Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Gaianos Argentinos
Confesionario O_o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 239 240 241 242 243 244 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a decir algo?
no, vengo a patear palomas nomas o.o
33%
 33%  [ 48 ]
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD
37%
 37%  [ 53 ]
emm ... aca no venden cindors? O_o
29%
 29%  [ 42 ]
Total Votes : 143


Jon Gabo

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 3:41 pm
puencho protector soul
Unholy Templar Gehenna
puencho protector soul
confieso que me estoy tomando una copita de licor fino de grutilla artesanal mrgreen
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Grutilla? Uh... Me diste ganas de sacarle el licor artesanal de frutilla a mi abuela... xd


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.


eso pasa por escrivir sin mirar el taclado ni la pantalla rofl
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Lo noté. xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 6:57 pm
confieso que ultimamente no esta habiendo mucho movimiento en la guild confused  

Puencho Drake King Caos


Volda

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 7:01 pm
Me molesta que la gente se de cuenta de sus errores demasiado tarde y vuelvan de la nada y quieran hacer como si nada hubiese pasado  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 7:41 pm

Confieso que recién vengo del cine y la pasé muy bien con mi niña... Vimos Alien vs Predator 2 y que me gustó mucho más que AVP1...

Confieso que Predator es mi ídolo de la infancia y que se un montón sobre sus películas y su raza.




Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que creo que he generado una moda... mrgreen


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.



Confieso que estaba acordándome de esto de la moda repentina del cambio de nick (como una ola) antes de ver que otros también se lo habían cambiado, aparte de Gabo...

Oh, si! Recuerdo claramente cuando hace meses el Sr Gabo me contó en el cyber que detestaba la moda del cambio de nick que consiste en los cambios repentinos masivos (con 3 o 4 alcanza) de nick luego de que uno tomase la iniciativa...
Esto sucedió en el guild Anarquía Total y recuerdo que fue porque justamente las personas que no le caían bien se habían cambiado el nick (Pero si lo que le molestaba era el cambio de nick en masa, acá tendría que valer lo mismo para él, sólo que é también se lo cambió xd )...
 

NAW The Bloodkinetik


Gecko_gecko
Crew

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:33 pm
Confieso que toy solo en mi casa y (para variar ¬ ¬) se empezaron a sentir ruidos MAAALLL y me cague hasta las patas ^^  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:59 pm
confieso que soy muy orgullosa y que nunca cambiode idea, ni quiero dar el brazo a torser  

exotic_cat


PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 3:08 am
confieso que volvi a laburar y lo estoy ODIANDO con todas mis venas, quiero dejar a este coreano p*to!  
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:22 am
Volda
Me molesta que la gente se de cuenta de sus errores demasiado tarde y vuelvan de la nada y quieran hacer como si nada hubiese pasado
I'm The Patrol Saint Of Denial


Pero a veces esa persona quiere redimirse (es esa la palabra? xd ) de las cosas que hizo, y capaz que te quiere dar todo de si mismo...
(Se nota que yo estoy en ese lugar, no? xd )

With An Angel Face And Taste For Suicidal
 

xStxJimmyx

Newbie Noob


NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 6:36 am
puencho protector soul
confieso que ultimamente no esta habiendo mucho movimiento en la guild confused


Confieso de que soy profesor y que en febrero se dan materias en las escuelas y finales/recuperatorios en las facultades, quizas es por eso xD.
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 7:48 am
ShadowSF-The Dark Mind
puencho protector soul
confieso que ultimamente no esta habiendo mucho movimiento en la guild confused


Confieso de que soy profesor y que en febrero se dan materias en las escuelas y finales/recuperatorios en las facultades, quizas es por eso xD.


tragas stare  

Puencho Drake King Caos


Jon Gabo

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:50 am
NAW The Bloodkinetik

Confieso que recién vengo del cine y la pasé muy bien con mi niña... Vimos Alien vs Predator 2 y que me gustó mucho más que AVP1...

Confieso que Predator es mi ídolo de la infancia y que se un montón sobre sus películas y su raza.




Unholy Templar Gehenna
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que creo que he generado una moda... mrgreen


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.



Confieso que estaba acordándome de esto de la moda repentina del cambio de nick (como una ola) antes de ver que otros también se lo habían cambiado, aparte de Gabo...

Oh, si! Recuerdo claramente cuando hace meses el Sr Gabo me contó en el cyber que detestaba la moda del cambio de nick que consiste en los cambios repentinos masivos (con 3 o 4 alcanza) de nick luego de que uno tomase la iniciativa...
Esto sucedió en el guild Anarquía Total y recuerdo que fue porque justamente las personas que no le caían bien se habían cambiado el nick (Pero si lo que le molestaba era el cambio de nick en masa, acá tendría que valer lo mismo para él, sólo que é también se lo cambió xd )...
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


És verdad... Pero pasa que allá son todos "c*lo veo, c*lo quiero"... Yo simplemente cambié mi nombre porque estaba harto de la simplicidad aburrida de mi primer nombre... Además... Lo de la Moda me lo avisó Ryoko. xD


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 9:56 am
confieso que me encanta como me queda el avi con estos items xd  

PeLmAzA

4,750 Points
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
  • Signature Look 250

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 10:58 am
Confieso que te quedó lindo el avi, Pelmaza... 3nodding

Confieso que a pesar de no haber visto Alien vs Predator 1, AVP2 me gustó mucho. La verdad, no sé por qué las criticas que leí hablaban de una película regular, que sólo a los fanáticos les interesaría, porqué a mi, sin ser fanática, me pareció muy buena... (Obvio que me tuvieron que explicar algunas cosas después smile )
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 11:06 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.


Confieso que posteé el Topic sobre el primer capítulo del juego. Por favor, leanló a ver qué tal les parece.


How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
 

Jon Gabo


exotic_cat

PostPosted: Mon Jan 28, 2008 11:23 am
confieso que estos dias fueron un piiiiii
y que me siento media enferma sad  
Reply
Gaianos Argentinos

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 239 240 241 242 243 244 ... 912 913 914 915 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum