Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me gusta... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 6:37 pm
Edhel
Error mi estimado Woody: Yo no ense񯠮i contagio la atrocidad. Meramente me encargo de hacerles ver que TODOS llevan algo de atroz por dentro por mucho que quieran creer que no. Simple Yin-Yang.


Bueno, igual y tienes razón Atrozote, pero sí te regodeas y te lames tus bigotes al ver a tus discípulos Atroceando por ahí y asustando a los niños buenos verdad??? jejeje

Me gusta el rompope... jiji  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 6:40 pm
Himura Gackt
Bueno, igual y tienes razón Atrozote, pero sí te regodeas y te lames tus bigotes al ver a tus discípulos Atroceando por ahí y asustando a los niños buenos verdad??? jejeje


Hell Yeah!

Por cierto: Me gusta comer galletas de chocolate con un vaso de leche no muy fría...  
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

CHubas
Crew

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 7:13 pm
Draconius

Pues manda el link de la alianza! me refiero con lo de "tick base" a si es por turnos, o tiene como base un juego en Flash, o como se maneja el juego... xp


Pues si, es por turnos. Veras, el juego ocurre en una galaxia, con muchos planetas y colonias en el. Puedes ser comerciante,. pirata o combinado XP. Escoges de entre cuatro razas, y tienes un arbol de tecnologias y tienes algunos bonos especiales de raza. El juego funciona en base a dos cosas: creditos y materiales. Hay ademas otras cosas, como misiones especiales, eventos raros (no como en Gaia, aun mas raros=), loteria, y otras cosas. Esta muy bien, por si te quieres dar una vuelta por ahi...


ME GUSTA EL FLAN. ME GUSTA EL FLAN. ME GUSTA EL FLAN.  
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 7:19 pm
CHubas
Draconius

Pues manda el link de la alianza! me refiero con lo de "tick base" a si es por turnos, o tiene como base un juego en Flash, o como se maneja el juego... xp


Pues si, es por turnos. Veras, el juego ocurre en una galaxia, con muchos planetas y colonias en el. Puedes ser comerciante,. pirata o combinado XP. Escoges de entre cuatro razas, y tienes un arbol de tecnologias y tienes algunos bonos especiales de raza. El juego funciona en base a dos cosas: creditos y materiales. Hay ademas otras cosas, como misiones especiales, eventos raros (no como en Gaia, aun mas raros=), loteria, y otras cosas. Esta muy bien, por si te quieres dar una vuelta por ahi...


ME GUSTA EL FLAN. ME GUSTA EL FLAN. ME GUSTA EL FLAN.


Muy parecido a SPACE o the violet sector...bien lo hare, supongo que empezare desde cero.. 3nodding

Me gusta...

He... stressed el hecho de que el tiempo pase tan rapido cuando me aburro neutral  

Draconius
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 7:24 pm
Seh. En realidad te lo recomiendo. El link esta aqui:
http://www.galaxisonline.com/signup/index.php?allianceRef=X0FA4DXYTII6GNP

y pues no dudo que el lider de la alianza te acepte wink  
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 7:59 pm
CHubas
Seh. En realidad te lo recomiendo. El link esta aqui:
http://www.galaxisonline.com/signup/index.php?allianceRef=X0FA4DXYTII6GNP

y pues no dudo que el lider de la alianza te acepte wink
Eso era lo que te pedi al principio xd ahora me he hecho bolas, ya cree una cuenta independiente y ya no se que hacer xd  

Draconius
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 8:05 pm
Draconius
CHubas
Seh. En realidad te lo recomiendo. El link esta aqui:
http://www.galaxisonline.com/signup/index.php?allianceRef=X0FA4DXYTII6GNP

y pues no dudo que el lider de la alianza te acepte wink
Eso era lo que te pedi al principio xd ahora me he hecho bolas, ya cree una cuenta independiente y ya no se que hacer xd


Pues solo picale al link, o ve directamente a la alianza. Nuestra colonia es Nimloth, en el planeta Groff. Habla con Zvot o con Oscargoth (mandale un mensaje)  
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 8:10 pm
CHubas
Draconius
CHubas
Seh. En realidad te lo recomiendo. El link esta aqui:
http://www.galaxisonline.com/signup/index.php?allianceRef=X0FA4DXYTII6GNP

y pues no dudo que el lider de la alianza te acepte wink
Eso era lo que te pedi al principio xd ahora me he hecho bolas, ya cree una cuenta independiente y ya no se que hacer xd


Pues solo picale al link, o ve directamente a la alianza. Nuestra colonia es Nimloth, en el planeta Groff. Habla con Zvot o con Oscargoth (mandale un mensaje)
Ok... deja que me acostumbre y me dejen de salir mensajes en rojo y lo hago xd ..se me muy bien el juego 3nodding  

Draconius
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 8:12 pm
Me gustan mis nuevos vans.  
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 8:15 pm
Me gustan mis exnovias... jejeje...  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Honou-san

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 8:26 pm
Me gusta mi estacion en yahoo... cool  
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 8:55 pm
Himura Gackt
Me gustan mis exnovias... jejeje...


Y te gustan en especial cuando estan todas juntas?

Simplemente kinky ;D

Me gusta lo kinky. Oh, si. <3  

Anal Sauce
Vice Captain


CHubas
Crew

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 9:05 pm
Me empieza a gustar el idioma chatterboxiano

Me gusta Galaxisonline, damnit!!!
(por cierto, Vilya esta en el juego)  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum