Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
Reglas Para Mejorar la Convivencia Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Tue Mar 11, 2008 7:43 am
Mentita
Es que hay un aire intolerante hacia cierta facción del guild que tomo la decisión de "separarse" yo creo que hay que respetarlos. Si así están bien, me alegro por ellos.
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com


Lo que me molesta no es los que "se separaron", sino la "separacion" en si, no tengo nada contra nadie

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 11:24 am
xStxJimmyx
Mentita
Es que hay un aire intolerante hacia cierta facción del guild que tomo la decisión de "separarse" yo creo que hay que respetarlos. Si así están bien, me alegro por ellos.
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com


Lo que me molesta no es los que "se separaron", sino la "separacion" en si, no tengo nada contra nadie

Flasheos De Un Chico Con Rulos


Creo que hay gente que sigue pensando de que todo fue una "separacion" cuando realmente estan equivocados. Nosotros nunca nos separamos de Gaianos, simplemente creamos otro lugar donde compartir ideas, y creo que eso no tiene nada de malo, ahora si ustedes creen que somos unos HIJOS DE PUTA por crear otra guild, alla ustedes, pero nunca lo hicimos con intenciones de separacion. Yo sigo aca, aun estando en la otra guild, y les digo la verdad, no me intereza que me traten mal, que me ignoren o simplemente que me hechen. Yo sigo siendo el mismo y pensando lo mismo, y aun asi, sigo en la guild.

Ahora bien, no es por causar ningun tipo de inconveniente entre ustedes ni nada, pero creo que las reglas tendrian que haberse hecho mucho antes de que los quilombos sucedieran. Esto es como una sociedad, un aula donde se juntan alumnos de diferentes lugares, y si no hay reglas desde un principio, va a ser medio dificil adaptarse a esas nuevas reglas.

Y repito: Los que vinieron a nuestra guild, lo hicieron de onda y por que les gusto la idea, pero que quede en claro, que nosotros nunca nos separamos, teniamos esta idea hace rato y la hicimos real, pero no quiere decir que estamos en contra de la guild Gaianos Argentinos. Simplemente hicimos algo diferente para pasarla bien (Cosa que no quiere decir que aca la pasamos mal). Y soy sincero, hicimos esa guild por cosas que pasaron, pero no vienen al caso.

Espero se entienda, y que no hablen de mas. Mentita, con lo que dijiste: Cuando vos te sentis mal o incomodo dentro de un grupo de personas, TE VAS o haces algo para no sentirte incomodo. Y te agradezco por entenderlo.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Tue Mar 11, 2008 12:08 pm
Estoy de acuerdo con Marno, tomenselo con calma y no se olviden de pasarla bien, Mods.
Y yo tambien quiero papas fritas! domokun  
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 12:18 pm

me olvido de todo wiii!!

por cierto...si queres papas fritas..comprate ¬¬


jaja naaa mentira xD *tira paquetes*
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 12:20 pm
Ehh Pido explisitamente una disculpa a Mentita por entender mal su Posteo.  
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 1:05 pm
ShadowSF-The Dark Mind
Ehh Pido explisitamente una disculpa a Mentita por entender mal su Posteo.


No te disculpo un cajaro! scream

xD
 

Mentita


Chester-Max

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 1:50 am
rolleyes quien tiene papas?  
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 10:32 pm
ahhhhhhh
finalment lo compre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  

Queen Majo
Crew

Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum