Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Foto, foto, foto, foto! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 248 249 250 251 252 253 ... 445 446 447 448 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estaba cansada de aparecer en la poll xD
  quiero un encuentro
  habria que organizar un encuentro
  voy a ir a hacer el topic para el encuentro :ninja:
View Results

xStxJimmyx

Newbie Noob

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 6:08 am
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Primero, elPhotoshop está usado en el fondo al parecer, por que Kisu no esta muy distinta a lo -poco- que me acuerdo de como es

Y Segundo... Puencho, si a vos, con Photoshop, te hacen lindo, este mundo da para todo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
xd joda, joda =3

Flasheos De Un Chico Con Rulos
 
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 7:25 am
Photoshop presidente! Photoshop presidente! biggrin

(?)
 

Volda


sebi_899

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 8:38 am
fotoshop 2011
fotoshop 100% xp  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 9:09 am
muchas fotos no tengo

User Image


esto me paso la ultima ves que hubo luna yena

User Image  

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 9:48 am
xStxJimmyx
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Primero, elPhotoshop está usado en el fondo al parecer, por que Kisu no esta muy distinta a lo -poco- que me acuerdo de como es

Y Segundo... Puencho, si a vos, con Photoshop, te hacen lindo, este mundo da para todo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
xd joda, joda =3

Flasheos De Un Chico Con Rulos



Exactamente..el photoshop por lo gral lo usamos para camabiar los fondos o agregar efectitos para q la foto no sea tan aburrida o arreglarla si salio muy oscura o muy luminoza..y dp obviamente un poco de polvo y rasgaduras para ayudar un poco si se notan las ojeras xDD
y Puencho...las personas q editan a Mirtha Legrand o a Susana Gimenez tienen otro tipo de conocimientos no es lo mismo ni a palos a lo q podemos hacer nosotras..
a lo sumo lo q hacemos es cambiar colores de ojos y pelo para boludiar..o agregar un poco de maquillaje.
 
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 9:58 am
Mirtha es hermosa, che! scream

(?)
 

Volda


ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 11:57 am
Lo que ustedes se olvidan es que a Mirtha y a Susana ademas de Photoshoper profecionales con muchas horas de trabajo, las editaron... 80 SIRUJANOS PLASTICOS CON MUCHOS Kg DE SILICONA Y COLAGENO  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 1:19 pm
[Sake]
xStxJimmyx
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Primero, elPhotoshop está usado en el fondo al parecer, por que Kisu no esta muy distinta a lo -poco- que me acuerdo de como es

Y Segundo... Puencho, si a vos, con Photoshop, te hacen lindo, este mundo da para todo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
xd joda, joda =3

Flasheos De Un Chico Con Rulos



Exactamente..el photoshop por lo gral lo usamos para camabiar los fondos o agregar efectitos para q la foto no sea tan aburrida o arreglarla si salio muy oscura o muy luminoza..y dp obviamente un poco de polvo y rasgaduras para ayudar un poco si se notan las ojeras xDD
y Puencho...las personas q editan a Mirtha Legrand o a Susana Gimenez tienen otro tipo de conocimientos no es lo mismo ni a palos a lo q podemos hacer nosotras..
a lo sumo lo q hacemos es cambiar colores de ojos y pelo para boludiar..o agregar un poco de maquillaje.

Gracias x contestar x mi :3
Si tuviera asi como MUCHO conocimiento de como hacerme ver de 100 con Photoshop de onda q no saldria mal en ninguna foto, y eso no es asi.
Ademas posta, si tuviera mucho conocimiento xke kedarme en pekeñeces? Me podria agregar tetas y hacerme ver mas alta xD
Puencho respeto q no te guste el Photoshop, asi q vos tmb respeta q a mi me guste. Te lo digo de onda, asi q espero q lo tomes asi (:
 

[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200

Puencho Drake King Caos

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:10 pm
[-Kisu-]
[Sake]
xStxJimmyx
http://nososvosxsoyyo.blogspot.com

Primero, elPhotoshop está usado en el fondo al parecer, por que Kisu no esta muy distinta a lo -poco- que me acuerdo de como es

Y Segundo... Puencho, si a vos, con Photoshop, te hacen lindo, este mundo da para todo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
xd joda, joda =3

Flasheos De Un Chico Con Rulos



Exactamente..el photoshop por lo gral lo usamos para camabiar los fondos o agregar efectitos para q la foto no sea tan aburrida o arreglarla si salio muy oscura o muy luminoza..y dp obviamente un poco de polvo y rasgaduras para ayudar un poco si se notan las ojeras xDD
y Puencho...las personas q editan a Mirtha Legrand o a Susana Gimenez tienen otro tipo de conocimientos no es lo mismo ni a palos a lo q podemos hacer nosotras..
a lo sumo lo q hacemos es cambiar colores de ojos y pelo para boludiar..o agregar un poco de maquillaje.

Gracias x contestar x mi :3
Si tuviera asi como MUCHO conocimiento de como hacerme ver de 100 con Photoshop de onda q no saldria mal en ninguna foto, y eso no es asi.
Ademas posta, si tuviera mucho conocimiento xke kedarme en pekeñeces? Me podria agregar tetas y hacerme ver mas alta xD
Puencho respeto q no te guste el Photoshop, asi q vos tmb respeta q a mi me guste. Te lo digo de onda, asi q espero q lo tomes asi (:



jaja si te respeto todo bien solo di mi punto de vista... por algo no opine sobre tus fotos en si cuando las postiaste...

y otra cosa... si usas photoshop solo en el fondo tampoco es muy necesario explicarlo... o si? rolleyes

igual no hay drama... todo bien... lo que yo digo no es para atacar ni para llevarno mal como ya dije antes es solo un punto de vista... ^^
 
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 3:29 pm
que raro de puencho esto... stare

y lo que tiene mirtha es un muy buen grupo de profecionales iluminadores y maquilladores, no fotoshoperos... en cuanto al fotoshop y el alago que se le pueda hacer es ua cuestion artistica me pa... a mi me gusta como quedan las fotos como las retoca kisu, claro que tambien me gustan las fotos sin trucar... y a esas a veces tambien las tenes que arreglar con un poco de brillo y contraste.
3nodding
 

Wako Kiba
Crew


Frutillitas

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 3:37 pm
Wako Kiba
que raro de puencho esto... stare

y lo que tiene mirtha es un muy buen grupo de profecionales iluminadores y maquilladores, no fotoshoperos... en cuanto al fotoshop y el alago que se le pueda hacer es ua cuestion artistica me pa... a mi me gusta como quedan las fotos como las retoca kisu, claro que tambien me gustan las fotos sin trucar... y a esas a veces tambien las tenes que arreglar con un poco de brillo y contraste.
3nodding

ES VERDAD!!
yo la vi en persona y es ree arrugada... como susana 3nodding  
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 4:06 pm

oka si tanto molesta... confieso (por mas que no sea el topic) que desde este momento no doy mas mi opinion para nada... solo parece que para todo es para peor pero bueno en fin... 3nodding
 

Puencho Drake King Caos


[-Kisu-]

7,950 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Elocutionist 200
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 4:24 pm
Hielo-Ice
Wako Kiba
que raro de puencho esto... stare

y lo que tiene mirtha es un muy buen grupo de profecionales iluminadores y maquilladores, no fotoshoperos... en cuanto al fotoshop y el alago que se le pueda hacer es ua cuestion artistica me pa... a mi me gusta como quedan las fotos como las retoca kisu, claro que tambien me gustan las fotos sin trucar... y a esas a veces tambien las tenes que arreglar con un poco de brillo y contraste.
3nodding

ES VERDAD!!
yo la vi en persona y es ree arrugada... como susana 3nodding

Pense q decias q yo era arrugada en persona xDD
jajajaja
 
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 7:46 pm
[-Kisu-]
Hielo-Ice
Wako Kiba
que raro de puencho esto... stare

y lo que tiene mirtha es un muy buen grupo de profecionales iluminadores y maquilladores, no fotoshoperos... en cuanto al fotoshop y el alago que se le pueda hacer es ua cuestion artistica me pa... a mi me gusta como quedan las fotos como las retoca kisu, claro que tambien me gustan las fotos sin trucar... y a esas a veces tambien las tenes que arreglar con un poco de brillo y contraste.
3nodding

ES VERDAD!!
yo la vi en persona y es ree arrugada... como susana 3nodding

Pense q decias q yo era arrugada en persona xDD
jajajaja


Jajaja! Yo también pensé eso! XD

Kisu, muy bonitas las fotos! 3nodding

Yo no sé usar el PS.
Gracias que se difuminar con el Corel Photo-Paint, y nada más XD
Necesito tutoriales.

Dangelo, esa es una foto carnet?
Y la segunda imagen no la puedo ver u_u (Bah, veo un pedacito)
 

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd


TheLegendCatSaul

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 7:56 pm
ManuelDangelo
muchas fotos no tengo

User Image


esto me paso la ultima ves que hubo luna yena

User Image


Parece la foto del documento n_n
Saliste bien 3nodding
Eres un hombre lobo domokun  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 248 249 250 251 252 253 ... 445 446 447 448 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum