poco el dia

Amo a Hello Kitty, y de las chicas superpoderosas prefiero a Bellota (la mas mala blaugh )
soy hiper enamoradiza, ahorita me gustan como 5 chicos, pero he decidido q a esta edad no quiero una relacion seria con nadie, me rajo de los compromisos lol

no se q mas poner cuando se me ocurra algo lo agrego
besitos
PostPosted: Fri Aug 27, 2004 8:25 am

Nombre: Deuxia (pronunciado "Duzia")
Pais: El Salvador
Fecha de nac: 07 Dic 1982
Signo: Sagitario / Perro
Fecha de ingreso a Gaia: 29 Jun 2003
Pagina: http://deuxia-devonair.deviantart.com
Aficiones: Leer, dibujar, pintar, oir musica, escribir, DDR, Videojuegos whee
Ocupacion: Estudiante de Derecho, Asistente de Directiva en Hogar Infantil, Traductora

No me gusta dar mucha informacion acerca de mi... Conste. domokun

Actualmente estoy en gaia mas que todo interesada por el arte de avatares, tengo mi propia tienda aca. Si alguien dibuja y estaria interesado en un intercambio, mi tienda esta aca:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Notese que soy ADICTA al dibujo whee 3nodding blaugh

Deuxia Devonair
Crew

Kora

PostPosted: Sat Aug 28, 2004 9:48 am

Uh... Yo tambien soy nueva aquí...
Mi nombre en internet es Kora Lenne Leonhart, aunque es mas corto Kora.
Soy de España, exactamente de Valencia.
Estudio en una academia aparte informatica, cuando acabe tendré ya un graduado en Ingeniera de Sistemas, aunque en realidad en la Universidad quiero estudiar Bellas Artes o Derecho.
Tengo el pelo oscuro, los ojos marron, palida enfermiza (cuando me pinto los ojos, la gente me toma por una drogadicta ^^U) y delgada. Hago natación y voy al gimnasio normalmente.
Mi musica es el rock, y un poco de goth y metal. Grupos como Bon Jovi, Aerosmith, Lacuna Coil, Nightwish, Evanescence, Limp Bizkit, Metallica, Stratovarius...
Soy una viciosa de los videojuegos, tipo Final Fantasy o Kingdom Hearts, aunque los de "mafiosos" me encantan, como el GTA (el mejor juego de todos), Streets of L.A, Driver, The Getaway, etc...
Mi meta a corto y largo plazo es mejorar dibujando ^^UU No pido más a la vida xD

Estoy en gaia desde hace un año, y quiero una angelic headband (Si quereis regalarmela, encantada =P).
En fin, encantada de estar aquí.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas