Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Foto, foto, foto, foto! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 249 250 251 252 253 254 ... 445 446 447 448 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estaba cansada de aparecer en la poll xD
  quiero un encuentro
  habria que organizar un encuentro
  voy a ir a hacer el topic para el encuentro :ninja:
View Results

Shikamaru182

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 8:41 pm
Ehhhhh que pasa aca ? que bardean a kisu y a los amantes del photoshop loco...
kisu esta buena con o sin photoshop... yo le comeria la boca... *mhhh pero es puedo hacerlo*...
Si se meten con kisu se meten conmigo y si se meten conmigo se meten con sake (??) y sake tiene amigos que son de la jodida... asi que cuidense...  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 9:58 pm
stare

tarde...

rofl  

Wako Kiba
Crew


TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 6:11 am
xP .. confe ... esto se armo por q dije q salio bien¿? XDD neee ..no me importa si las modifico o q .. por lo menos pone fotos de ella y es entretenido .. ademas de modificar el fondo etc... a mi me gusta 3nodding y no lo hago con las mias por falta de tiempo XDDDD pero da = .. ^^ nyaaaaa ... lejos de las camaras! XDD  
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:01 am
no al reves vos hablaste bien de kisu... otras gentes no tanto ¬¬ stressed  

Shikamaru182


CindoRela
Vice Captain

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:02 am
Revivio! (?)

xd  
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:02 am
Hola, de que me perdi?  

Free Man Matt


xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:04 am
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Yo la defendi, me das gold? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
xd

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:07 am
yo tampoco... paaa me das el oculus maaagicaaaa??  

Frutillitas


[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 11:57 am
puencho protector soul
[-Kisu-]
[Sake]
xStxJimmyx
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Primero, elPhotoshop está usado en el fondo al parecer, por que Kisu no esta muy distinta a lo -poco- que me acuerdo de como es

Y Segundo... Puencho, si a vos, con Photoshop, te hacen lindo, este mundo da para todo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
xd joda, joda =3

Flasheos De Un Chico Con Rulos



Exactamente..el photoshop por lo gral lo usamos para camabiar los fondos o agregar efectitos para q la foto no sea tan aburrida o arreglarla si salio muy oscura o muy luminoza..y dp obviamente un poco de polvo y rasgaduras para ayudar un poco si se notan las ojeras xDD
y Puencho...las personas q editan a Mirtha Legrand o a Susana Gimenez tienen otro tipo de conocimientos no es lo mismo ni a palos a lo q podemos hacer nosotras..
a lo sumo lo q hacemos es cambiar colores de ojos y pelo para boludiar..o agregar un poco de maquillaje.

Gracias x contestar x mi :3
Si tuviera asi como MUCHO conocimiento de como hacerme ver de 100 con Photoshop de onda q no saldria mal en ninguna foto, y eso no es asi.
Ademas posta, si tuviera mucho conocimiento xke kedarme en pekeñeces? Me podria agregar tetas y hacerme ver mas alta xD
Puencho respeto q no te guste el Photoshop, asi q vos tmb respeta q a mi me guste. Te lo digo de onda, asi q espero q lo tomes asi (:



jaja si te respeto todo bien solo di mi punto de vista... por algo no opine sobre tus fotos en si cuando las postiaste...

y otra cosa... si usas photoshop solo en el fondo tampoco es muy necesario explicarlo... o si? rolleyes

igual no hay drama... todo bien... lo que yo digo no es para atacar ni para llevarno mal como ya dije antes es solo un punto de vista... ^^



Puencho..es lo mismo q digas eso cuando las postea q dp de 20 pags...
ademas le resaltaste el "saliste linda" como si nada más truchando la foto con PS pudiera salir bien.
con eso doy por terminada la discusion mierda carajo! xD
 
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 8:37 pm
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Concuerdo con Sake, ya fue el tema
Me gustaria poner una foto, pero no tengo ninguna como la gente a mano xd

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


Shikamaru182

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 10:57 pm
El revivio fue x mi ?

Yo nunk muero, solo que la guild va medio para atras... ya no es lo que era... los tiempos cambiaron... antes me cagaba de risa con los pocos que eramos, ahora son muchos y nuevos y no hay ganas de empezar a hacer buenas migas a 7 dias de empezar la facu...  
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 11:57 pm
Shikamaru182
El revivio fue x mi ?

Yo nunk muero, solo que la guild va medio para atras... ya no es lo que era... los tiempos cambiaron... antes me cagaba de risa con los pocos que eramos, ahora son muchos y nuevos y no hay ganas de empezar a hacer buenas migas a 7 dias de empezar la facu...

Se, era por vos xd

y buegh yo mucho no se porq casi no entro a Gaia xd  

CindoRela
Vice Captain


Lu-lla-by5

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:03 am
User Image

"Llevo una bolsa de papas lalalaralalala, quien me la quiere comprar?"




redface salgo en pijamas  
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 11:23 am
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Tus papas estan vivas! o_o

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


especulador
Captain

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 12:37 pm
pero no se ve la cara! asi no cuenta.. todo mal  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 249 250 251 252 253 254 ... 445 446 447 448 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum