Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 273 274 275 276 277 278 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Black Kitty_Bella

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 6:38 am
hacer regalos no es malo .. lo malo es cuando se te acaba la imaginacion XDDD  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 6:40 am
I'm The Patrol Saint Of Denial

Ahi esta el tema, que se me ocurrio hacer un regalo "original"...
Y la verdad que de original no tiene nada xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


Black Kitty_Bella

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 6:45 am
ea ea ! viva la copia, el duplicado y los clones!!! rofl no importa si es o no original .. lo q importa es la intencion con la cual lo regalas ^^  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 6:54 am
I'm The Patrol Saint Of Denial

Supongo...
Pero esta vez hice, a falta de calidad, cantidad xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


Free Man Matt

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 6:55 am
Doncella Lunar
stare vos porq no estubiste enfrente de los ojos de mi vieja con heart al lado tuyo disculpandome/ce por una cagada q me mande y de la manera q me saco de casa! 4laugh nyaaaa digamos q es todo un robinjud! XDDD heart

Y yo vivo en un grupo de islas fistisias controladas por unos guachos de la OTAN y me la paso jugando al roushcuadron y al gud of war.  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 7:00 am
Magno Firebrand
Doncella Lunar
stare vos porq no estubiste enfrente de los ojos de mi vieja con heart al lado tuyo disculpandome/ce por una cagada q me mande y de la manera q me saco de casa! 4laugh nyaaaa digamos q es todo un robinjud! XDDD heart

Y yo vivo en un grupo de islas fistisias controladas por unos guachos de la OTAN y me la paso jugando al roushcuadron y al gud of war.


magnito .. vos te crees q se de q carajo hablas? XDDDD amm sigo pensando q enfrentar a una persona en la vida real es mas doloroso ..  

Black Kitty_Bella


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 7:03 am
I'm The Patrol Saint Of Denial

Si, las piñas duelen mas cuando te las dan que cuando te las escriben entre asteriscos
xd

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 7:23 am
Doncella Lunar
Magno Firebrand
Doncella Lunar
stare vos porq no estubiste enfrente de los ojos de mi vieja con heart al lado tuyo disculpandome/ce por una cagada q me mande y de la manera q me saco de casa! 4laugh nyaaaa digamos q es todo un robinjud! XDDD heart

Y yo vivo en un grupo de islas fistisias controladas por unos guachos de la OTAN y me la paso jugando al roushcuadron y al gud of war.


magnito .. vos te crees q se de q carajo hablas? XDDDD amm sigo pensando q enfrentar a una persona en la vida real es mas doloroso ..



y que se le va a hacer viteh! nosotros tenemos ese don xd
 

Puencho Drake King Caos


Free Man Matt

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 7:42 am
Doncella Lunar
Magno Firebrand
Doncella Lunar
stare vos porq no estubiste enfrente de los ojos de mi vieja con heart al lado tuyo disculpandome/ce por una cagada q me mande y de la manera q me saco de casa! 4laugh nyaaaa digamos q es todo un robinjud! XDDD heart

Y yo vivo en un grupo de islas fistisias controladas por unos guachos de la OTAN y me la paso jugando al roushcuadron y al gud of war.


magnito .. vos te crees q se de q carajo hablas? XDDDD amm sigo pensando q enfrentar a una persona en la vida real es mas doloroso ..

No, se que no tenes ni la mas puta idea. Creo que solo Gabo sabe.  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 9:41 am
puencho protector soul
Doncella Lunar
Magno Firebrand
Doncella Lunar
stare vos porq no estubiste enfrente de los ojos de mi vieja con heart al lado tuyo disculpandome/ce por una cagada q me mande y de la manera q me saco de casa! 4laugh nyaaaa digamos q es todo un robinjud! XDDD heart

Y yo vivo en un grupo de islas fistisias controladas por unos guachos de la OTAN y me la paso jugando al roushcuadron y al gud of war.


magnito .. vos te crees q se de q carajo hablas? XDDDD amm sigo pensando q enfrentar a una persona en la vida real es mas doloroso ..



y que se le va a hacer viteh! nosotros tenemos ese don xd


Completamente de acuerdo xD.  

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Black Kitty_Bella

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 9:41 am
entonces si sabes q no tengo idea men .... para q me lo decis? G_G XD , bueno no importa ..
lo peor de todo es cuando se te traba la maquina y te perdes de todo e inclusibe el maldito juego donde tenias un nivel de 120 vuelve a 0 y te las qres cortar XDDDDD  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 9:48 am
el otro dia una amiga me pregunto por q estaba de negro mi avi si hay tantos colores hermosos ... yo le dije : todos los colores forman uno; y asi como la luz tiene a la sombra cool pensandolo bien sin luz no hay sombra .. y si no hubiese negro no habria blanco ....




mi preferencia : La sombra xd heart blaugh  

Black Kitty_Bella


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 9:50 am
Aguante el color negro, me cambie el avi para que no haya gente que diga que soy EMO ¬¬.

Malditos emos me quieren meter en su clan raro xD.

PD: Aguante la sombra xD.


Doncella Lunar
mi preferencia : La sombra xd heart blaugh


Recien caigo... Eso tiene algo que ver conmigo? o.O  
PostPosted: Wed Feb 13, 2008 9:51 am
Confieso que Peor para el sol que se mete a las siete, en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor le levanta la falda a la luna.  

Mentita


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 9:52 am
tenes q vestirte de negro cosa q te queda tan genial que no te digan Emo. El truco es evitar desde los vampiors a las guadñas y usar anteojos de sol xd  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 273 274 275 276 277 278 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum