vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 6:12 pm
confiezo que me tengo que ir bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 6:20 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso que entre al guild y se torno peor que el programa de Moria!
me gustaba mas cuando habia doscientas paginas por hora xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 6:39 pm
Confieso que me estoy c*gando de calor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 6:40 pm
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso que entre al guild y se torno peor que el programa de Moria!
me gustaba mas cuando habia doscientas paginas por hora xd With An Angel Face And Taste For Suicidal confieso que mas que moria es un hablemos con lia confieso que odio quotearte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 6:51 pm
especulador xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso que entre al guild y se torno peor que el programa de Moria! me gustaba mas cuando habia doscientas paginas por hora xd With An Angel Face And Taste For Suicidal confieso que mas que moria es un hablemos con lia confieso que odio quotearte... I'm The Patrol Saint Of Denial Si... En serio gente, media pila, es un lugar para divertirse, pero no hay que hacer esas cosas...
Y si, todos odian quotearme xd Y mas si tienen que editar mi mensaje xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 6:54 pm
Cada vez mƔs telenovelezco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 6:59 pm
xStxJimmyx especulador xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso que entre al guild y se torno peor que el programa de Moria! me gustaba mas cuando habia doscientas paginas por hora xd With An Angel Face And Taste For Suicidal confieso que mas que moria es un hablemos con lia confieso que odio quotearte... I'm The Patrol Saint Of Denial Si... En serio gente, media pila, es un lugar para divertirse, pero no hay que hacer esas cosas...
Y si, todos odian quotearme xd Y mas si tienen que editar mi mensaje xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal A mi me gusta quotearte y sigo diciendo boludeces como cuando empezo el guild biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:03 pm
confieso q me muueeeeeeeeeroooooooo!! xDD
y sigo diciendo las mismas boludeces q antes como "pera q me suicido y vuelvo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:04 pm
Algo que se supone que era para divertirse se convirtio en un quilombo tras otro.
Y a ver si la gente consigue madurar ahunque sea un poco, para aparentar la edad que tienen, al menos.
A ver si entienden que: 1Āŗ Los juegos, SON JUEGOS. Cuando uno dice una boludez en medio de un delirio, no es para que se lo tomen en serio.
2Āŗ Si estan de mal humor, esta bien. Pueden entrar aca para olvidarlo, pueen compartirlo y hablarlo si quieren, pero NO se descarguen con los que nada tienen que ver.
3Āŗ Si tienen un problema con alguien, resuelvanlo de manera madura. Un foro, que esta hecho para divertirse, NO es el lugar para discutir sus cuestiones personales. Insisto, si necesitan ayuda con algo, puedne pedirlo, pero para discuciones fuera de lugar usen pm, usen el msn, usen el telefono, o lo que quieran. Pero no metan en el medio a todo el mundo y no arruinen un lugar para pasarla bien y despejarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:09 pm
ni ganas de dsicutir... confieso que en parte tenes razon gecko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:11 pm
Confiezo que el tema de verme en todos lados por el mirror code me seco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:12 pm
Confieso que me voy a dedicar a boludear y cagarme de risa. El que quiera armar quilombo, que se lo meta por donde mas le quepa. Lo mas inteligente, a mi forma de ver, es no darle bola.
domokun Donde hacemo la fiesta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:13 pm
Confieso q Gecko tiene bastante razon. La guild era para encontrar gente de aca..para hacer amigos...para untarse u rato a boludear o algo.. pero nunca para armar quilombos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 7:14 pm
CindoRela xStxJimmyx especulador xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso que entre al guild y se torno peor que el programa de Moria! me gustaba mas cuando habia doscientas paginas por hora xd With An Angel Face And Taste For Suicidal confieso que mas que moria es un hablemos con lia confieso que odio quotearte... I'm The Patrol Saint Of Denial Si... En serio gente, media pila, es un lugar para divertirse, pero no hay que hacer esas cosas... Y si, todos odian quotearme xd Y mas si tienen que editar mi mensaje xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal A mi me gusta quotearte y sigo diciendo boludeces como cuando empezo el guild biggrin I'm The Patrol Saint Of Denial Vos Cindor sos tan... Cindor xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|