vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 6:19 am
confieso q el axe vice y el chokolate es adictivo! XDDD (mantengace alejado de las fieras XDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:49 am
confiezo q hay un olor a colonia q me repugna y otro q me encanta (por suerte el segundo lo usa Ivan ^^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:11 am
confieso que dudo mucho que postee mucho duranto un par de dias... probablemente este en el juego pero no postee mucho... igual al encuentro voy mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:02 am
Baby Angel Mia confieso ke me gusta perfect circle y pense ke era la unica en el mundo o.OI'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Yo los conocí por mi ex novia... Dentro de todo no fué tan malo... APC Rocks! n_n
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:07 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso que estoy aburrido, voy a hacer un profile que cuando lo termine, nunca lo van a ver, por que eso ahgo siempre neutral Tengo como 10 profiles terminados al re ***** tirados por ahi...
Si alguien quiere que le haga uno, que me avise Solo que el unico modelo que uso es el que tengo en mi profile ahora (o sea, me refiero al tamaño de las imagenes y el orden y esas cosas) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:10 am
jaja confieso que me divierte ver que le saco de bueno a haber tenido exes, a uno le saque un mejor amigo =P bah se fue a vivir a mexico el y su amigo no era tan amigo asi que sali ganando rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:42 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que... Hoy me siento mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:45 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Hooooy me siento maaaal! hooooy me siento maaaaal! Por lo que dijiste Vos no me etnendiste y yooooo me siento maaaall!
Siempre fui un tonto y siempre lo sere Y yo en vos pude creeeeer y aunque hoy me dejes Siempre te querre pero hooooy me siento maaaal
Hooooy me siento maaaaal Hooooy me siento maaaaal! Por lo que dijiste Solo quede triste y hoooooy me siento maaal Nena hoooy me siento maaal
Solo hooooooy me siento maaa-ah-ahl!
Perdon, me hiciste acordar al tema de Flema y lo tenia que cantar With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:46 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Noooo! Qué buen tema! Voy a empezar a bajar temas de Flema... n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:49 am
sweatdrop tal para cual ... jimm me podrias pasar los codes de los profiles para ver como qdan o las imagenes?? ... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:50 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Flema es lo mas (dsp de Green Day xd ) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:56 am
Hoji_Nightmare sweatdrop jimm me podrias pasar los codes de los profiles para ver como qdan o las imagenes?? ... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:00 am
I'm The Patrol Saint Of Denial (perdon, cuando postie no habia visto tu post todavia) Ya te pase uno neutral El de Ed y Bella neutral With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:02 am
stare no dije "quiero los otros" , dije " quiero verlos o quiero ver las imagenes! " mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:06 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Ahhhhh! No arme los codigos y no subi las imagenes, y tendria que ponerme a buscarlas y a subir una por una y voy a tardar años neutral Ademas, no creo que te gusten, la mayoria son de bandas o fotos mias y de amigos neutral With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|