Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sayaka_Hitomi

PostPosted: Thu Mar 03, 2005 10:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 03, 2005 11:23 pm
Padre e hijo?!?! xDDD

Lo ves Chubas? Eso demuestra que si eres hijo mio. (A menos de que seas hijo de la esposa de Edh o de una de las esclavas que tiene en el sotano secreto de su closet O=)  

Anal Sauce
Vice Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 5:47 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 04, 2005 7:25 am
*asoma la cabeza en la asociacion*

Buenos Dias hay alguien en casa???
 

Kyram


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Mar 04, 2005 8:07 am
Hola Kyram!!! no cabe duda que esto vuelve a ser la AGIH de siempre... Bienvenida!!!  
PostPosted: Fri Mar 04, 2005 9:01 am
[ Message temporarily off-line ]  

Ben Reilly
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 04, 2005 9:57 am
Ye, pues yo feliz con mi casa, con la cual no me voy a obsesionar (oigase el "Quiero ese objeto, quiero ese objeto, lo quiero yaaaaaa!!!! scream " ^^UUU) e ire decorando de tanto en cuanto...

Aunque, bue, ya veo que aqui las familias abundan! XDD

Oh, y los nuevos NPCs... Me se de uno que va a recivir un monton de ninyas histericas con exceso de segregacion hormonal... ^^U Mientras que no me griten a mi, yo contento XDDD

Pior cierto,a que se debe todo esto? Siempre me lo he preguntado. Me refiero, por que las chicas de Gaia tienen tanto pecho? Porque la banquera Meredith tiene cara de estar disfrutando de lo lindo mientras se desabrocha el lazo de su cuello? Por que esa mirada intento de chico martini de Ian, y ahora la creacion de un figurin a lo "Ken barriobajero"?? O__o

Creo que empezare a desesperarme un poco si algun dia cambian los graficos de Agatha o de Logan XDDD Realmente, no quiero ni imaginarmelo!! xp  

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

maga_yuki

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 10:01 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 04, 2005 10:04 am
Yo sigo prefiriendo a Ian por encima de Liam! surprised

Ben: Nada de Greenleaf. "Salsita de Coliflor" (en cualquiera de sus variantes), por favor. Ese nombre me lo puso Himura :3 <3  

Anal Sauce
Vice Captain


Ben Reilly
Crew

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 12:20 pm
a**l Sauce
Yo sigo prefiriendo a Ian por encima de Liam! surprised

Ben: Nada de Greenleaf. "Salsita de Coliflor" (en cualquiera de sus variantes), por favor. Ese nombre me lo puso Himura :3 <3


sweatdrop Bueno, creo que tienes razon. De todas maneras, ahora con tu nuevo look (Aja! Tienes un precioso Stripper Helm! Te he cachado! Pescas tambien! Porque si lo compraste, que barbaridad...) ya no eres mas greenleaf. Bien, seras Salsita entonces ( de coliflor no porque no me gusta esa yerba xp ).  
PostPosted: Fri Mar 04, 2005 12:44 pm
La coliflor no es yerba

Me late mas Iam

Nada que ver con Ken (por favor gonk )

Suerte con el proyecto Edhel

La atrocidad no es algo que me caracterice

No soy tu hijo

No soy atroz jr.

No tengo tiempo gonk  

CHubas
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 2:15 pm
JAJAJAJAJAJA xd xd xd ........ Petit me dejo pensando con eso de las nuevas posiciones de los NPCs JAJAJAJAJA xd xd xd xd . Bah... realmente ni Ian ni Liam.... Ian.. Liam... uy que inspiracion en nombres xp . Primero hay mas mujeres que hombres.. y la mayoria de las mujeres tienen las medidas de Tomb Raider ((100-60-90 xp )).... mientras que solo hay dos chamos y un viejo los cuales dejan mucho que desear stare stare . Desde hace rato estoy que demando a Gaia por esa preferencia hacia los hombres stressed stressed ... ((mi feminismo esta floreciendo de nuevo gonk )) y con ese otro... o otra?... realmente el NPC de la tienda de casas para mi sigue con sexo no definido o..O .... sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Fri Mar 04, 2005 7:31 pm
No pesco. Lo compre porque basicamente es el casco de Griffith de Berserk <3. (si, tengo el suficiente oro como para darme el lujo de comprarme algo relativamente caro)

Aunque no encuentro nada gris con que combinarlo (no por el color, sino por la textura... lastima que todavia no haya armaduras), no tienes el mismo pero en azul y que me lo quieras cambiar? surprised  

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:10 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum