Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Capítulo 1 - Preparándose Para El Gran Viaje Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Thu Feb 07, 2008 7:01 pm

(Solen levanta la vista con desgano para poder contemplar a la nueva integrante y la observa esperando cruzar mirada y así leerla. Al verla, levanta una mano y luego la deja caer en señal de saludo)


- Solen d'Vhid: Solen, otra criatura de las sombras como tú... Sólo que yo no sigo el Camino de la Verdad como tú y los demás que se hacen llamar shinobis... Quizá sea útil un caminante de las sombras en nuestro grupo, pero sólo eres una niña... Una porción de sombra... Un retoño del ser humano...
Piensalo pequeña y luego dimelo: A qué edad ve un humano a la Muerte a los ojos por primera vez como para empuñar un arma y hundirla en las entrañas del enemigo? Cuándo comienza un niño humano a manchar su conciencia y teñir su inocencia con la sangre del enemigo? Dime cuántas veces has deseado matar, niña, y te dire cuán fría está tu alma...
Espero que sepas que eso que tienes en tus manos no son juguetes... No te vi jugando, estaba aquí meditando... Ahora siéntate a pensar pero en silencio que no quiero ruidos molestos ni griterío...



(Solen vuelve a la posición de meditación y cierra los ojos)
 
PostPosted: Thu Feb 07, 2008 7:24 pm
*sentado al lado de solen le susurra a ai* es extraño que un ser del ultramundo y con una inmenza sabiduria no conozca el tipo de vida de todos nosotros... tranquila pequeña, yo mate a los 8 cuando servia para Al-Andalus en españa, por eso hablo su idioma. desafortunadamente la guerra la perdimos ante los herejes...
entiendo que algunos tuvimos la suerte de defender nuestra fe desde jovenes y seguramente podras demostrar lo que vales en poco tiempo, y sino... al menos moriras honradamente
 

especulador
Captain


Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 8:39 am
*Kia escuchaba las palabras de Solen y de Ahkim, de todos juntos y miraba su espada. "Yevaud, ¿cuantos mantaste antes de tu muerte...?" se pone la capucha y trata de rememorar la primera persona que mató..."a los quine años...." la muerte era terrible y aún así todos la tomaban a la ligera. Ella no podía dejar de sentir culpa, pero al mismo tiemop sabía los estatutos y códigos de la Guardia de Plata ...."Luchar con Gran Justicia"*....Con Gran Justicia...*murmuró en la sombras de su capucha*  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 10:19 am
*Al escuchar las palabras de Solen, Magno comenzo a pensar* Quiza, por fin logre saber algo mas de mi pasado; porque, como llegue aqui? Y que es esta sensacion que he estado sintiendo estos ultimos dias?  

Free Man Matt


NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Fri Feb 08, 2008 12:27 pm

(Solen d'Vhid abre levanta la cabeza lentamente y luego abre los ojos. Mira a cada uno de los presentes y luego a ninguno. Segundos después habla)


- Sus pensamientos tan fuertes cortaron mi meditación... Dime, niña... Has pensado sobre las preguntas que te he hecho? Tienes respuesta a ellas? Quizá aprendas más de tí... Quizá aprendan todos si se hicieran las mismas preguntas... Quizá si mirasen dentro de ustedes... En fin, que descansen...


(Solen d'Vhid se sienta firme y vuelve a cerrar los ojos para retomar la meditación)
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 4:59 pm

...*piensa: Mi primer encuentro con la muerte?...Desde muy chica...cuando mataron a mi madre....pero supongo q todos aca tiene un pasado tragico y desolado...Espero no molestarlo con mis pensamientos*

 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

Jon Gabo

PostPosted: Thu Feb 21, 2008 1:20 pm
(Richard dormía. En su sueño se veía a él mismo tirado en el suelo sobre un charco de sangre. Ésta visión perturbante lo despertó.)

-Richard: (Piensa) Ciertamente... Parecía real. Algunas caras eran conocidas, otras no...

-Grieffindor: (Mirando a Richard) Pareces un poco exaltado... Estás bien?

-Richard: Sí... Sí, tal vez. Sigamos durmiendo. Mañana por la mañana estaremos en la próxima ciudad.
 
PostPosted: Thu Feb 21, 2008 1:37 pm

(Solen d'Vhid abre los ojos y contempla a Richard)


- Los sueños son los recuerdos del alma cuando nuestro cuerpo descansa... El alma se desprende del cuerpo y fuera de este... A veces logra anticiparse a los hechos del mundo material y se les llama premoniciones... A veces son tan desagradables que los llamamos pesadillas... Todos los días el cuerpo sueña, sólo que muchas veces el cuerpo no logra recordarlo todo y a veces nuestra mente transtorna los sucesos que ha vivido nuestra alma hasta distorsionarlos...


(Solen se queda callado un momento y luego mira hacia afuera)


- Uhmm... Amanecerá dentro de poco y no los veo descansado y respuestos a todos... Es decir, sus cuerpos destilan sueño y reclaman alimento...
 

NAW The Bloodkinetik


especulador
Captain

PostPosted: Thu Feb 21, 2008 1:51 pm
me acostumbre a viajar en mi camello, no apretado en una carreta olorosa

*se quita el turbante e intenta seguir durmiendo evitando escuchar a los demas hablar*
 
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 10:35 am
*Kia abre un ojo en la profundidades de su capucha, un resplandor verde en la oscuridad* cuando duermes en los caminos, uno se acostumbra a decansar en el umbral de la vigilia. Ya no sueño como antes, pero ya no me molsta.  

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian


Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 1:41 pm
(El grupo se dirige a una bar antes de proseguir. En su interior, mucha gente de aspecto siniestro se encontraba.)

-Richard: Bueno... Vayamos a tomar algo. No nos quedemos mucho tiempo, éste lugar no me gusta nada.

-Grieffindor: Ésta gente sí que se vé extraña.

-Richard: Y creo que no les causamos una buena impresión al venir aquí.

(Se sientan y piden bebidas. Al rato, entra un herido que habla con los hombres de la mesa al fondo. Éstos se levantan de inmediato, dispuestos a salir del lugar.)

-Grieffindor: (A Richard) Parece que hay problemas.

-Richard: Sí, éso veo... Solen, Akhin, acompañenmé. Grieff, quedate con ellos.

-Grieffindor: Muy bien.
 
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 1:49 pm

(Solen se levanta de su rincón y se dirige a la salida observando de costado a los clientes del lugar y especialmente a los de la mesa del fondo que van delante. Su mano posada en Revenant, sale último y mira con desconfianza)


- Solen: Segura señal de que algo sucede... No confio en esos sujetos; son cazadores, pero no cualquier cazador... En mi tiempo en este plano los he visto... Sólo espero que haya un poco de acción... Yo voy detrás Richard... Puedes caminar sin problemas...
 

NAW The Bloodkinetik


Jon Gabo

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 2:57 pm
-Richard: Bien, avanzemos.

(Richard, Solen y Akhin seguían a los cazadores. Entran en una mansión antigua, aparentemente deshabitada. Richard y los otros se esconden detrás de una escalera. Los cazadores que iban recorriendo las habitaciones desaparecían sin razón.)

-Richard: Ésto no és precisamente el mejor lugar para perderse...
 
PostPosted: Fri Feb 29, 2008 3:40 pm

(Solen camina alerta pero contemplando todo a su alrededor. En un momento se frena a contemplar una preciosa estatua aunque algo envejecida y descuidada)


- Solen: Este lugar parece... Uhmm... Acogedor... Podríamos eliminar a los cazadores y quedarnos con este lugar.... Uhmm, cierto que primero hay que investigar que está pasando aquí... Hay alguien más en este lugar aparte de esos idiotas, lo sienten?



(Solen menea la cabeza en desaprobación y sigue caminando detrás de Richard y Akhin)
 

NAW The Bloodkinetik


especulador
Captain

PostPosted: Fri Feb 29, 2008 4:32 pm
desafortunadamente no puedo sentir presencias, solo debo me queda usar mis ojos y oidos
no me parece bien matar gente para quedarnos con un lugar solen, aunque lo he echo en nombre del todopoderoso ala, siendo asi es otra cosa. pero en definitiva estas personas no parecen ser las mejores que vi, y si son hostiles no me quedara otra que defenderme


*camina mirando hacia atras para proteger las espaldas de solen y richard*
 
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum