Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 297 298 299 300 301 302 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 2:42 am
PeLmAzA
sabias que que horror, me quedo con levantar con bolsita la caca de mis perros..
y espe pasame dibujitos para hacer que me embolo
y gecko.. que carajo te haces el morocho? y no me compares tu carrera con la mia, deberia haber aclarado que iban a pensar que estaba vieja por estar terminando mi carrera en la UBA (cualquiera que sabe de la UBA le suma 1 o 2 años de mero vuelterismo por desorden, y si le sumamos mis años de incompetencia, pf!) y que mi carrera es, segun la incoherencia de la UBA de 4 años con cbc.. MEN TI RA!, no se puede porque se superponen horarios, es humanamente imposible, en fin.. tengo sueño y creo cre CREO que consegui trabajo

Sabias que:

a) No se que es "hacerse el morocho"
b) Era chiste xd
c) Entiendo lo que decis, en cba artes plasticas son 5 años, yo le calculaba 8 si iba a buen paso
d) Pa los que no saben, el lugar donde estudio ahora es cualquiera, asique tenes que pagar para no aprobar una materia. O mejor dicho, la unica manera de desaprobar es no pagando la cuota. Asique si o si terminas en 3 años.
d)Estoy totalmente de acuerdo con el licenciado Especulador:
Felicidades por la graduada, el trabajo y disfruta las vacaciones!!!
(Que son cosas buenas, mensa)  
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:21 am
sabias que asdf?  

Reki Zen

Lonely Lunatic


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 9:16 am
Gecko_gecko
PeLmAzA
sabias que que horror, me quedo con levantar con bolsita la caca de mis perros..
y espe pasame dibujitos para hacer que me embolo
y gecko.. que carajo te haces el morocho? y no me compares tu carrera con la mia, deberia haber aclarado que iban a pensar que estaba vieja por estar terminando mi carrera en la UBA (cualquiera que sabe de la UBA le suma 1 o 2 años de mero vuelterismo por desorden, y si le sumamos mis años de incompetencia, pf!) y que mi carrera es, segun la incoherencia de la UBA de 4 años con cbc.. MEN TI RA!, no se puede porque se superponen horarios, es humanamente imposible, en fin.. tengo sueño y creo cre CREO que consegui trabajo

Sabias que:

a) No se que es "hacerse el morocho"
b) Era chiste xd
c) Entiendo lo que decis, en cba artes plasticas son 5 años, yo le calculaba 8 si iba a buen paso
d) Pa los que no saben, el lugar donde estudio ahora es cualquiera, asique tenes que pagar para no aprobar una materia. O mejor dicho, la unica manera de desaprobar es no pagando la cuota. Asique si o si terminas en 3 años.
d)Estoy totalmente de acuerdo con el licenciado Especulador:
Felicidades por la graduada, el trabajo y disfruta las vacaciones!!!
(Que son cosas buenas, mensa)


no consegui el trabajo! y lo de morocho por el avi y ya se que era chiste, te molesto y tengo hambre y no dije sabias que.. sabias que tengo hambre?...
que trucha  
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 12:56 pm
Sabias que felicidades por no conseguir el trabajo. Asi podes disfrutas mas las vacaciones =P  

Gecko_gecko
Crew


Mentita

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 2:41 pm
Sabias que tuve que bancar a un borracho en el bondi, que decia ser un profeta  
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 3:19 pm
rofl

sabias que eso es graciosisimo e incomodisimo a la vez?

vale la pena totalmente  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 3:22 pm
Mentita
Sabias que tuve que bancar a un borracho en el bondi, que decia ser un profeta

sabias q en una eskina del centro de aca hay un hombre q dice q caeran cangrejos del cielo o algo así?  
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 3:40 pm
buenisimo si caen en buen estado

sabias que la polvora no explota?  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 3:42 pm
y como es entonces?  
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 4:09 pm
sabias que es poruqe la polvora crea mucho humo y de forma rapida? tons al estar todo comprimido la presion hace que se produsca una explosion  

especulador
Captain


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 10:19 pm
ahhh mira eso, y sabias q los hombres les gustan las lesvianas besandose y las mujeres el yaoi?  
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 10:30 am
Sin embargo a als mujeres homofobicas el yaoi les da asco. A los hombres homofobicos les siguen gustando las lesbianas.

Sabias que me imagine que estabas en medio de algo yaoi-esco por tu post en el topic de las preguntas?  

Gecko_gecko
Crew


Reki Zen

Lonely Lunatic

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 11:10 am
sabias q como puede ser yaoi (hombreXhombre) si mi acta de nacimiento dice q yo soy mujer?  
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 3:48 pm
que se yo? apenas si entiendo de anime

sabias que al final no supe lo que es un uke?  

especulador
Captain


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Dec 19, 2009 10:08 pm
Sabias que yo si?
Uke es el pasivo en la relacion homosexual hombre-hombre, en japones.  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 297 298 299 300 301 302 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum