Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
¿Lees? ¿Que lees? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que clase de literatura lees?
Pura cosa seria, como O.Paz, C.J.Cela, M.Vargas-Llosa, J.Saramago, U.Eco.
4%
 4%  [ 7 ]
Fantasía. J.R.R.Tolkien, C.S.Lewis, M.Moorcock, R.Zelazny, M.Ende.
23%
 23%  [ 33 ]
Ciencia Ficción. I.Asimov, A.C.Clarke, F.Herbert, O.S.Card, N.Stephenson.
3%
 3%  [ 5 ]
Horror. HP Lovecraft y su panda... Ah si, y S.King.
5%
 5%  [ 8 ]
Motivacionales. O.Mandino, C.C.Sánchez, P.Coelho.
0%
 0%  [ 1 ]
Esotéricos. C.Castaneda y otros. Puro iniciado.
3%
 3%  [ 5 ]
Otros Géneros: Novela Negra, Detectives, Suspenso, etc.
6%
 6%  [ 9 ]
Puros Best-Sellers. El autor y género no importan.
2%
 2%  [ 3 ]
Yo leo de todo. Depende mi humor, lo que me recomiendan o lo que está de moda.
46%
 46%  [ 66 ]
Yo no leo libros.
2%
 2%  [ 4 ]
Total Votes : 141


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 8:18 pm
Fabrizzio
Hey, hey, hey... ¿Y que paso con El Coran? confused surprised


No he tenido dinero para comprarlo. Y no creo tener dinero en mucho tiempo, tengo que ahorrar para mis gastos en Inglaterra. How sad. .___.  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 8:23 pm
"El viejo y el mar" es simple y llanamente aburrido. Aburrido, aburrido, aburrido.  

Edhel
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 6:04 am
a**l Sauce
Fabrizzio
Hey, hey, hey... ¿Y que paso con El Coran? confused surprised


No he tenido dinero para comprarlo. Y no creo tener dinero en mucho tiempo, tengo que ahorrar para mis gastos en Inglaterra. How sad. .___.


sad  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 1:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  

japoniano


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 3:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 4:35 pm
Edhel
"El viejo y el mar" es simple y llanamente aburrido. Aburrido, aburrido, aburrido.
Solo un poco... pero el final me desquicio tanto que estuve a punto de irme a una piscina a esperar a ser consumida por el cloro, a falta de tiburones. Creo que me identifico demasiado con los protagonistas... sweatdrop  

Deliath
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 7:31 pm
[_Ooops_]
Yo pens頱ue eras Anarstacia Hilton y "trabajabas" nom᳠para tratar de entender a los paupis proles blaugh xd blaugh xd blaugh xd


Y a raiz de donde salio esa broma? :[

Alguien me quiere regalar un Coran?  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 7:36 pm
a**l Sauce

Alguien me quiere regalar un Coran?


mmmm... Solo tengo la Biblia, si la quieres... No! Espera!! Te vale el Silmarillion?? xD  

Deliath
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 8:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Jun 22, 2005 8:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Deliath
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 6:35 pm
a**l Sauce
Y a raiz de donde salio esa broma? :[

De que a estas alturas ya yo pensaba que te pagaban por leer!  
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 6:40 pm
Los pongo al tanto de que mi aventura con La caida de Hyperion ya la siento como cuando por x motivo ves un par de capitulos de una telenovela y por más que te aburra y sepas que es mala te engancha porque no hay nada mejor que ver... supongo que muchos dirán que nunca les ha pasado... pues a mi si!... maldita cosa... no veo la hora de acabarla para poder leer algo mas agradable!!!... aunque sigo sin resolver al asunto de donde sincronizar la palm... en fin...  

[_Ooops_]
Captain


Fabrizzio

PostPosted: Fri Jun 24, 2005 8:09 am
Ayer comenze y termine "Lagrimas y sonrisas" de K. Gibran... Pura porqueria... Que nietzscheano ni que nada... Gibran tenia un miedo existencial tremendo. sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 24, 2005 2:07 pm
Fin de "Memorias de Idhun". Un librito interesante... es curioso, porque no me gusta ni la forma (es bastante simplona bajo mi punto de vista) ni el contenido (que esta lleno de estereotipos y frases que todos nos esperamos), pero... me ha gustado. Lo primero por Kirtash, el personaje oscuro, que aunque se nota que esta desarrollado de forma un pelin demasiado sencilla para mi gusto, la autora pone un enfasis especial en el y centra bastante de la trama en sus reacciones, lo que a mi personalmente suele derretirme. Puede que no lo haya conseguido del todo, pero se ve la intencion de hacerlo original. Y lo segundo porque es de esos libros que se nota que estan escritos con ilusion y sentimiento, asi de simple.

De cualqueir forma, como lectura ligera para verano no esta mal. Sin embargo, tengo ganas de quemarme un poco mas las neuronas ahora que tengo tiempo... echare un vistazo por mis estanterias.

Hasta entonces, siento haber dado tanto la lata con esto, pero... tenia ganas de poner mi critica ^^
 

Deliath
Crew


Fabrizzio

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 9:03 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum