Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
El tema de la semana/mitad de semana 2 temas nuevos! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ya q es nuevo tema pongamos nueva poll
  q tema?
  ponela en silencio ..loka!
  cualquiera...pero bue...10 gold =D
View Results

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 10:05 am

NUEVO TEMA DE LA SEMANA!!

Esta semana el tema es:
LOS SUEÑOS


"Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento."


Asi q cuenten sueños, sueños de dormir o sueños de anhelo.
y ver q cosas podemos sacar respecto a los sueños y como se producen.
 
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 10:21 am
Mi sueño demasiaaaaado dificil: construir una X-Wing y volarla.  

Free Man Matt


Frutillitas

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 10:35 am
mi suenio: llegar a patinar como Sasha Cohen  
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 11:03 am
yo prefiero hablar de mis sueños de dormido algunos ya lo escucharon y se van a reir stare
una vez soñe que me seguia un bulldog gigante rofl
segun mi viejo mi vieja y mi hermano sali de la cama y empeze a correr yo no me acuerdo de nada sweatdrop
 

sebi_899


Frutillitas

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:21 pm
BULLDOOOOOOOOOOOOOOOOOG!!! xd xd xd xd  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 6:28 pm
Pero, llendo a sueños mas accecibles, creo que el unico que realmente quiero realizar es el de formar una familia con Mia.  

Free Man Matt


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 11:54 am

sueños de anhelo: Viajar a Japón, ser una gran diseñadora de modas, cumplir objetivos, no defraudar a TODOS xP, poder tocar muy bien el piano y el Violin, aprender a cantar y poder vocalizar en distintas notas.


sueños: El otro día soñe q estaba en un avión con algun@s de mi curso y se suponia q estabamos viajando a Bariloche eek y lo más raro es q el avión era re grande y estabamos viajando en primera clase..y yo tenia un gatito negro q me hacia acordar a Luna de Sailor Moon whee .
 
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 5:00 pm
User Image
**Mia Says;**
yo sueño que voy a ser una gran fotografa y modelo cuando viaje a la universidad en NYC
sueño que me voy a mudar con MAti a un depto y vamos a vivir felices ahi (si ya se ke soy muy chica pero es un sueño no? )
sueño que tengo toda la plata
que me contratan para hacer tapa de una revista como vogue y tengo todo el makillaje ke kiero de las mejore marcas y toda la ropa
sueño en diseñar mi propia ropa
aprender a coser como una profesional
aprender a cocinar rico
aprender a cantar bien
beuno mas o menos son mis sueños <3
 

Baby Angel Mia


Baby Angel Mia

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 5:04 pm
Magno Firebrand
Pero, llendo a sueños mas accecibles, creo que el unico que realmente quiero realizar es el de formar una familia con Mia.
User Image
**Mia Says;**

omg......no lohabia leido...awwwwwwwwww me muero sos re tierno sos re lindo sos hermoso gracias!!!! <333
 
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 6:03 pm
Baby Angel Mia
Magno Firebrand
Pero, llendo a sueños mas accecibles, creo que el unico que realmente quiero realizar es el de formar una familia con Mia.
User Image
**Mia Says;**

omg......no lohabia leido...awwwwwwwwww me muero sos re tierno sos re lindo sos hermoso gracias!!!! <333

Ese es el unico que quiero realizar a casi toda costa. El resto no es tan importante. heart heart heart heart  

Free Man Matt


sebi_899

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 6:45 pm
eso me hizo acordar a la propaganda de paso de los toros
ahora cae el flaco y les corta la conversacion jajaj


volviendo al tema sueños de anhelo:conseguir una chica que me ame por lo que soy, poder formar una familia, y tener un laburo que me ayude a sostenerla, ademas poder recibirme como ingeniero de informatica
 
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 7:34 pm
yo soñe con un morocho de ojos verdes *¬*  

chicAgustina


sebi_899

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 7:36 pm
Hielo-Ice
BULLDOOOOOOOOOOOOOOOOOG!!! xd xd xd xd

no lo habia leido xp
reite nomas rofl rofl  
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 9:57 am
jajajaja... tanta dulzura me va a empalagar... rofl

Yo no suelo acordarme de mis sueños, pero una vez soñe que volaba, y por alguna loca razon me di cuenta que estaba soñando, y mas o menos pude controlar el sueño, y volaba por dnd yo tenia ganas... fue muy realista... pero tuve que despertar crying

Entre los sueños de la vida real quiero viajar mucho, conocer muchos lugares, llegar a viejo con muchas historias que contar, y una larga vida por atras...

3nodding  

cisneo


[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 11:13 am
El otro dia soñe algo re volado estaba en un hotel enorme q era de susana gimenez (???) y miraba x la ventana de mi habitacion q daba a una pileta y susana me decia q fuera a la pileta q me prestaba una malla (???????????) xD
Y dp estaba esperando en la puerta del baño y el baño era un asco, era como un compartimiento y daba a la playa o.O
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum