Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 287 288 289 290 291 292 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 6:16 am



Confieso que a mi parecer un foro es un foro, tendrá topics de humor y otros serios y cada uno es libre de poner lo que le plazca sin faltarle el respeto a los demás... Hay el mismo derecho de descargarse o de delirar...

Si alguien le molesta un comentario por el simple hecho que le molesta entonces no darle importancia... Si te molesta un user, no darle importancia (en vez de hacer posts expresando esa molestia)...

Siendo esto el Confesionario y respetando el primer post, creo que si alguien quiso confesar algo serio o grave, está en todo su derecho... Y si alguno le parece fuera de lugar, entonces considérenlo spam (Total es lo mismo spam serio que spam de pelotudeces)...

Fácil: No te gusta un comment y considerando que no le falta el respeto a nadie, entonces eviten darle importancia e interés... SENCILLO!
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 6:56 am


confieso q capaz hoy me voy a cortar el pelo
y confieso q todabia me duele la muñeca crying


Frutillitas


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 9:29 am


NAW The Bloodkinetik

Confieso que a mi parecer un foro es un foro, tendrá topics de humor y otros serios y cada uno es libre de poner lo que le plazca sin faltarle el respeto a los demás... Hay el mismo derecho de descargarse o de delirar...

Si alguien le molesta un comentario por el simple hecho que le molesta entonces no darle importancia... Si te molesta un user, no darle importancia (en vez de hacer posts expresando esa molestia)...

Siendo esto el Confesionario y respetando el primer post, creo que si alguien quiso confesar algo serio o grave, está en todo su derecho... Y si alguno le parece fuera de lugar, entonces considérenlo spam (Total es lo mismo spam serio que spam de pelotudeces)...

Fácil: No te gusta un comment y considerando que no le falta el respeto a nadie, entonces eviten darle importancia e interés... SENCILLO!


DIOS... Estoy completamente de acuerdo.
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 9:33 am


sonfieso q como estaban rompiendo todo arriba, rompieron un canio y ahora gotea el techo del banio gonk

Frutillitas


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:10 am


confieso que no se si naw en ciertos puntos se esta contradiciendo, pero no quiero hacer una polemica
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:13 am


Confieso que azul es un color

Mentita


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:14 am


confieso que tambien es una cancion boba y una ciudad
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:33 am


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que me copé escuchando Living Colour... cool


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.

Jon Gabo


Frutillitas

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:35 am


confieso que recien vuelvo de tomar un heladito biggrin
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:40 am


NAW The Bloodkinetik

Confieso que a mi parecer un foro es un foro, tendrá topics de humor y otros serios y cada uno es libre de poner lo que le plazca sin faltarle el respeto a los demás... Hay el mismo derecho de descargarse o de delirar...
Si alguien le molesta un comentario por el simple hecho que le molesta entonces no darle importancia... Si te molesta un user, no darle importancia (en vez de hacer posts expresando esa molestia)...
Siendo esto el Confesionario y respetando el primer post, creo que si alguien quiso confesar algo serio o grave, está en todo su derecho... Y si alguno le parece fuera de lugar, entonces considérenlo spam (Total es lo mismo spam serio que spam de pelotudeces)...
Fácil: No te gusta un comment y considerando que no le falta el respeto a nadie, entonces eviten darle importancia e interés... SENCILLO!
I'm The Patrol Saint Of Denial


Cada uno puede expresar lo que quiera, pero no todos podemos estar de acuerdo con lo que se dice, de la forma, el momento o algo por el estilo... hay algo que se llama "respeto" (todos sabemos a que nos referimos, no necesitamos mas aclaraciones xd )


CONFIESO QUE DI VUELTA EL SILENT HILL Y ME VI TODOS LOS FINALES X)

With An Angel Face And Taste For Suicidal

xStxJimmyx

Newbie Noob


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:40 am


confieso que ya estoy podrido de escuchar este cd arabe... aunque es un poco loco
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:56 am


I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que me parece que Jimmy és un vicioso. xDDD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.

Jon Gabo


especulador
Captain

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 11:05 am


confieos que estoy medio embolado, pero tampoco puede hacer mucho porque en un rato llega la gente supuestamente
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 11:45 am


Confienso que estoy escuchando un tema de todos tus muertos y mano negra O.o

Mentita


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 11:48 am


Confieso que me termine de bajar Lucky Star del subforo de manga y anime y es una masa xd
Y me baje el OST y da asco.
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 287 288 289 290 291 292 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum