Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
el coso de las preguntas XD Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 757 758 759 760 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chuck Norris!
  eaeaea XD
  quien es ese? *pedradas ò_o* XDD
  Juan Topo es mejor 8)
View Results

Volda

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 3:43 pm
Sí, se re odian... Al principio se llevaban bien, pero después se empezaron a pelear un "poquito"... Después se empezaron a pelear feo, se abrieron las frentes, se lastimaron las orejas... Hasta no dejar a la otra sin aire no paran eek
Alguna vez viste a dos perros pelearse feo?
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 3:51 pm
si crying tenia un perro re callejero (el gris que subi de las fotos de las mascotas) una vez lo agarraron dos dobermans, lo dejaron hecho trapo, la cabeza colgando de noseque hueso, y yo era tan solo una niña.. igual era de goma, llego a sus 15 años con una pata 1cm mas corta, cataratas en los dos ojos, una oreja cosida (en una pelea quedo pendiendo de un pedacito de piel) ,sin dientes y una enfermedad que no se que coños era que le llenaba los pulmones de sangre.. ah y era alergico a las pulgas
no quiero que mis perritos se peleen! seran dos perros lider los tuyos? no eran hembra y macho, no?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Volda

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 3:58 pm
Son dos hembras, pero dicen que cuando son del mismo sexo se pelean... Sino no...
No sé cómo será si son hermanos... Mi tía tenía dos perros machos, que eran hermanos de sangre y se llevaban RE bien...
Son muy chiquitos tus perros?
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:09 pm
ay ojala, no quiero peleas.. se que si son del mismo sexo es probable que peleen mucha, dos hembras es casi garantizado que van a pelear
mis pichos cumplen 3 meses el 11 de febrero
las tuyas las tenes juntas desde bebes?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Volda

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:12 pm
La mayor tenía como 6 o 7 meses cuando trajimos a la otra... Y la trataba muy mal, porque estaba acostumbrada a ser la mimada de la casa... Sus peleas son más bien por celos (en los dos sentidos O_O )
A tus perros los tratan por igual?
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:16 pm
tengo 1 y si... es bobito xD

tus perros tmb son bobos?  

Frutillitas


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:18 pm
es que yo habia elegido un perro desde que los vi a las semanas de nacer (la perra de mi hermano es la madre de mis pichos), lo vi y me enamore, cuando mi madre me dejo traerme uno ya sabia que queria ese, y cuando fuimos a buscarlo mi madre dijo que le gustaba otro y sugirio traer dos, todo esto es para remarcar que yo ya tenia un preferido cuando los traje, y comprobo ser tal para mi, el que traje yo se comporta, responde, obedece y es mas fiel a mi, el otro es un sociable tontuelo que ladra y juega con todo/s, los amo a ambos, pero el negrito es como que me entiende mas, es mas, si lo reto al otro y no se dio cuenta, va el negrito y lo ubica 4laugh heart
igual si le das atencion a uno el otro lloriquea, y el gris es el mas querido por el mundo porque claro, es mas sociable, el negrito no se vende tan facil
y no pueden hacer nada para que dejen de pelear? una amiga tuvo ese problema y termino regalando a una de las perras proque sino se mataban  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:19 pm
(tipie mucho y me ganaron! gonk )  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Volda

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:20 pm
Nosotros tuvimos que separarlas, están en la misma casa, pero en lugares diferentes... cosa que no se crucen...
Igualmente a veces se juntan, pero cuando nosotros no estamos o no les prestamos atención se llevan bien, a penas las miramos ya se empiezan a tratar mal.
Tuviste muchos perros?
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:24 pm
hmno 4 en total, contando estos
me tengo que bañar! me puse monotematica?  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Mentita

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:37 pm
Eh..., no se
razz

Te cabe la perinola?
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:39 pm
No! scream

xD

Hola?
 

Volda


Frutillitas

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:40 pm
hola!
que tul?  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:42 pm
tul naranja

por que preguntas por tules?  

especulador
Captain


Volda

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 4:44 pm
Porque te voy a regalar uno biggrin
De qué color?
 
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 757 758 759 760 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum