Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Event0s
Heaven Or Hell? Hotel (para charlar entre nubes o magma) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:25 pm


Que todos los wiutress se mueran de envidia, la tengo a mia en el cielo XDDDDDDD q forr*** XDDDDDD yo tmb te kiero abu ! XDDD
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:26 pm



User Imageyay cielo..pero bueno todabia nos podemos juntar con los demas chicos asi ke n_n
User Image

Baby Angel Mia


Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:27 pm


TinyHinata
Que todos los wiutress se mueran de envidia, la tengo a mia en el cielo XDDDDDDD q forr*** XDDDDDD yo tmb te kiero abu ! XDDD

User Image eek me tenes con vos? ok..para?
User Image
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:27 pm


Gecko_gecko
TinyHinata
1) vas por la calle caminando y un nene te tira una piedra.. te das vuelta.. y se hace el b... seguis caminando y te pega con otra.. y ensima te hace burla... que haces?? Lo cago a puteadas, si sigue, lo cago a palos.
2) Vas corriendo porq llegas tarde a la facultad!.. muy rapido y llegas a tiempo.. peor ves una abuelita que lleva unas bolsas muy pesadas y su casa esta a 2 cuadras<... que haces? Si me pide ayuda la ayudo, si no no.
3) viene sebi y se pone a pelear con puencho... y vos tenes una resortera, una jur, un sniper y "las ganas de decir que dejen de pelear :3".. que usas y como lo usas? Que corno es una jur?
4) facil... vas caminando por el centro y te ofrecen un celular robado, y cosas por el estilo... te vas a buscar plata y ves una recompensa por el tipo este... lo delatas? le compras y te vas a tu casa? o le compras y lo delatas? o no haces nada..

---------------------------------------------------------------
1) si sigue lo cago a palos .. pero si no me pega acelero el paso para perderlo de vista ^^
2)me acerco y le pregunto si necesita ayuda, pero q tengo prisa, si ella acepta soy capas de cargarla en un changuito del super i llevarla hasta la casa, dejarla en la puerta y salir como una flecha para q no me pierda nada nuevo ... de ultima desps le pido lo dado a un compañero ^^
3)los miro a los dos por q son parte de mi familia .. i reto a mi papa por abusador de menores y a mi hermanito por faltarle el respeto a un hombre adulto... * los abraza*
4)no le compro ... pero le doy alguna pista al cana para q lo encuentre, pero despues el dinero de recompenza mitad lo dono y la otra parte para mi ..


COFchupamediasCOF COF COF


mira quien hablaª! scream .. q hace vo en el cielo? *saca un par de flechas*

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Chester-Max

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:28 pm


Magno Firebrand
Baby Angel Mia
Chester-Max
aquellos que quieran ser juzgados respondan esas preguntas.. creo q son 6.. y ya fue xD gogogogog!

User Imageya esta las conteste a todas
@Magno...nos separa un piso del hotel...sigh
User Image

Mierda... che Chester, hay algun lugar donde se junten ambos?


si anda para donde quieras.. no te parece un buen lugar la sala q les acabo de habilitar? jeje invita a alguien hay mchas formas de hacer algo en esa area 3nodding
bye bye!
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:28 pm


Baby Angel Mia
TinyHinata
Que todos los wiutress se mueran de envidia, la tengo a mia en el cielo XDDDDDDD q forr*** XDDDDDD yo tmb te kiero abu ! XDDD

User Image eek me tenes con vos? ok..para?
User Image
NOOO yo amplie lo q dijo gecko .. XDDD se me olvidaron las comillas XDD

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

sebi_899

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:29 pm


bueno parece que me toco la parte donde van las mujeres xd
y decian que el infierno era mejor talk2hand
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:30 pm


papiiiI!! blaugh heart veni vamos a hacer muñecos en las nubes! blaugh *le toma de las manos*

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:31 pm



User ImageAh redface
*prepara unas galletitas en forma de alitas de angel para todos n_n*
User Image
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:31 pm


Chester-Max
Magno Firebrand
Baby Angel Mia
Chester-Max
aquellos que quieran ser juzgados respondan esas preguntas.. creo q son 6.. y ya fue xD gogogogog!

User Imageya esta las conteste a todas
@Magno...nos separa un piso del hotel...sigh
User Image

Mierda... che Chester, hay algun lugar donde se junten ambos?


si anda para donde quieras.. no te parece un buen lugar la sala q les acabo de habilitar? jeje invita a alguien hay mchas formas de hacer algo en esa area 3nodding
bye bye!

Y en donde se juntan los demonios, aunque sea para pelear un rato?

Free Man Matt


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:32 pm


rofl rofl rofl rofl rofl


Era un chiste, Mia, no te asustes xd
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:34 pm



User Imagen_n ok
alguien kiere galletitas?
User Image

Baby Angel Mia


TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:34 pm


xDDDDD ..

@ magno .. mira es alli en las arenas* le señala un pozo negro y amplio como el atenea .. (era asi no? XDD)*
PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:35 pm


*pasa volando y le saca una galleta* ---- * la come mientra va volando* mmm tar riquisimas!! blaugh heart * vuelve por otras*

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Baby Angel Mia

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 2:37 pm



User Imageke bueno ke te gusten hay mas cuando kieras...bueno me voy a dar una vuelta por el hotel a ver ke encuentro
User Image
Reply
Event0s

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 227 228 229 230 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum