Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
SABIAS QUE...? Datos curiosos... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 275 276 277 278 279 280 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabias que...?
Me gusta ir al cine.
20%
 20%  [ 23 ]
Tengo novio.
15%
 15%  [ 17 ]
No tomo alcohol.
39%
 39%  [ 43 ]
Poll Whore
24%
 24%  [ 27 ]
Total Votes : 110


Jaohm

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 4:00 pm


sep ^^, ya anda mucho mejor biggrin

sabias que ayer me castigaron por gritarle a mi mama por una estupidez?
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 10:54 pm


sabias que capaz que me tomo el trabajao de hacer una guia de algunas cosas de gaia

Queen Majo
Crew


Serafika

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 11:16 pm



Chan!! El liberalismo es una ideología con larga historia ya!! xd

Sabías que estoy haciendo una quest? Quiero un Angelic Microphone, un
Candy Sweet Pink Lace Dress y todas las otras cositas sweet pink xD (excepto la blusa)

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 10:37 am


yo toy questeando una urn, un kuro's induction un blessing y un gaia tan

en total la suma de todo es de: 3.400.000 gg aprox

pero tengo muchooooooooo tiemo y no es nada primordial
ire reuniendo de a poquito y algun dia los conseguire ^^

Queen Majo
Crew


Serafika

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 2:11 pm



Kyaa~a! I heart urn & Gaia-tan!!
Yo también los quiero pero como que están muy fuera de mi alcance xD (no tengo mucha paciencia para juntar gold)

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 11:38 am


sabias que en este momento tu mascota esta en una conspiracon para asesinarte? xd

Reki Zen

Lonely Lunatic


Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 12:01 pm


me molesta tu vieja :X
(?)

eso no iba aca ;O; malditas pestañas del firefoz traidoras ;_;
xD
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 1:50 pm


Serafika

Kyaa~a! I heart urn & Gaia-tan!!
Yo también los quiero pero como que están muy fuera de mi alcance xD (no tengo mucha paciencia para juntar gold)


jajaja yo asumo que algun dia (lease dentro de tres años) si aun me interesa el juego lo conseguire

Queen Majo
Crew


Jon Gabo

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:52 pm


Serafika


Sabías que la canción I am the walrus se refiere a la morsa de Alicia en el país de las maravillas, y esa metáfora hace referencia a su vez al capitalismo? buuh a mí me gusta esa canción y ahora cada vez que canto esa parte me acuerdo de lo otro y no quiero cantarla más xd

I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


surprised

Sabías que me rompe MUCHO LAS P... que tenga que pagar 3 dólares para escuchar música en Last.fm? stare


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 5:35 pm


sabias que tengo un dia hyper feliz?

Queen Majo
Crew


Serafika

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 4:03 pm


Unholy Templar Gehenna
Serafika


Sabías que la canción I am the walrus se refiere a la morsa de Alicia en el país de las maravillas, y esa metáfora hace referencia a su vez al capitalismo? buuh a mí me gusta esa canción y ahora cada vez que canto esa parte me acuerdo de lo otro y no quiero cantarla más xd

I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


surprised

Sabías que me rompe MUCHO LAS P... que tenga que pagar 3 dólares para escuchar música en Last.fm? stare


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.



arrghh a mí también! Quizás si viviera en EEUU lo pagaría. sweatdrop Porque lo vale, la música que tengo en la compu está re "gastada" ya... Y me gusta escuchar cosas nuevas.

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 4:17 pm


Serafika
Unholy Templar Gehenna
Serafika


Sabías que la canción I am the walrus se refiere a la morsa de Alicia en el país de las maravillas, y esa metáfora hace referencia a su vez al capitalismo? buuh a mí me gusta esa canción y ahora cada vez que canto esa parte me acuerdo de lo otro y no quiero cantarla más xd

I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


surprised

Sabías que me rompe MUCHO LAS P... que tenga que pagar 3 dólares para escuchar música en Last.fm? stare


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.



arrghh a mí también! Quizás si viviera en EEUU lo pagaría. sweatdrop Porque lo vale, la música que tengo en la compu está re "gastada" ya... Y me gusta escuchar cosas nuevas.

I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


A mí me pasa un poco con Kabul, siempre pasan los mismos temas un tiempo... Y con Last.fm a veces tenés suerte y se puede escuchar algo diferente, canciones nuevas y viejas de cualquier artista que se te ocurra... Pero la re cagaron ahora, es así. Y lamentablemente tampoco tengo más la tarjeta de crédito para este tipo de transacciones. =P


How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.

Jon Gabo


Jaohm

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 5:45 pm


si les gusta la musica japonesa, conozco una donde pasan musica japonesa las 24 horas del dia, y nunca escuche temas repetidos razz
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 6:20 pm


sabias que estoy pro terminar de leer ouran?

Queen Majo
Crew


especulador
Captain

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 6:24 pm


mi no entender muchachos... en internet bajas toda la musica que quieras gratis
yo tengo todo un disco rigido lleno y lo otro lo perdi porque lo que sobraba estaba en el que formatee

sabias que perdi toooooooooooodas las fotos y un monton de cosas importantes y no tanto que tenia en mis documentos?

y eso... buscando se consigue todo, sino... como conoci a raimundos, marea y disturbed que son 3 bandas buenisimas, que me encantan y que apenas si se conocen por estos pagos
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 275 276 277 278 279 280 ... 556 557 558 559 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum